La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli reciben a su primera hija

La hija del príncipe Andrés de York, la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli le dieron la bienvenida a su hija el sábado pasado

Beatriz de York, Edoardo Mapelli, príncipe Andrés
(EFE)
Realeza Redacción 20/09/2021 08:41 Actualizada 11:16

“Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 23:42, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres”, así fue como el palacio de Buckingham anunció este lunes el nacimiento del primer bebé que procrearon la hija mayor del príncipe Andrés de York y su esposo.

Además, la cuenta oficial de Instagram de la reina Isabel II dio a conocer que al momento de nacer la bebé pesó 2 kilos 800 gramos. “Los abuelos y bisabuelos de la nueva bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención”, continúa explicando el comunicado oficial.

Por último, se expresó que tanto Beatriz como Edoardo están ansiosos de presentar a su primera hija a su hermano mayor, Christopher Woolf de 5 años de edad, quien fue procreado por Mapelli Mozzi con su pareja anterior, la arquitecta Dara Huang.

La princesa Beatriz, la primera hija que tuvo el matrimonio formado por el príncipe Andrés de York y su exesposa Sarah Ferguson, se casó con Edoardo Mepelli el 17 de julio de 2020 en una ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en el Royal Lodge en Windsor a la que sólo asistieron 20 invitados debido a la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. Leer también: Beatriz de York recibe amoroso mensaje de Edoardo Mapelli

Este 2021 la familia real del Rieno Unido ha visto crecer a sus miembros, ya que además de esta bebé que acaba de nacer y de la que todavía no se sabe qué nombre llevará, también nacieron sus primos August Brooksbank (9 de febrero de 2021), el primer hijo de la princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank; Lucas Tindall (21 de marzo de 2021), el tercer hijo de Zara y James Tindall y, Lilibet Diana (4 de junio de 2021), la segunda hija del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Leer también: Beatriz de York y la noticia de su embarazo: ¿venganza contra Harry y Meghan?