Sarah Kohan, novia del “Chicharito”, da pistas de cuántas semanas tiene de embarazo

La futura mamá del primer hijo del futbolista abrirá una página para platicar más detalles de su maternidad

sarak_kohan_slider.jpg
Fotos: Instagram
Jacqueline Arteaga 19/01/2019 12:39 Actualizada 12:39

La semana pasada, el futbolista mexicano Javier “Chicharito" Hernández compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que, junto a su novia Sarah Kohan, serían papás por primera vez.  

En la misma red social, la modelo australiana ha publicado en su cuenta ya las primeras imágenes del ultrasonido y de su baby bump.

También puedes leer: Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé

Sus últimas fotos han dejado a todos impresionados por que aparece con muy poca ropa, añadiendo el mensaje: 

“¡¡Primera foto del bump!! Esto fue hace un mes cuando todavía estaba en Hawaii ... ¡Mi bump es mucho más grande ahora y es tan lindo! No puedo creer que haya un bebé en mi panza ¿Cuántas semanas de embarazo creen que tenía aquí?  Pista: Tenía más de 12”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este mensaje nos hace pensar que la novia del “Chicharito” tiene más de 4 meses de embarazo por lo que quizá, muy pronto, conoceremos la noticia si será niño o niña.  

También puedes leer: Cómo Sarah Kohan y "Chicharito" planearon ser papás

Sarah además reveló que abrirá un blog para poder compartir a sus seguidores diversos temas de su vida entre ellos y cómo está viviendo esta etapa de maternidad: 

"Voy a tener muy pronto un nuevo sitio web para poder tener un lugar permanente para toda la información que siempre me preguntan sobre viajes, belleza, fitness, salud ... y ahora del embarazo. Estoy empezando a preparar publicaciones, así que, si tienes temas sobre los que quieres que hablemos, ¡comenta abajo!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La rubia modelo mantendrá informados a todos sus fans de cada detalle y nosotros estaremos muy pendientes.