oscar 2017

Dev Patel,

Así lució Dev Patel en la alfombra roja de los Oscar 2017, una combinación que encantó a todo el mundo. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Dev Patel está arrasando como torbellino por su personalidad mística y tranquila, por su incondicional amor por su familia, la moda y sus ex novias, ¡Conócelo!
salma hayek

Salma Hayek canta “Sabor a mí” con mariachi. (Fotos: Reuters)  

Como pocas veces se deja ver, la actriz sacó su lado más mexicano y cantó un palomazo a todo pulmón con mariachi.
Salma Hayek,

Los latinos se hicieron notar en esta edición 89 de los Premios de la Academia, Salma Hayek y Ricky Martín fueron algunas figuras destacadas. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok )

 

El after party más esperado del año llegó, la fiesta que Vanity Fair organiza después de la ceremonia de los Premios Oscar se celebró con mucho éxito y con muchos festejando juntos.
Premios Oscar 2017

Warren Beatty y Faye Dunaway cometieron el primer error en los Premios Oscar al nombrar ganadora a La La Land cuando la Mejor Película era Moonlight. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

Las razones por las que no olvidaremos estos Premios de la Academia 2017 son muchas, pero principalmente porque es la primera vez que en este evento se equivocan al premiar la categoría más importante de la noche, el Premio a Mejor Película.