Tendrás que solicitar la orientación de un amigo o consejero profesional para que te ayude a trazar un plan adecuado para tu talento.
La gran habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos; por lo tanto, tu personalidad es variada.
Tu color de la semana es amarillo y tu palabra es trabajo.
A pesar de que posees ampliamente información sobre diversos temas, tus opiniones dejan mucho que desear, por tu actitud de "sabelotodo".
El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas.
En verdad tus jefes habrán hecho una magnífica inversión en ti, debido a tu honradez, nunca esperas recibir nada sin antes haberlo merecido.
Tienes inseguridad emocional, debes desembarazarte de las personas que traten de utilizarte. Retírate tan pronto como te sientas seguro.
Tu color de la suerte para esta semana es el negro y tu palabra del día es familia.
Eres extremadamente sociable y sabes adaptarte fácilmente para mantener la armonía con las personas que te rodean.
Posees profundidad de pensamiento, pero también periodis de pesismismo y depresión considerables.
Siempre te aseguras de tener toda la información razonable antes de dar cualquier opinión, ya que quieres contar con la aprobación de la gente.
Si te comportas honestamente y sinceramente, tal como eres, atraerás a la persona con la cual desea establecer relaciones románticas.
Estás listo para mudarte o comenzar un nuevo negocio, los planetas se alinean por lo que es buen momento de hacer inversiones.
Si yamodificaste tu actitud hacia la gente y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada.
Estás en tu momento laboral, viene un gran proyecto para ti y si estás pensando en independizarte, te irá muy bien.