El nuevo reloj Bugatti que funciona con un motor de 16 cilindros

Este reloj de lujo es fruto de la asociación entre Bugatti y la firma suiza Jacob & Co

bugatti, Autos de lujo, reloj
(IG: @bugatti)
Estilo de vida Jatziri Sánchez 28/01/2022 11:26 Actualizada 12:50

Si eres fan de los autos de lujo y entre tus guilty pleasures también están los relojes, te tenemos una noticia: Bugatti ha lanzado un reloj que tiene un motor de 16 cilindros en su interior y su costo lo vale: 1.5 millones de dólares.

Esta maravilla de la relojería fue diseñada por la firma Jacob & Co. inspirado en el Bugatti Chiron.

bugatti chiron azul reloj

(Bugatti Chiron / EFE)

Esta increíble pieza es transparente y está elaborado con cristal de zafiro, funciona con cuerda y está compuesto de 578 partes. El dueño de este Bugatti Chiron Tourbillon puede activar su pequeño motor con solo girar la corona (también conocida como perno).

 reloj bugatti

"La caja de zafiro azul completamente transparente de 57,8 x 44,4 mm del último @JacobandCo Bugatti Chiron Tourbillon ofrece una vista completa del calibre de cuerda manual JCAM37 del BUGATTI Chiron, incluida la innovadora réplica completamente funcional de un motor W16", se lee en el texto que la marca compartió en redes sociales.

"La claridad de la caja es el resultado de un mecanizado de alta calidad y pulido a mano. El tono azul se crea a través de una mezcla patentada de minerales y metales, lo que hace que el zafiro sea más difícil de calentar, mecanizar y pulir, pero el resultado vale más que el esfuerzo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónugatti)

 

De acuerdo con Fox Business, este será el únco ejemplar que será fabricado con estas especificaciones... a menos que te pongas en contacto con la firma y trates de negociar con ellos.

Para Jacob Arabov, fundador de Jacob & Co., tener un reloj de alta gana despierta la misma sensación que ver un Bugatti Chiron: "una sensación de energía, movimiento y fuerza casi imposible de contener", se lee en el stio web.

bugatti relojes

(Bugatti.com)

Temas Relacionados
bugatti Autos de lujo reloj