María Levy conquista el sureste de México

La modelo lució sus mejores bikinis y presumió que es una extraordinaria fotógrafa

maria_levy
Foto: Instagram 
Redacción Clase 27/04/2019 19:12 Actualizada 20:04

En la sangre de María Levy corre arte y belleza. No cabe duda que la hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández sabe que goza de una espectacular belleza y que, además, plasma a la perfección hermosas imágenes con su cámara fotográfica. De vacaciones en el estado de Quintana Roo, María Levy aprovechó la belleza de aquel lugar para tomar unas imágenes que presumió en su cuenta de Instagram, desde sus mejores poses en bikini hasta el azul del mar.

La carretera de Mérida - Tetiz fue testigo de la estilizada figura de María, quien posó con un diminuto bikini en color verde olivo, la cual, acompañó con este pensamiento: “Sacar la mano por la ventana y coquetearle al aire. Tratar de sostenerlo sabiendo que se irá”. Otra imagen que nos sorprendió por su calidad fotográfica fue una que refleja el color verde del agua de un cenote, la cual, capturó en su estadía en Homún, Yucatán. Esta instantánea dice al pie: “El cenote se queda con todo mal”.

No podemos dejar pasar por alto otra imagen que tiene como protagonista su increíble bronceado que destaca en un bikini color rojo. Esta fotografía fue tomada en Sian Ka’an y el autor es Armando Grediaga, con quien se lleva de maravilla. María, además de modelo y fotógrafa, es influencer de viajes y en cada una de sus historias de su perfil de Instagram, da tips para conocer lugares al más bajo costo.