La joven pareja recibió feliz a Hanna Sophia Cohen Sandler el 11 de septiembre
Marisa Zannie
yael sandler daniel cohen segundo bebé segundo hijo hannah sophia

(Foto: Clase)

Hace cuatro días, el matrimonio regio formado por la socialité e influencer Yael Sandler y el empresario Daniel Cohen, dieron la bienvenida a Hannah Sophia Cohen Sandler, segunda hija de la pareja.

Yael y Daniel anunciaron vía la cuenta de Instagram de la feliz mamá, que su bebé llegó al mundo el 11 de septiembre para hacerle compañía al pequeño Baby Salo, su primógenito, Salomón, de 2 años de edad.

Leer más: Yael Sandler y Daniel Cohen esperan a su segundo bebé.

 La foto en la que se ve a la bebé recién nacida y a Yael y Daniel con sus respectivas batas de hospital, se acompañó de la caption: “Gracias Vida por este MILAGRO, bienvenida al mundo #mylittleprincess Te soñé, te imaginé, te amé, y hoy ya eres una realidad #newborn #baby”. La publicación ya ha recibido miles de likes de los seguidores de la guapísima Yael.

Después de compartir la foto inmediata al nacimiento, han posteado dos más, una de la pequeña Hannah Sophia con su hermano mayor, Salo, quien le da un dulce beso en la mejilla, y una tercera, en la que revelan el nombre de la pequeñita y aparece guapísima, cubierta por una mantita rosa de pies a cabeza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to my world Hannah Sophia Cohen Sandler #baby #girl

Una publicación compartida por Yael Sandler (@yael_sandler) el

 

Mientras tanto, en sus stories, compartió cómo les dieron la bienvenida en casa, con una espectacular mesa de dulces con motivos de “It’s a girl” y con hermosos arreglos florales de amigos y familia.

Michelle, la hermana de Yael y las amigas más cercanas de la mamá, como Michelle Torres, Kitzia Mitre, Tania Ruiz, Eugenia de la Vega, Zarina Rivera, Shanik Aspe y más, se apresuraron a felicitarla por el feliz nacimiento.

Curiosamente, Hannah Sophia, y Emma, la primógenita de Chantal Torres y Mike Torruco, amigos muy cercanos de los Cohen-Sandler, nacieron el mismo día. Chantal y Mike también han compartido un par de fotografías de la bella Emma en la cuenta de Instagram de la mamá primeriza, quien aparece derretida de amor, lo mismo que Miguel, su esposo.

 

Yael Sandler Salomón Cohen Daniel Cohen Yael Sandler(Foto: Instagram y Clase)

Hace apenas dos meses y medio, Yael daba a conocer la noticia de que estaba embarazada, también a través de su cuenta de Instagram, con una imagen en que la que aparecen ella, su esposo Daniel y baby Salo, en un jardín.

En el post se puede leer: “Amo a mi familia, pero con tu llegada nuestra vida será mejor”.

 Yael y Daniel se conocen desde que apenas ella era una teen, pero no se hicieron novios entonces porque ella estaba muy chiquita.

Posteriormente, coincidieron de nuevo y empezaron a salir ya más en forma, hasta que formalizaron su relación. Su noviazgo duró algunos años, hasta que se comprometieron en Miami, en un yate.

Leer más: Michelle Sandler y Elías Mizrahi celebran su tercer aniversario de bodas.

De acuerdo con lo que compartieron en una entrevista previa con Clase, Yael y Daniel crecieron en Monterrey, en un ambiente muy tranquilo, sin inseguridad, y les gustaría que sus hijos crecieran de la misma manera.

También compartieron que quieren inculcar a sus niños sus mismos valores y tradiciones: “Queremos que sean personas honestas e íntegras. Ambos crecimos en familias muy unidas, y estamos muy acostumbrados a estar con la familia”, dijo Yael.

En la misma entrevista, la también modelo confesó que uno de los motivos por los cuales eligió a Daniel Cohen es porque siempre creyó que sería un excelente papá. “Por eso me casé con él, justo porque pensé cómo sería como papá, sé que será el más bueno del mundo en todos los sentidos”, dijo entonces.

Y todo parece indicar que así ha sido, pues a ambos se les ha visto muy felices con Salo, como seguramente será ahora con la pequeña Hannah Sophia.

field_id_youtube)) { ?>

 

yael sandler daniel cohen segundo bebé hannah sophia