shahpary pulido

Foto:Héptor Arjona y Nancy López

La creadora de Palo de Yucca nos invitó a su casa para presentarnos a su segunda hija. Ahí fuimos testigos de que la pequeña heredó el carácter dulce de su mamá y revolucionó su vida de una forma que nunca había esperado.

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya están entregados al cien por ciento a su primogénita Amaïa y listos para recibir a un nuevo miembro de la familia, al que llamarán Bastien (Fotos: Christian Valdivia, Hildeliza Lozano, Héptor Arjona y Archivo 
Maquillaje: Eduardo Figueroa de Kryolan para Beauty Art. Peinado: Rogelio Maturano para Revlon Hair Tools y María Teresa Ealy Díaz. Locación: Local Trendy. Shakespeare 15, Colonia Anzures. localtrendy.net )

El 2017 se ha caracterizado porque diversas personalidades del jet set, el espectáculo, la moda y la realeza están en la dulce espera de un bebé ya sea su primogénito, segundo o tercer hijo. En México, varias socialités también están esperando bebé. Te presentamos a las ‘moms to be’ que nos compartieron su felicidad en esta etapa de sus vidas

Shahpary recibirá a su segundo bebé en febrero

La diseñadora llamará a su segundo hijo "Nicolás"
Shahpary Pulido y Jorge López Campos

Shahpary Pulido y Jorge López Campos esperan a su segundo bebé. (Foto: Instagram)

La socialité hizo público su embarazo, de siete meses, a través de su cuenta de Instagram con una divertida fotografía donde su pequeña Rania es la protagonista.
Shahpary Pulido Héptor Arjona
Shahpary tiene 12 semanas de embarazo, por lo que debutará como mamá en la primavera del próximo año.  (Foto: Revista Clase)

Shahpary tiene 12 semanas de embarazo, por lo que debutará como mamá en la primavera del próximo año. (Foto: Revista Clase)

La pareja perteneciente al mundo social de México anunció, por medio de las redes sociales, su primer embarazo.