Daniela Aedo, "Carita de Ángel", felicita a Danna Paola en su cumpleaños con nostálgica foto

La cantante y actriz Danna Paola cumple 27 años y una de sus amigas de la infancia le mandó una conmovedora felicitación

(Cortesía El Universal / El Universal)

Jatziri Sánchez
23/06/2022 14:28

Danna Paola cumple 27 años y con cientos de mensaje de amor y admiración enviados a través de redes sociales, la guapa actriz ha compartido la felicidad de este gran día. Cientos de amigos y admiradores se han sumado a las festividades de la también cantante, una de las más queridas y respetadas en muchos paises del mundo.

Danna Paola comenzó su carrera siendo una niña, con apenas 5 años conquistó a millones de corazones con la telenovela "Rayito de luz" y debido al gran éxito obtuvo su primer protagónico, al año siguiente, en el melodrama infantil "María Belén".

En esa época también hubo una telenovela para niños que fue muy importante, "Carita de Ángel", del productor Nicandro Díaz y estelarizada por Daniela Aedo, quien se retiró de la pantalla chica pero que sigue activa en plataformas como Twitter. Y es esta jovencita, de ahora 27 años, la que compartió una nostálgica foto con la cumpleañera del día.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Daniela Aedo, "Carita de Ángel", felicita a Danna Paola en su cumpleaños con nostálgica foto

"Entrega, dedicación, talento, renovación… todo eso y más es @DannaPaola ¡Feliz cumpleaños! Sigue siendo esa líder fuerte y única en la que te has convertido", le escribió "Carita de Ángel" a "María Belén".

Estas palabras inundaron de sentimientos a Danna, quien respondió a su amiga con una breve línea pero muy sensible.

Daniela Aedo, "Carita de Ángel", felicita a Danna Paola en su cumpleaños con nostálgica foto

Danna Paola Rivera Munguía es cantante, actriz, modelo y compositora mexicana, una de las más importantes de este país. En toda su carrera artística ha lanzado cinco álbumes: "Mi globo azul", "Océano", "Chiquita pero picosa", "Danna Paola" y "K.O.", y su protagónico en la serie de Netflix, Élite, la pusieron en la cima de muchos lugares del planeta.