Separaciones sorpresa

jeff bezos macjenzie bezos naimo campbells y liam payne
Gurú del estilo 20/12/2019 11:45 Actualizada 11:45

Que los famosos se separen y divorcien no es novedad para nadie, de hecho, muchas veces, cuando se forma una pareja nueva, los medios  -y nosotros mismos, no nos hagamos- de inmediato se ponen a especular sobre cuanto durarán juntos. Sin embargo, hay matrimonios y parejas de famosos que no solamente permanecieron juntos muchos años, sino que nos hubiera gustado que nunca se separaran, pero que, contra todos los pronósticos, al final lo hacen, provocando, lamentablemente, que ya no creamos tanto en el amor. Por otra parte, hay parejas de celebridades que duran tan poco tiempo, que nos enteramos que andaban ¡cuando dan por terminada su relación! Aquí, algunas de esas separaciones sorpresivas, por uno u otro motivo...

 

1) Colin Firth y Livia Giuggioli

En este mes, el actor británico ganador del Óscar, Colin Firth, y la productora Livia Giuggioli,  quienes parecían una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, anunciaron su separación después de 22 años de matrimonio. "Ellos se mantendrán como amigos y están unidos en el amor por sus dos hijos", sus representantes dijeron a E! News. La noticia de la separación llega dos años después de que la pareja reveló que se habían separado y después reconciliado. Durante la primera separación, Livia supuestamente tuvo una relación con el italiano Marco Brancaccia, su amigo de la infancia. Según los rumores, el affaire de Livia y Brancaccia duró aproximadamente un año. Livia después lo acusó de acosarla, pero él dijo que lo había hecho para disimular la relación. En marzo de 2018, se supo que Brancaccia envió un malicioso correo electrónico a Colin, revelando detalles íntimos de su romance con Livia. Al parecer, el matrimonio fue incapaz de sobrevivir al trauma.

livia y colin firth

2) Kylie Jenner y Travis Scott

En octubre, el portal de chismes del espectáculo TMZ reveló que la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians', Kylie Jenner, se separaba inesperadamente del padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott, después de dos años y medio de una intensa y muy pública relación que parecía ir viento en popa. TMZ aseguraba que ambos habían tratado de arreglar las cosas por algunos meses, pero que en las semanas inmediatamente anteriores se habían decidido mejor por la separación, al menos por el momento. La revista 'People' reveló que una fuente cercana a Kylie dijo que solamente se estaban tomando un tiempo. "Hay algunas cuestiones de falta de confianza entre ambos, pero los verdaderos problemas se derivan del estrés de sus estilos de vida". Aunque la verdad, cada vez parece más que la separación es definitiva.

kilye jenner travis scott

3) Jeff y Mackenzie Bezos

En enero de este año, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, anunció vía Instagram su separación de su esposa Mackenzie, con la que llevaba 25 años de matrimonio. Aunque en su post hablaba de un divorcio amigable, el mismo día, unas horas después, el tabloide 'National Enquirer' reveló que existía una tercera en discordia, la expresentadora de noticias y de televisión convertida en piloto de helicóptero, Lauren Sanchez, quien, junto con su entonces esposo, el agente Patrick Whitesell, eran amigos de los Bezos. Según reveló el Enquirer, el affaire tenía ya 8 meses. Una vez que se anunció oficialmente que el divorcio de los Bezos se había concretado, Sanchez interpuso a su vez la demanda de divorcio contra Patrick y es hoy la 'novia oficial' de Bezos. Después de todo esto, Mackenzie obtuvo 38 millones de dólares en acciones de Amazon ¡nada mal!

jeff y mackenzie besos

4) Andrew Garfield y Rita Ora

En marzo de este año, el tabloide británico 'The Mirror' publicó que la pareja formada por la cantante Rita Ora, y el actor y exnovio de Emma Stone, Andrew Garfield se habían separado tranquilamente después de unos cuantos meses de relación. "El romance simplemente se apagó. Es triste pero ambos lo han aceptado y seguido con sus respectivos caminos por separado", dijo una fuente anónima al diario. Por su parte, otro tabloide, 'The Sun', reportó que el actor dio por terminada la relación porque a Rita le encanta la fama y él es mucho más celoso de su vida privada. Otra fuente anónima declaró a este periódico: "Ella trató de mantener las cosas fuera de sus redes sociales y ser más discreta, pero aún así, la relación no funcionó".

Andrew Garfield y Rita Ora

5) Naomi Campbell y Liam Payne

Después de solo unos pocos mese de salir en forma casual, la top model Naomi Campbell dio por terminada su relación con el exintegrante de la boy band One Direction, Liam Payne. Una fuente reveló al tabloide británico 'The Sun': "Ella se cansó de él y se alejó. Sencillamente, se aburrió. Él siempre tuvo más interés y estaba más involucrado en la relación, pero, por lo que a ella respecta, nunca fue un asunto muy serio o formal, siempre lo consideró muy casual". Otra fuente aseguró que la diferencia de edades -ella tiene 49 años y él, 26- era un problema para Naomi. Sea como fuere, la verdad es que ¡ni nos habíamos enterado que salieran!

Naomi Campbell y Liam Payne

Y en el tutorial, ¿en que animal print me conviene invertir?

Gurú:

Veo que el animal print está súper de moda ¿cuál es el que me conviene más comprar?

Lily

Hola, Lily:

Los estampados animales que están de súper tendencia son cuatro: cebra, leopardo, pitón y cocodrilo. El cocodrilo, más que estampado, se ve grabado sobre cuero natural o piel sintética, por lo que es más común que lo veas en bolsos, cinturones y zapatos que en prendas, aunque también las hay. Si quieres invertir solo en una prenda o pieza de animal print, decidirte por el pitón o el leopardo es lo más sensato, pues hay más opciones de dónde escoger, pero, te soy [email protected], le veo más futuro a la cebra, que no ha sido tan recurrente como el leopardo en los último años.