Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé y habla del género

El príncipe Harry y su esposa piden sugerencias de nombres para su futuro hijo

meghan_markle_principe_harry_bebe
Foto: AP 
Zyanya Bolaños 14/01/2019 11:43 Actualizada 12:01

Uno de los bebés más esperado en este año es el de Meghan y el príncipe Harry, quienes en su visita a Birkenhead, Merseyside, confirmaron la fecha en la que se espera que llegue a este mundo su primer hijo. Además la duquesa de Sussex compartió información sobre el género del bebé.

Durante su estancia en Birkenhead, Meghan mantuvo un pequeña plática con un grupo de personas a las que confirmó los meses que lleva de embarazo, como también el mes en el que se espera nazca el nieto de la reina Isabel II: "Tengo 6 meses y espero que nazca para finales de abril".

También puedes leer: Así fue el cumpleaños de la duquesa Kate Middleton

Asimismo, aunque las apuestas por el sexo del bebé no han terminado, y se dice que los duques de Sussex estuvieron preguntando entre los asistentes por nombres de niña. Kitty Dudley, de nueve años, una de las alumnas de la escuela primaria católica de St. Anne, también dijo después de conocer a la pareja: "Le pregunté si estaba teniendo una niña o un niño y dijo que no sabía", pues quieren que sea sorpresa.

Por otro lado, cada día se acerca más la fecha en la que conoceremos al nuevo miembro de la familia real, pese a que todavía no se han revelado los detalles del hospital en el que la actriz de Suits va a dar a luz, los rumores apuntan a que esto sucederá en el centro médico más cercano a Frogmore Cottage y la opción que está sonando más fuerte es el Frimley Park Hospital de Surrey.

También puedes leer: ¿El bebé de Meghan y Harry no nacerá en el mismo hospital que los hijos de Kate Middleton?