"Merezco todo lo bueno": dice Tania Ruiz, vinculada sentimentalmente a Enrique Peña Nieto

La modelo potosina ha utilizado su Instagram para subir de nueva cuenta un misterioso mensajes

tania_ruiz
Foto: Instagram/ Archivo
Redacción / Instagram 08/02/2019 09:05 Actualizada 13:17

Tania Ruiz, la modelo que ha sido relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, volvió a subir un misterioso mensaje en Instagram en el que habló sobre su situación actual, esto después de que fuera captada en una fotografía con el expresidente de México, en las calles de Madrid, pues su nombre ha estado en boca de todos.

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

La modelo y expareja sentimental del empresario Bobby Domínguez se ha limitado a enviar mensajes de amor a un destinatario anónimo y también escribe pensamientos positivos, fue ayer que su hermano Gerardo Ruiz, reveló que su hermana está soltera y Enrique Peña Nieto está separado. 

Entérate: Donde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Esta vez, Tania Ruiz escribió: "sé que me merezco todo lo bueno que la vida tiene para mi y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta" y, como en todos sus mensajes, no especifica para quién lo escribe ni el motivo de su mensaje.

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Como lo mencionamos antes, esta no es la primera vez que la modelo potosina utiliza las redes sociales para enviar un mensaje, en esta misma semana, utilizo Instagram para publicar tres Stories que también dejaron en suspenso a más de uno.

“Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”. escribió Tania.  

 

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro