Mientras unos esquían y en Nueva York sigue nevando en pleno marzo, otros nos derretimos con los sorpresivos calores en la ciudad antes de que entre la primavera... Y bueno, mucho sucediendo.

 

Mis queridos les cuento que una de las casas más espectaculares de la vida es la de Eugenio López en Los Ángeles. El hottest ticket in town siempre son sus cenas o sus reuniones... por ver la casa, el arte, la vista y también por la gente que invita y obvio por convivir con él, quien es excelente anfitrión y siempre muy amable, dedicando tiempo a sus invitados para platicar con ellos. Una de las más recientes cenas fue como casi siempre, con gente del mundo del arte, su pasión, y celebs. ¿Quién estaba? Sylvester Stallone (please que ya no se haga más cosas en la cara) su guapa esposa la exmodelo Jennifer Flavin, Jessica Lindsay, la guapa actriz que habla español de maravilla (tanto que la contratan para papeles en series y cintas de mexicana) la fotógrafa Adel Buzali, Moisés Micha, Eduardo Prieto, Karen y León Amital... entre otros. La cena la preparó el chef Tomás Bermúdez y la bebida fue Tequila Dragones. Btw , amamos ese tequila tan elegante.

Unos invitados frecuentes en casa de Eugenio son sus amigos de años, Daniela Villegas y Sami Hayek, a los cuales siempre es un gusto ver: ella con su talento y por cierto siempre le pido que me enseñe todo lo que trae colgado pues sus joyas son divinas, y él con ese sentido del humor tan característico. Bueno, pues les cuento que están esperando su primer bebé y ya se imaginarán la emoción de todos los que los queremos al ver que la familia crece. ¡ Enhorabuena!

¿Fueron al Abierto? Muchas sorpresas este año… desde la eliminación del bomboncito de Rafael Nadal hasta el triunfo en la final del australiano Nick Kyrgios sobre el favorito:el alemán Alex Zverev. tercer lugar en el ranking mundial y, además de guapo, bastante atento con el público y educado en la cancha. Sus comentarios hacia México siempre positivos, incluso dijo que es uno de sus lugares favoritos y que tan solo al llegar se siente feliz. ¡Por más gente así! Convivió con todos los que se le acercaron a felicitar en todo momento... mientras que Kyrgios fue grosero con todos, llegando incluso a comentar: get the f... out of my face a un amigo que le pidió una foto. ¡Ah! ¿y saben lo que hacía cuando le pedían firmar sus pelotas? Aparentaba como que sí y solo les ponía puntos.¿Así o más grosero? ¿Y la humildad donde quedó? ¿El agradecimiento a la gente que lo sigue, le aplaude y lo apoya en su carrera?

Les cuento que la reconocida doctora Shefali Tsabary viene a México a dar una conferencia. Ella es la terapeuta familiar favorita de Oprah, a quien considera una sabia maestra que con su espiritualidad eleva a la humanidad. Cómo no va a contribuir a un mundo mejor si su especialidad son las relaciones conscientes y la paternidad. Sus libros The Conscious Parent y The Awakened Family son best sellers y bueno, hasta yo quiero ira su conferencia aunque no tenga hijos. Que importante es generar relaciones con consciencia y más en esta época. María Hank la invitó a dar Del Control a la Conexión el 30 de marzo en el Salón Los Candiles en Polanco. Más info en shefalienmexico.com

 

Mis queridos, ¡qué calor! Lindos los días y a lucir el bronceado con ropa veraniega. Solo no olvidemos el agua porque en estos tiempos hidratar es prevenir ¿no creen?

Mucha actividad y novedades en la semana... Una noticia muy linda fue el nacimiento de Cayetana Sámano Velasco; la bebé de Ivana Velasco y Martín Sámano. Tanto Cayetana como la guapa mamá están de maravilla y qué les digo de la alegría que trajo a la familia. La joven abuela Karen Serdio está rayada con su primera nieta que seguramente será igual de cool y talentosa que las mujeres de su familia. Enhorabuena.

Cayetana Sámano Velasco la bebé de Ivana Velasco y Martín Sámano

¿Les gusta comer saludable? Les cuento que me invitaron a un workshop de The Whole Table, el blog creado por mi querida Pilar Muñoz, quien al empezar a hacer cambios en su alimentación, notó la diferencia en todos sentidos y le surgió la idea de compartir este conocimiento con personas que no necesariamente tengan experiencia en cocinar ni tiempo de sobra... o sea yo por ejemplo. No saben la grata experiencia que fue: comida limpia, fresca, fácil de preparar y sobre todo deliciosa. ¿Qué más pide una? Se armó un grupo muy padre entre las cuales estaban Claudia Álvarez, Paola Giordano, Chio Verdejo, Carla Sariñana, Romina Sacre, Ale Moreno, Gaby Gómez, de Moda Capital, y Majo Castro. Estuve feliz y entendí que no es complicado preparar alimentos que nos nutran y menos si existe gente creativa como Pilar que nos muestra cómo. ¡Gracias por compartirlo!

