Los famosos también son víctimas de robo

orlando bloom kate moss
Gurú del estilo 18/08/2020 18:38 Actualizada 21:26

A quien le está lloviendo sobre mojado es a la conductora Ellen DeGeneres. Primero, por las acusaciones en su contra sobre su comportamiento tóxico a la hora de trabajar, y recientemente, por el robo que sufrió en su casa. La noticia fue confirmada por la oficina del sheriff del condado de Santa Bárbara; los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones extrajeron de la propiedad de Ellen y de su esposa, Portia de Rossi, ubicada en Montecito, California, “joyas y relojes de alto valor”. 

Aunque hasta ahora se desconocen más datos del atraco y la pareja no ha declarado nada al respecto, las investigaciones continúan y las autoridades siguen una línea de investigación que las relacionan como víctimas del atraco como “debido a su estatus de celebridades”.

Pero Ellen y Portia no son las únicas que han vivido un robo en su propio hogar. Varios famosos han atravesado por esta terrible experiencia, y hoy los reco

Kim Kardashian

Quien ha tendi mala suerte en cuestión de seguridad es Kim Kardashian. La esposa de Kanye West ha sido víctima de la delincuencia en dos ocasiones. La primera tuvo lugar en París. De acuerdo con lo que relató la propia celebridad, en la madrugada del 3 de octubre de 2016, un grupo de hombres vestidos de policías ingresó al apartamento donde se hospedaba. Aunque intentó pedir ayuda a sus guardaespaldas, Kim fue sometida por los hombres, quienes, durante el atraco, la amagaron y robaron joyas valuadas en más de 10 millones de dólares, entre ellas, su anillo de compromiso. En esa ocasión, se encontraba en la Ciudad de la Luz como invitada a los desfiles de la Semana de la Moda.

La segunda ocurrió en 2017, cuando un ladrón ingresó a su propiedad, ubicada en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles. De acuerdo con las cámaras de seguridad, el ladrón golpeó a un miembro del personal de seguridad de la familia West Kardashian y logró llegar al garage, donde abrió tres autos de lujo estacionados. Por suerte, solo logró sustraer un teléfono celular.

kim kardashian

 Paris Hilton

Al igual que su examiga y colaboradora Kim Kardashian, Paris Hilton también ha sido víctima de la delincuencia. En más de una ocasión, la rubia heredera ha sido noticia por los atracos que ha sufrido. De los cinco que se conocen, los más famosos han sido los de 2009 y 2018. El primero ocurrió cuando un grupo de adolescentes de familias acomodadas -cabe aclarar-, sustrajo ropa, accesorios y joyas de la empresaria, por un monto valuado en 1.8 millones de dólares. Este suceso fue tan famoso que incluso fue llevado a la pantalla grande por Sofía Coppola en el filme 'The Bling Ring'. Esta misma banda robó a otros famosos durante 2008 y 2009, entre ellos a Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Megan Fox, y más.

 En 2018, Paris volvió a ser víctima de la delincuencia, cuando un grupo de mujeres adolescentes volvió a ingresar a su propiedad en California.

La noticia fue compartida por la propia socialité a través de sus redes sociales. “Cuando se trata de ladrones tengo mala suerte. Intentaron robar mi nueva colección de bolsos en mi casa de Malibú”, escribió Hilton, quien se encontraba en una fiesta de despedida, ya que en días posteriores viajaría a Ibiza en su faceta de Dj.

 En esta ocasión, las delincuentes, al salir corriendo de casa de Paris y por miedo a ser detenidas, fueron dejando los objetos que sustrajeron del interior de la propiedad, entre ellos accesorios, joyería, fotografías, ropa y trajes de baño.

paris hilton

Kate Moss

Del ‘otro lado del charco’ también hay robos, como el que sufrió Kate Moss en 2010. La modelo británica fue víctima de la delincuencia en su propio hogar, ubicado en Maide Vale, barrio ubicado al norte de Londres. 

Kate no se encontraba sola, la acompañaban su entonces novio -ahora exesposo-, Jamie Hince y su madre. 

Mientras todos dormían, un grupo de delincuentes ingresó a su propiedad logrando sustraer varias obras de arte, entre ellas, algunas firmadas por el grafitero urbano Bansky, valuadas en 130 mil euros. 

Al oír ruidos dentro de su casa, Kate alertó a la policía pero fue demasiado tarde, el robo ya se había cometido. Luego del atraco, la policía arrestó a un joven de 24 años, quien al parecer participó en los hechos.

kate moss

Rihanna

La cantante originaria de Barbados ha sufrido en dos ocasiones graves robos. Afortunadamente, durante ninguno de estos episodios ella se encontraba en casa. 

El primero ocurrió en mayo de 2018, cuando un hombre ingresó a su propiedad, ubicada en Hollywood Hills. El ladrón, al ver que estaba sola la casa, pasó toda la noche ahí. Tras su detención, el hombre confesó que no tenía intenciones de sustraer nada de la casa de Rihanna, sino que ¡pensaba pasar la noche con ella!, razón por la que se quedó, esperando que llegara #quétal. Fue acusado de acoso y robo. 

El segundo ocurrió seis meses después. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron alrededor de las 10:30 de la noche, sin embargo, no contaban con que los sistemas de seguridad se activarían y frustrarían sus planes. Los vecinos alertaron a la policía sobre lo ocurrido y declararon que vieron huir a tres posibles sospechosos en un auto plateado. Días más tarde, las autoridades desarticularon una banda de ladrones, de entre 18 y 19 años. Los pandilleros fueron detenidos luego de robar la mansión de Robert Woods, jugador de Los Ángeles Rams, equipo de la NFL. Tras su captura, les fueron encontrados objetos de Woods, así como de Rihanna y otros famosos.

rihanna

Orlando Bloom

Los hombres no han quedado exentos de la delincuencia. En 2009, Orlando Bloom se encontraba en Nueva York, cuando un grupo de asaltantes ingresó a su casa, en California. Un familiar del actor dio aviso a la policía sobre los hechos, cuando se dio cuenta del robo. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, joyas y relojes del actor, todo valuado en más de 500 mil dólares. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los sujetos ingresaron presuntamente por una ventana, por lo que una de las líneas de investigación apunta a que los delincuentes serían personas cercanas al actor, ya sea familiares, amigos o personal a su servicio.

A pesar de la denuncia, nunca se revelaron más detalles de lo ocurrido y Bloom jamás habló al respecto.

orlando bloom

Y en el tutorial, ¿tendencias de verano durante la pandemia?

Gurú:

La moda está muy rara con esto de la pandemia ¿hay alguna tendencia definida esta temporada?

Clara

Hola, Clara:

A pesar de que hemos estado encerrados gran parte del año, la oda siempre encuentra una forma de sobresalir, y sí, hay algunas tendencias vigentes. La gente que está regresando a sus oficinas a laborar está tomando algunas de las prendas de athleisure que usaron durante el periodo de home office y las están 'vistiendo' para llevarlas a la oficina. Otra tendencia clara son las prendas tie dye, que empezamos a ver por todas partes y que son reminiscencia de los 90. Por último, y como resultado lógico de la pandemia, los cubrebocas de distintos motivos, son una tendencia muy cool este verano.

Besos de Gurú, XOXO

 

Temas Relacionados
orlando bloom kim kardashian rihanna