Tan France y otros famosos queer que también son (o van a ser) padres

famosos queer que son padres, famosos gay que son padres, guru del estilo
Fotos: Instagram
Gurú del estilo 19/04/2021 14:13 Actualizada 14:17

Con una imagen de una ecografía, el especialista en moda de los populares "fab five" del reality "Queer Eye" de Netflix, Tan France, anunció que él y su esposo Rob, se encuentran esperando a su primer hijo en común. Tan compartió a través de sus redes sociales la noticia a sus más de 3.8 millones de seguidores.

En la fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el torso desnudo y posando con la ecografía, Tan compartió lo emocionados que se encuentran él y su esposo al formar una familia y se mostró muy agradecido con la madre sustituta al hacer esto posible.

“Rob y yo tenemos la suerte de estar en camino de ser padres este verano. Algo que hemos querido durante tantos años. Nuestros corazones están tan llenos ahora mismo. No puedo esperar para abrazar a este bebé y mostrarle tanto amor”, escribió en sus redes sociales.

Las reacciones por supuesto no se hicieron esperar, principalmente las de sus compañeros de elenco, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski, Bobby Berk y Karamo Brown, quienes los felicitaron por esta primicia.

Con este próximo nacimiento, Tan y su esposo Rob se suman a la lista de parejas y solteros gay que buscan formar una familia y que recordamos en esta columna.

Y en el tutorial, ¿cuáles son los colores del verano?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

Ricky Martin y su familia en crecimiento

Quien ha formado una familia cada vez más grande es la superestrella boricua Ricky Martin, quien es padre de cuatro menores. Fue en 2008 cuando Ricky decidió convertirse en papá soltero a través de gestación subrogada. Ese año dio la bienvenida a sus gemelos, Valentino y Matteo, quienes son muy parecidos al cantante cuando era niño.

Años más tarde, en 2016, conoció por internet a su actual esposo, el artista plástico Jwan Yosef. Aunque en un principio mantuvieron la relación en secreto, en 2018 confirmaron que se habían casado y meses después, llegó otra sorpresa: el 31 de diciembre de ese mismo año la pareja confirmaba el nacimiento de Lucía, la primera niña de la familia Martin-Yousef.

El 7 de abril de 2020, Ricky y su esposo incendiaron otra vez las redes sociales al presentar oficialmente a su segundo hijo en común y cuarto del cantante, el pequeño #arabeboricua, como él lo llamó, Renn Martin-Yosef.

Aunque Ricky ha confirmado que le gustaría tener más hijos, por ahora su familia está formada por sus cuatro pequeños y su esposo, aunque no se descarta que, en un futuro no muy lejano, nos vuelva a sorprender con la llegada de otro bebé. 

Elton John

Otro famoso cantante pop que ha recurrido a la gestación subrogada es Elton John, quien actualmente es padre de dos menores: Zachary y Elijah. Luego de contraer matrimonio en diciembre de 2005, en Inglaterra, con su novio de años, el cineasta canadiense David Furnish, la pareja decidió formar una familia.

Fue así como en 2010 se convirtieron en padres de su primer hijo: Zachary Jackson Levon Furnish-John, quien nació en California, un día después de Navidad.

Para 2013, la familia creció con la llegada de otro varón, el pequeño Elijah Joseph Daniel Furnish-John, quien nació el 11 de enero de la misma mujer que dio a luz a Zachary, según confirmó la pareja. Además, también se reveló que la donante del óvulo fue la misma para los dos embarazos.

Aunque ambos son muy discretos con sus hijos ante los medios, de vez en cuando comparten en redes sociales fotografías en familia, como en el Día del Padre, o algún cumpleaños o vacaciones, como cuando viajaron a Aspen a esquiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Neil Patrick Harris y sus mellizos

Neil Patrick Harris y su pareja, el también actor y chef, David Burtka, se convirtieron en padres en 2010. La pareja comenzó a salir en 2004. Tras dos años de relación en secreto, Neil hizo pública su homosexualidad. Para 2010, la pareja, quienes aún eran novios, anunció al mundo que se habían convertido en padres de mellizos.

Los pequeños Harper Grace y Gideon Scott nacieron en el mes de octubre y la noticia fue confirmada por el protagonista de la serie "How I Met Your Mother", quien a través de Twitter lo dio a conocer con el mensaje: “David y yo estamos esperando gemelos este otoño. Estamos súper emocionados / nerviosos / emocionados. Esperando que la prensa pueda respetar nuestra privacidad ...”, escribió en su perfil.

Para septiembre de 2014, la pareja nuevamente sorprendió a su público, ahora con la noticia de que habían contraído matrimonio, luego de que se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario en Nueva York, ciudad donde residen.

La ceremonia tuvo lugar en Italia, con pocos invitados, familiares y amigos más cercanos a la pareja, en donde los hijos de ambos también participaron como pajes durante el enlace.

Aunque ha habido una serie de rumores sobre una posible fractura en la relación, incluso se ha hablado de infidelidades, Neil y David siguen juntos y comparten con el público su día a día como familia a través de redes sociales, donde hemos sido testigo de cuánto han crecido sus mellizos.

Miguel Bosé, los tuyos y los míos 

El cantante español Miguel Bosé también ha recurrido a la maternidad subrogada para cumplir su sueño de convertirse en padre. Él y su entonces pareja, Nacho Palau se convirtieron en padres de cuatro varones.

Ahora se sabe que los mayores, los mellizos Diego y Tadeo, son hijos de Miguel y nacieron el 26 de marzo de 2011; mientras que Ivo y Telmo, también mellizos, son hijos biológicos de Nacho y nacieron siete meses después, el 27 de octubre del mismo 2011.

Aunque Nacho y Miguel mantuvieron una relación muy discreta por 26 años como pareja y familia, la historia entre ellos llegó a su fin. Lo terrible del caso es que los chicos quedaron en medio de la disputa. Ahí fue cuando se supo que cada uno era padre solamente de dos de los cuatro hijos que tuvieron como pareja.

Miguel decidió tomar a sus hijos, Diego y Tadeo, y venirse a México a vivir, dejando a Nacho y a sus otros dos niños, Telmo e Ivo, en España. Desde entonces los pequeños habían estado separados. Incluso Miguel llegó a solicitar que no se considerara a los cuatro menores como hermanos, pues a su parecer no lo eran.

Sin embargo, no todo es tragedia, pues justo hace una semana, el cantante compartió en redes sociales que los niños se habían reencontrado en nuestro país, con una imagen de los cuatro en las Pirámides de Teotihuacán. 

 

 

Hola, G:

Quiero hacer un poco de shopping porque ya me harté de pants y camisetas ¿qué colores debo buscar para este verano?

Mónica

 

Hola, Mónica:

Soprendentemente (y no) la gran sorpresa de este verano es el blanco, que vemos por todas partes. Ahora, sabemos que el blanco es muy sucio y que además, según el tipo de prenda, puede no ser muy favorecedor. Si el blanco no es lo tuyo, opta por el lila, el azul cielo muy bajito o el aqua pastel también muy clarito, que también están súper de moda.

Besos de Gurú, XOXO