Claudia Álvarez, Paola Giordano, Chio Verdejo, Carla Sariñana, Romina Sacre, Ale Moreno, Gaby Gómez, de Moda Capital, y Majo Castr

¡En Regina amamos y respetamos a los hombres! Admiramos su trabajo y esfuerzo y más cuando tienen toda una trayectoria y presencia a través de los años. Que amen a su mujer y a sus familias. Me invitaron al concierto de César Costa en el Auditorio Nacional y no saben cómo me divertí. El señor está impecable y es muy simpático. El público lo adora y les aseguro que todos hemos escuchado al menos alguna de sus canciones. Estaba su esposa Gilda, muy guapa y sus hijas Dani y Fernanda, que son monísimas. Qué padre ver a un hombre tan completo y familiar, con 12 conciertos en este recinto y, además, ¿sabían que es embajador de Buena Voluntad en UNICEF? Le acaban de dar un reconocimiento por sus 13 años de compromiso con la niñez del país. Además lleva 24 años como consejero de la importante asociación. ¿Qué inspiración no creen? Por si fuera poco, les cuento que sale de gira: estará cantando en Mérida, Los Ángeles y luego de regreso al Auditorio para otro concierto #soldout. ¡Enhorabuena!

 César Costa en el Auditorio Nacional

Me encanta ver parejas felices... sobre todo cuando conozco a ambos por separado. Qué feliz verlos felices de encontrarse.Hablo de Alfredo Schekaiban y Tamara Hevia. Qué buen match y cuántas cosas en común tienen: simpáticos, charming, divertidos, llenos de vida, inteligentes, trabajadores... se conocieron por amigos en común y ya llevan varios meses muy felices.

¡Por muchos más, par de guapos muy queridos! ¡Que viva el amor! Yo siempre digo que #loveisintheair solo hay que verlo. ¿Qué dicen?

 Alfredo Schekaiban y Tamara Hevia

 

Les cuento que qué maravillosas son las alianzas. Unirse con personas con un mismo fin. The Source Summit se llevó a cabo en Mayakoba y como leerán en @revistaclase cosas maravillosas salen cuando nos alineamos buscando el bien común. Enhorabuena a Gaby Serna y Kate Berg,quienes junto con Laura Walker y Cara Shine lograron reunir a interesantes ponentes e invitadas que quedaron fascinadas con México y su belleza. Yo también quedé fascinada con nuestra gente, cultura, lugares, comida… desde Mayakoba a La Paz, paraísos ambos en los que estuve estos días.

En la Paz les cuento que Grupo Habita me invitó a ser parte de la ceremonia para la primera piedra de su próximo hotel: La Casa de las Perlas. Ya leerán en esta revista más, solo les adelanto que qué orgullo este grupo nacido en el 2000 y formado por Carlos Couturier y Moisés, Rafael y Jaime Micha. Ya son 15 hoteles y los que faltan. #Orgullomexicano al 1000. Bueno pues les cuento que entre la banda invitada venían muchos amigos talentosos y conocidos. Entre ellos Fanny Carrillo, Marycarmen López, Daniela Roel. Y fue un gusto descubrir a la nueva generación de jóvenes como Carlota Creel, quien es muy consciente del medio ambiente,apasionada del buceo y de crear consciencia para cuidar nuestras playas. Ella trabaja en la Fundación Pelagic Life que se encarga precisamente de proteger la belleza natural de nuestros océanos y sus especies, así como de generar conciencia para hacerlo pues nos toca a nosotros vivir en un planeta sano y completo. Otro joven y grata sorpresa fue Mark Micha, hijo de Rafa,quien estudia Derecho y estuvo trabajando en Israel durante seis meses después de terminar prepa. Bueno, desde sembrar hasta experiencia militar vivió. Está de regreso feliz en México preparándose para su futuro mientras sigue viajando y conociendo, pues le interesa mucho tener un mundo mejor. Les cuento que en el grupo iba Xavier de Bellefon quien después de su divorcio estuvo muy asediado y ahora parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto a Ana Desvignes, quien además de ser muy guapa, es experta en yoga y en nutrición. Ellos se conocieron en el cumpleaños de David Hassan hace unos meses y desde ahí hicieron click.

