Noticias| 28/07/2021 |10:27 |Redacción | Actualizada
10:27

Este jueves,  recibió a más de 42 mil fanáticos en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, para presentar al mundo su décimo álbum de estudio titulado “Donda”, el cual está inspirado en su mamá Donda West y que estaba planeado para estrenase en julio de 2020, pero debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, tuvo un retraso de más de un año y será lanzado de manera oficial el próximo 6 de agosto de 2021.

Sin embargo, después de la presentación, Heather Sautter, un portavoz de AMB Sports + Entertainment, confirmó a “USA Today”, que Kanye West continúa trabajando en su nuevo material discográfico al interior del recinto deportivo que es la casa del equipo de futbol americano los Atlanta Falcons, y del equipo de futbol soccer Atlanta United F.C. que juega en la MLS.

Kanye West muestra su pequeña habitación en el Mercedes-Benz Stadium
Kanye West muestra su pequeña habitación en el Mercedes-Benz Stadium

(Kanye West / Instagram)

Asimismo, The Associated Press reportó que West vive en el estadio y planeaba quedarse allí hasta que termine su álbum. Además, durante el partido de soccer que disputó el equipo local el fin de semana, Kanye apareció vestido con un atuendo naranja y un pasamontañas que le cubría el rostro completamente, con el cual no pasó desapercibido.

Ante la especulación que se generó entorno a su decisión de mudarse al estadio, West no dudó en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la habitación que mandó a acondicionar y en la que claramente se puede apreciar que hay una cama individual, una televisión empotrada a la pared, un reloj digital y un pequeño clóset.

Lo anterior causó la sorpresa de propios y extraños debido a que West es una de las celebridades mejor pagadas del mundo, incluso, en su faceta como empresario, también ha tenido un éxito rotundo, por lo que ver la forma en la que vive, alejando de los lujos a los que últimamente estaba acostumbrado, provocó asombro entre sus millones de fans. Leer también:

El álbum musical de cuenta con las colaboraciones de estrellas como Lil Baby y Jay-Z. Leer también:

Kanye West muestra su pequeña habitación en el Mercedes-Benz Stadium
Kanye West muestra su pequeña habitación en el Mercedes-Benz Stadium

(Kanye West / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS