Será una bendición cuando encuentres y disfrutes de un amor verdadero que te dará satisfacción y ayudará a que tengas un desarrollo espiritual.
Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés, tratas de compartir todas las experiencias.
Tu color de la semana es turquesa y tu palabra es perdón.
Mantenerte distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen. Debes tener más seguridad.
Es posible que no obtengas el reconocimiento a tus méritos por la mala intervención de tus compañeros de trabajo.
Muchos opinan que eres una persona amable, simpática y comprensiva; porque siempre tienes tiempo para ayudar a quien lo necesita.
No te esfuerzas para desarrollar y aplicar tu inspiración por lo poco que la vida te da, pero no pones nada de tu parte.
Tu color de la suerte para esta semana es el rojo y tu palabra del día es perdón.
Una vez que venzas tus limitaciones emocionales, podrás echar a andar con mucho éxito todas tus ideas.
Tienes habilidad para razonar y cuando procede haces concesiones. Nunca dejas pendiente un problema.
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con público; abstente de aceptar empleos que demanden extra.
Tus ataduras con el pasado y con tu estabilidad emocional se encuentran en desarmonía, por la forma en que expresas tu voluntad y deseo.
Te sientes cansado porque pasaste por una mala racha, recuerda que lo que te pasa en la vida es para aprender, no bajes la guardia.
Te resulta problemático relacionarte con la gente, lo que ocasiona que te quedes fuera de las relaciones sociales.
Llegó el momento de cambiar tu estado civil de soltero a comprometido, disfruta la vida llena de amor.