La qué celebró su cumpleaños por todo lo alto en Acapulco fue Ninfa Salinas quien es una exitosa empresaria, esposa y madre. Ninfa estuvo acompañada de su esposo Rodrigo Ripstein y de amigos como Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma; Ximena Gallego, Chantal Andere, Chris Nankin, Carla Esponda, Oliver Juanin y su esposa y muchos más. Actividades todo el fin de semana ytanto laanfitrionacomo susinvitados felices de celebrar juntos: DJ’s, comida deli y sobre todo mucho cariño entre ella y sus invitados. Enhorabuena Ninfa.

La que siempre me dan orgullo sus logros pues es una mujer súper completa también: madre, esposa, exitosa, buena amiga, presente y solidaria es Raquel Orozco. Ella presentó su línea para niñas en El Palacio de Hierro: #BeforeRaquelOrozco y fue todo un suceso. Mi muy admirada power lawyer de Guadalajara, Magdalena Fernández, viajó a la ciudad para acompañar a Raquel y que su hermosa hija mayor, Romina, conociera la línea. Romina y su mamá estuvieron felices con Raquel y sus invitadas y obvio Romina eligió varios vestidos que le encantaron y que su generosa mamá con mucho gusto le compró.

De esto se trata la vida ¿no creen? De apoyarnos entre todos y de celebrar juntos. De enamorarnos, ser conscientes y cuidar nuestro país a la par que nos nutrimos el alma en summits inspiradores y visitando las bellezas que México ofrece. Alianzas Mis queridos... si tan solo todos entendieran los beneficios.

 

Mis queridos, ¿cómo la pasan?.Siento que podemos intentar vivir en el mood de vacacionar y así no estresarnos tanto con nuestras actividades diarias. ¿Que dicen?

 

Por lo pronto qué maravilla son nuestras playas y nada como disfrutarlas. Hace tiempo que no venía a Mayakoba y qué belleza. Les cuento que Gaby Serna tuvo la brillante idea de organizar The Source Summit. En su tercera edición, en este paraíso... vieran las caras de las invitadas al llegar... Felicidad total. Y es que en ningún lugar del mundo consienten como aquí. Ver desde la sonrisa de la persona que te está esperando en el aeropuerto para trasladarte a la que será tu casa por tres días y llegar a un hotel espectacular rodeado de mar azul turquesa. Y gente amable recibiendo. Una delicia.

Ya les contaré quién estuvo y participó en este summit. A mí por lo pronto me llena de orgullo como mexicana que tengamos esto que ofrecer y sorprender gratamente a quien llega.

Les cuento que uno que me cae perfecto y que es de los que ha conservado su amistad con Adriana Abascal desde niños, cuando ella vivía en Veracruz, es José Luis Gómez. La personalidad ligera y divertida de Pepón, como lo conocen, embona perfecto con la de ella y además, sus respectivas parejas e hijos también se caen perfecto. Vacacionan juntos cada vez que pueden y el viaje más reciente que compartieron fue a Los Ángeles, en donde Adriana vivió tantos años, primero con “El Tigre” Azcárraga y luego con Juan Villalonga. Bueno, el caso es que invitó a la familia Gómez y juntos compartieron los lugares favoritos de Adriana: desde clases en Soulcycle, ya saben la cadena de ejercicio de bicis en espacio cerrado que inspiró la fiebre por este tipo de ejercicio en el mundo y sigue siendo un éxito, hasta ver coches antiguos y comer en los más deliciosos restaurantes. Ser y tener un amigo así... qué maravilla.

Hablando de ejercicio, les cuento que Dani Velasco, el hijo de mis muy queridos Karen Serdio y Arturo Velasco, está armando un mega evento con los mejores estudios de ejercicio del país en donde participaran DJ’s y entrenadores de todas partes del mundo. El evento se llama Powerade Reach y trae un super line up. Es el 25 de mayo en Expo Santa Fe y la cuenta de Instagram es @poweradereach. Obvio no me lo voy a perder.

La que aprovechó el pasado Spring Break para hacer reunión de exalumnas de su colegio en Suiza fue Julianna Salame Miguel, quien se reunió con sus amigas de cuando estudió ella hace unos cinco años. El meeting point fue Mérida y la pasaron felices conociendo y comiendo delicioso.

