kitzia mitre

mar-checa-kitzia-mitre-pedro-checa

Kitzia con Mar y Pedro. (Fotos de Nancy López)

Foto: Jaime Martín

Más allá de la crítica, conoce lo que llevó a cada integrante de este comentado reality a unirse al proyecto y a mostrar sus vidas tal y como son en realidad
kitzia_mitre.

Foto: El Universal e Instagram 

La guapa socialité mexicana es descendiente directa de un destacado político mexicano y hasta un tlatoani azteca

En medio del campo Pedro recibió el bautizo, aquí con sus papás Peter y Kitzia y su padrino Roberto Checa (Fotos: Christian Valdivia, Hildeliza Lozano y Héptor Arjona)

Así fue hace un año el festejo de los orgullosos papás Kitzia Mitre y Peter Checa del pequeño Pedro; la fiesta se realizó en el rancho Tara al estilo de una feria mexicana

PORTADA. Ellos son Made In Mexico

Kitzia Mitre, Kitzia Jiménez-O’Farrill y el pequeño Pedro Checa, nos abrieron las puertas de  su rancho. Abuela y nieto son cómplices en la pasión por los animales especialmente, por los caballos (Fotos: Héptor Arjona e Hildeliza Lozano)

Por la próxima celebración del Día de los Abuelos, este 28 de agosto, estuvimos con Kitzia Jiménez-O’Farrill, quien nos contó de su experiencia como abuela primeriza y de su propio abuelo, el Dr. Gustavo Baz. Nos invitó a su rancho, donde también estuvo su hija Kitzia Mitre y su nieto Pedro Checa
Kitzia Mitre, Pedro Checa,

Kitzia Mitre y Pedro Checa nos abrieron las puertas de su casa para presentarnos a su primogénito Pedro Checa Mitre. (Fotos: Alex Saldaña)

La diseñadora y su esposo nos abrieron las puertas de su casa para realizar su primera sesión fotográfica en familia.

Kitzia Mitre y Pedro Checa recibieron a su primer bebé el pasado 11 de noviembre. (Fotos: Archivo e Instagram)

La Host TV y el empresario recibieron a su primogénito a quien bautizaran con el nombre de Pedro, como tradición familiar.
embarazadas del momento

Estas famosas lucen hermosas porque tienen la ilusión de ser mamás, conoce sus historias. (Fotos: Instagram)

Estas famosas están entusiasmadas con la maternidad y nos compartieron en sus redes sociales los mejores momentos de su mejor plan de vida.
Carine Lamadieu, Kitzia Mitre, Muriel Ebright y Eugenia de la Vega Omar Mondragón