Ximena Navarrete expresa lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé

La modelo mexicana y su esposo Juan Carlos Valladares se casaron en 2017

Fotos: Instagram
Redacción Clase 15/04/2019 21:19 Actualizada 22:46

A mediados de 2018, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares vivieron uno de los momentos más difíciles de su vida como pareja, pues estaban tan emocionados por recibir a su primero hijo, pero desafortunadamente perdieron al bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Desde entonces, la joven pareja ha hablado muy poco sobre el incidente que les rompió el corazón, pero Ximena se sinceró con sus seguidores y expresó su sentir al responderle a una mujer a través de sus Instastories. La mujer le preguntó: "Perdí a mi bebé casi igual que tú, ¿cómo has hecho para sobrellevarlo?", a lo que la guapa modelo respondió: "Poco a poco, de la mano de Dios, con el apoyo de mi esposo y mi familia. No es fácil. ¡Ánimo!".

La modelo mexicana estaba en la semana 15 de su embarazo, el momento preciso para saber si tendría un niño o una niña, desafortunadamente, fue durante esa consulta médica, que el doctor le dijo que algo no estaba bien con el bebé y le informó que el corazón del pequeño había dejado de latir.

Te recomendamos: Ximena Navarrete pierde a su primer bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Cuando Ximena dio la trágica noticia el 28 de agosto, se podía notar lo devastada que estaba, lo cual era lógico ya que ser mamá es una de las más grandes ilusiones de toda mujer y que de repente le hayan arrebatado el sueño, no fue nada sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. Hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios". 

Las muestras de apoyo para la pareja no se hicieron esperar en aquel entonces, pero el tiempo ha pasado y, aunque la herida no haya sanado completamente, Ximena Navarrete ha salido adelante al igual que Juan Valladares con quien, por cierto, tiene una semana que celebró su segundo año de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Te recomendamos: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebran su segundo aniversario de bodas más enamorados que nunca