Por la formación que tuviste en tu infancia, por tus padres o tutotes, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de algunas personas.
Si desconfías sobre determinada asociación, recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables.
Tu color de la semana es azul y tu palabra sabiduría.
Te vas a los extremos para hacer realidad tus esperanzas. Harás bien en convertirte en alguien que sabe escuchar para obtener más sabiduría.
Eres optimista y tienes confianza en el futuro. Tus metas son bien definidas y estás consciente de hacerlas.
Debido a tus profundos sentimientos te es difícil olvidarte del pasado. En lo que se refiere al futuro, muestras aprensión y temor.
Quieres a la gente por sus valores internos y no te importa su apariencia externa. Tienes esperanza de encontrar a la persona adecuada.
Tu color de la suerte para esta semana es el café y tu palabra del día es coraje.
Siempre ayudas a los que te rodean en la solución de sus problemas porque están en buena disposición para apoyar.
Tu excesiva generosidad te hará sufrir la escasez de dinero cuando más lo necesitas. Debes eliminar las compras a crédito.
Tus ataduras con el pasado y tu estabilidad emocional se encuentran en desarmonía, por la forma en que expresas tu voluntad y deseo.
Sabes que las emociones deben hacerse a un lado para solucionar los conflictos con inteligencia; este enfoque produce un efecto positivo.
Prepara las maletas porque mereces hacer un viaje de descanso con tu familia o tu pareja. No todo es trabajo y estrés en la vida.
Tu talento creativo es fresco y agradable para convencer a aquellos que deseen cultivarse y, al mismo tiempo, divertirse.
Esta semana la palabra que resume lo que te pasará es conclusión, por fin soltarás algo que te pesaba y no te dejaba avanzar.