Es preciso que establezcas un orden para atender tus asuntos más importantes; organiza tu tiempo y haz a un lado lo que puedas posponer.
Generalmente no eres de las personas que juzgas a los demás por trivialidades, ya que siempre ves el lado bueno, aún de aquellos desubicados.
Tu color de la semana es rojo y tu palabra es familia.
Consideras que una opinión opuesta es una ofensa a tu inteligencia; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.
Tus pensamientos están bien dirigidos, pero no permites fantasías o sueños, tienes ambición para aprender.
Cede si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Actividades recomendables serán rehabilitación o terapia física.
Tu capacidad de amparar es infinita, si creas un círculo de poder, lo podrás utilizar para proteger a todos aquellos impedidos o marginados.
Tu color de la suerte para esta semana es el verde y tu palabra del día es superación.
Los estudiantes aprenderían mucho contigo porque sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad.
Hay un serio desajuste entre lo que quieres y e la manera para obtenerlo. Convertirás tus sueños en realidad.
Las relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes para ti, debido a que ves grandes cualidades donde no las hay. Que te rechacen es muy doloroso para ti.
Eres valiente para alcanzar tus metas, por eso admiran tu determinación y perseverancia; una vez que tomas una decisión no la cambias.
Un compañero o socio de trabajo comenzará a sentir atracción por ti y a ti no te será indiferente, comenzará un juego de deseo.
Posiblemente medites que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Adoras a los niños.
Estás listo para saltar al vacío y comenzar a volar, ya no permitas que el miedo te siga paralizando. Un proyecto muy importante se materializará.