Con todo mi cariño les quiero dar el pésame a las familias Pani y Gaxiola, así como a su mamá Rosi, por el sensible fallecimiento de Tammy Pani. Guerrera hermosa y valiente, siempre con una sonrisa y llena de amor. Deja un hueco y a la vez una gran enseñanza de entereza y luz que compartir con todos los que la tuvieron cerca. Descansa en paz, Tami.

 

¿Cómo la pasan mis queridos? Ay que la vacación durara para siempre... La ciudad vacía es una delicia y los viajecitos cómo llenan el alma.

Les cuento que muy padre Coachella este año y, como siempre, varios mexicanos no se perdieron la oportunidad de ver a Ariana Grande, btw la headliner más joven que se ha presentado;a Katy Perry, a Soplo y a tantos más.

Rubén Siano y su guapa esposa Sari, quienes aman la onda musical, estuvieron el segundo fin; al igual que Sofía Fregoso y su esposo Toño Leaño con sus hijas más grandes; Carla González Vargas y Mónica Calderón estuvieron el primer fin también con sus hijos grandes. El caso es que mucha moda y gente padre en el desierto cada año por este motivo.

La que estuvo en Mérida y sus alrededores fue Sofía Hanhausen, quien cada vez luce más guapa y con cuerpazo. Acompañada de amigas visitó Las Coloradas y quedó encantada con el color rosa del agua. Y es que vacacionar en México es la onda.

Pregúntenle a Mike Gómez y su esposa Clau Lombó lo bien que la pasaron en Puerto Escondido y a Moni Quintero y su buena banda en San Agustinillo. Btw, les cuento que las playas más limpias en México siguen siendo las de Baja California Sur. Pregúntenle a Nacho Lozano quien recorrió de La Paz hasta Los Cabos en coche y visitó lugares increíbles.

La que está muy feliz pues sus joyas tienen mucho éxito, al grado de que ya abrió un espacio en El Península, es Sharon Oberfeld. Una de sus pasiones es diseñar y, además de vender en Barneys, ahora está estrenando showroom en el hotel más elegante de Los Ángeles. Ella también estuvo en Coachella con sus amigas Kyle Richards y Lisa Rinna. Enhorabuena Sharon.

Les cuento que la exitosa Raquel Orozco está teniendo mucho auge con vestidos de novia. Ya van varias clientas suyas que le encargan el vestido más importante de su vida y Raquel les entrega algo divino. La más reciente fue la guapa Carmen Roca. Raquel no ha presentado su línea de bodas formalmente y como la buscan para ello. Lo que ya va a presentar es su línea de vestidos de niña. Raquel tiene dos hijas monísimas y obvio les contaré todos los detalles


 

Mis queridos ¿cómo la pasan? Todos en el descontrol del cambio de horario ¿o no?

La que está muy celebrada y feliz ante el próximo nacimiento de su bebé es Daniela Villegas. Ella y su esposo, Sami Hayek, esperan a un lindo"tigrillo" para dentro de pocos meses. Estuvo de visita en la ciudad y tanto Silvia Rojo como Joanna Faria la celebraron con unos lindos baby showers. Sus mejores amigas estuvieron con ella: Brenda Díaz de la Vega, Mariana Ancona, Dani Magún y obvio las anfitrionas. Aldo Rendón también estuvo ahí junto con Gerardo Monroy. ¡Enhorabuena!

La que estuvo en la ciudad de visita por motivo del Festival de Flores y Jardines fue Nieves Álvarez quien acompañó a Sergio Berger, cuyas boutiques fueron de las más espectaculares. Hablando de guapas modelos españolas, ¿cuál es la “situación sentimental” entre Mar Flores y Elías Sacal? Llegaron juntos al baile de la Rosa en Montecarlo unos días después de que Elías estuviera en una cena muy contento con Vanessa Serrano. Ay el amor…

Celia Daniel estuvo en NY invitada por Diane Von Fürstenberg en donde convivió entre otras, con Nicky Hilton pues están apoyando las mismas fundaciones. Pronto les tendré noticias de la ayuda global de estas comprometidas mujeres.

Los que se casaron el fin de semana en una linda ceremonia en Cuernavaca, en donde estuvieron las hijas de él, son Aldo Chaparro y Fer Pérez Caballero. Ellos duraron más de dos años de novios y están muy enamorados. ¡Enhorabuena!

Les cuento que Raquel Orozco y su marca llegaron a Miami. Todo un suceso la presentación de la colección SS2019 en Villa Positano organizado por Eva Hughes. Muchas personalidades de la ciudad para conocer a la talentosa mexicana que causa revuelo donde quiera que se presenta. #orgullomexicano. Hasta la próxima.