Tu desarrollo intelectual fue rápido, porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.
Hay una confusión en tu mente que no te permite distinguir el amor de la atracción; haces amistades fácilmente pero casi no te interesan.
Tu color de la semana es negro y tu palabra es dinero.
Al expresar tus desacuerdos lo haces de claro y elocuente. Es posible que obtengas la ayuda del público para fortalecer tus derechos humanos.
No debes permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues divulgas mucha información.
La autodisciplina y tenacidad te son muy necesarias para alcanzar el triunfo. Define bien tus metas y construye un plan postivo, sé firme.
Mostrarán interés por ti y cuando eso suceda, empezarás a buscar cualquier pretexto para evadir algún vínculo permanente.
Tu color de la suerte para esta semana es el naranja y tu palabra del día es amor.
Es sabio de tu parte encontrar un buen equilibrio entre las lecciones pasadas y tu habilidad para integrarlas al futuro.
Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y hacer positivos tus planes futuros.
Te cuesta actuar sin pasión y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces; confundes la realidad con la fantasía.
Te descuidas al atender tus responsabilidades; si las cosas marchan bien, muestras amabilidad y confianza, para luego cambiar de actitud.
Desde hace tiempo querías ponerte en forma, es el momento de cambiar tu vida y tu cuerpo, cumple tu gran sueño.
Gracias a tu juicio equilibrado, tus asociados te respaldarán en tus planes porque les das seguridad; sabes convencerlos.
Comienzan a abrirse puertas laborales para ti, si pensabas cambiarte de trabajo o pedir un aumento, espéralo porque ya viene.