Paulina Peña y Alejandra Capetillo derrochan estilo en la playa

Estas guapas jóvenes disfrutan de la playa, el lugar perfecto para presumir su estilo

paulina_pena._fernando_tena_alejandra_capetillo_gaytan
Foto: Instagram 
Redacción Clase 20/04/2019 18:00 Actualizada 18:25

Sin duda, las vacaciones de primavera son el mejor pretexto para que las personas se den una escapada a la playa o disfrutan algún recinto desconocido, este es el caso de Paulina Peña y Alejandra Capetillo.

También puedes leer: Nicole Peña y Alejandra Capetillo son grandes amigas y así lo demuestran

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Nieto y Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se encuentran de vacaciones juntas. Ellas tienen una dulce amistad, que no es nueva.


Paulina Peña publicó en sus stories un par de videos en los que se ve lo mucho que disfruta de pasar estos días calurosos con su novio Fernando Tena, su hermana Nicole Peña y su amiga Alejandra Capetillo.


 

Paulina Peña dejó a más de uno inspirado con este peculiar look playero: se enfundó en unos pantalones estilo palazzo blancos que combinó con un suéter café y una banda en el pelo que le dio sin duda mucho estilo,


 

Por su parte, Alejandra Capetillo se inspiró en prendas un poco más románticas y se enfundó en un vestido color blanco con un diseño en la parte inferior que le dio un toque muy chic y fresco a su atuendo.



Como lo mencionamos antes, no es nada nueva la relación entre Paulina y  Alejandra, pues Peña les regaló un cachorro a los Capetillo tras la muerte de su querida mascota, Rocko. Sin embargo, quienes son más unidas son Nicole y Alejandra, ya sea porque tiene casi la misma edad o porque sus personalidades sean afines, las jóvenes disfrutan de pasar momentos juntas.

También puedes leer. Video: La conmovedora despedida de Ale y Ana Paula Capetillo tras la muerte de su perro