Con motivo del décimo aniversario de su proyecto de interiorismo para eventos, Local Trendy, Zaira Zepeda convocó a una larga lista de socialités, influencers y trendsetters a disfrutar del open house que realizó en Casa Versalles, donde intervino cada habitación de la casona ubicada en la colonia Juárez, con mobiliario y elementos de la colección Vainilla Azabache, una colaboración que realizó con Alberto López, diseñador tzotzil originario de Aldama, Chiapas, que está inspirada en la cultura mexicana reinterpretada con sobriedad y elegancia.

El parque temático navideño Navidalia recibió a un grupo de VIPs para que conocieran sus cuatro mundos: Mundo Nórdico, Posada Mexicana, Mundo Europeo y Mundo del Medio Oriente. Ubicado en Santa Fe, en Parque Alameda Poniente, este lugar ofrece toda una experiencia navideña con pista de hielo, nieve, muchísimas photo ops, villancicos, bailes, puestos de comida y bebida, y hasta una posada mexicana, con todo y piñata, además de un espectáculo musical llamado Canticorum. Muchas personalidades acudieron a la presentación de Navidalia, entre ellas: Paula Arango y su hija, Leonora; Shahpary Pulido con sus hijas, Alia y Rania; Shanik Berman con su hija Karla y sus nietas Emilia, Gabriela y Shanik; Érika Zaba y su hijo Emiliano; Isabel Burr y Álex Perea; Rafa Picard y Marcelo Córdoba; Rodrigo Cachero con su esposa Adianez y sus hijos, Ian y Kai, y muchos más. "Definitivamente lo que más me gustó fue la Posada Mexicana" dijo Rafa Picard a Clase "está padrísima; para mí, la Navidad es un momento mágico de conectar con las personas desde la alegría y el compartir y éste es el lugar perfecto para hacerlo". Navidalia estará abierto hasta enero de 2022.

Con un brunch entre amigas fue como Yael Sandler, Paola Sierra Chedraui, Shahpary Pulido y Saula Juan Marcos, entre otras asistentes a la presentación de la nueva colección de Veliah Polanco. Todas quedaron fascinadas con los modelos de vestidos de novia. Además de la presentación, se divirtieron con un curso de maquillaje y peinado pensado en las invitadas de una boda, que se impartió después del brunch. Al final del evento hubo un pequeño desfile en donde una modelo lució un vestido de la nueva colección, cerrando con broche de oro el lanzamiento. El evento fue organizado por It Girl, al cual llegaron 30 amigas quienes pasaron un rato dedicado a la moda.