Meghan y Harry, listos para lanzar su fundación más fortalecida

Los duques de Sussex no quitan el dedo del renglón sobre lanzar su propia fundación

meghan harry fudacion, meghan harry archewell, meghan harry
Foto: AP
Zyanya Bolaños 22/08/2020 12:26 Actualizada 18:48

Con la publicación de la última biografía de los duques de Sussex, “Finding Freedom”, detalles de la salida de Meghan y Harry de la Corona inglesa han quedado al descubierto, unos han causado mayor controversia que otros, pero todo han dado mucho de qué hablar. Recientemete uno de los autores de esta obra también reveló, durante una entrevista, que el matrimonio no ha deshechado por completo la idea de lanzar su propia fundación, en todo caso se preparan para cear una mejor versión el próximo año. 

Omid Scobie, uno de los periodistas a cargo de la biografía de los Sussex, tuvo un encuentro con la revista “OK!” y al discutir los próximos pasos de la pareja, Omid cree que "veremos una versión mucho más fuerte y pulida de la pareja lista para asumir todos los desafíos" el próximo año. 

Leer también: Meghan Markle pide a las mujeres votar "para ver el cambio"

meghan harry

Foto: AP

Sobre la fundación que los duques de Sussex han querido lanzar desde su salida de la familia real, el autor señala que pese a las adversidades a las que se han enfrentado y aunque aún no hay una fecha establecida, Meghan y Harry se preparan para sacar el próximo año su organización sin fines de lucro. “No creo que nadie sepa realmente la fecha exacta en que se lanzará Archewell, pero en este momento creo que estamos mirando a principios del próximo año, posiblemente a finales de este año. No tienen prisa", dijo. 

En la misma entrevista, Omid también dijo que la pareja es: "más fuerte que nunca, debido a lo que han experimentado. Creo que su amor por el otro crece cuanto más asumen". El matrimonio se ha visto en aprietos para crear su fundación desde el día uno, pero al parecer no quitan el dedo del renglón ni piensan dar marcha atrás. 

Leer también: El príncipe Harry pone a nombre de Meghan casa de Santa Bárbara

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

El mes pasado se informó que Meghan Markle y el príncipe Harry registraron el nombre de su fundación Archewell para "programas de televisión" y "películas". A pesar de ‘lanzar’ Archewell, la pareja no ha anunciado públicamente cuál es el enfoque principal de la fundación, las presentaciones recientes muestran que Meghan y Harry tienen grandes planes para ello, afirma el Daily Mail.