Martha Cristiana se sincera en el Día de la Mujer sobre las adversidades de ser modelo

La también actriz, quien recientemente fue sometida a una cirugía de corazón, habló del secreto para saber enfrentar la vida de la mejor manera

martha cristina
Foto: Instagram y Clase 
Redacción Clase 08/03/2019 15:20 Actualizada 15:32

La actriz mexicana Martha Cristina habló con honestidad sobre las adversidades a las que se ha enfrentado como actriz y modelo durante el desayuno anual 103 mujeres líderes  que ofrece el diario EL UNIVERSAL como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espectacular, Martha Cristiana en #103MujeresLíderes #DíadelaMujer #8Marzo

Una publicación compartida por Revista Clase (@revistaclase) el

Fue durante una breve entrevista que Martha Cristiana habló sobre su condición física, su recuperación y sobre todo lo difícil que es ser mujer en el mundo de la actuación y el modelaje. La actriz asegura que su trayectoria no ha sido fácil y que en ocasiones su autoestima se ha visto dañada por la competencia a la que se enfrenta con otras mujeres.

 

“Yo creo que cada persona es un universo completo. En mi caso muy particular ha sido complicada la relación que he tenido conmigo misma porque justamente es un medio difícil, en donde la competencia es el físico y no hay mucho margen para mejorar, en cualquier otro rubro si estudias más y si te desenvuelves mejor, pero aquí en este caso en esta  etapa de mi vida pues era así, y entonces no, no ha sido fácil, el autoestima se ve mermada porque la vida está llena de sorpresas y de bolas rápidas, y creo que es importante aprender a picharlas todas”. dijo Martha Cristiana a CLASE 

 

Sin embargo, quien fue una de las modelos mexicanas más importantes del mundo se encuentra en una nueva etapa de su vida, ya que tras ser sometida de emergencia a una cirugía de corazón abierto por una falla cardiaca, Martha Cristiana aseguró que esta experiencia ha sido extraordinaria, pues quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de vida y hacer un mejor uso del tiempo para invertirlo en cosas que estén muy cerca del agradecimiento y en personas que sean afines a su personalidad. 

Además de esto, Martha asegura que una de las lecciones de vida más importantes que se llevó tras ser sometida de emergencia a una cirugía a corazón abierto, es el perdón.  

 

“Después de esta experiencia, creo que la lección más grande es que el perdón es la herramienta de sanación más importante, así que también para el corazón y para la salud”.

 

En enero de este año, la actriz habló a esta publicación en exclusiva sobre los detalles y pormenores que la orillaron a realizarse aquella operación que le salvó la vida, en la que le cambiaron una válvula cardiaca y ella pensó que no sobreviviría. Puedes leerla aquí.