Kate Middleton como nunca la habías visto: de mini falda y jugando tenis con Emma Raducanu

La duquesa de Cambridge, Kate, se reunió con la campeona Emma Raducanu, a quien sorprendió por su destreza en la cancha

kate middleton, cambridge, tenis
(Getty Images)
Realeza Redacción 24/09/2021 16:34 Actualizada 16:19

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es una gran fan del deporte, especialmente del tenis, y este viernes se enfrentó a la campeona Emma Raducanu, quien se convirtió en la primera jugadora en ganar un Grand Slam desde la ronda clasificatoria y sin perder ningún set.

Para celebrar su victoria, la esposa del príncipe William se puso una falda, tenis, agarró una raqueta ¡y a jugar de ha dicho!

kate middleton tenis emma

(AP)

Kate y Emma, a quien la futura reina del Reino Unido felicitó con un tuit personalizado tras su victoria contra Leylah Fernández, jugaron en un match doble en el  Lawn Tennis Association's National Tennis , ubicado en el centro de Londres.

mensaje kate middleton emma tenis

De acuerdo con "People", la campeona del Grand Slam dijo que el golpe de derecha de Kate Middleton "es increíble". "Su Alteza Real es una apasionada de apoyar el tenis de base y alentar a los jóvenes de todos los orígenes a participar en el deporte", dijo la oficina de la duquesa al mismo medio. 

kate middleton duquesa cambridge tenis emma

(AFP)

Kate mostró su lado más atlético para este momento con una chamarra azul marino, falda de tenis azul marino con detalles en blanco y tenis blancos a juego. El pelo lo llevó en su clásica ponytail. Solo la habíamos visto luciendo pierna en otro evento deportivo, cuando se celebró la regata de King's Cup en agosto de 2019, a donde llevó unos shorts que revelaron sus fortalecidos cuádriceps y pantorrillas.

Leer también: Kate Middleton y su sexy contratiempo con el viento

tenis kate middleton mini falda

(Getty Images)

Además de echarse un partidito con Emma Raducanu, Middleton también se reunió con los campeones en silla de ruedas Alfie Hewett y Gordon Reid, así como con Joe Salisbury. Todos, muy felices, posaron para la foto oficial que el palacio de Kensington publicó en Twitter. "En presencia de campeones ... ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!".

 

 

Leer también: FOTOS: Espectacular Kate Middleton en la regata de King's Cup

 

 

Temas Relacionados
kate middleton cambridge tenis