Los embarazos 'secretos' de las famosas

Rihanna, Kylie Jenner, embarazos, guru del estilo
(Fotos: IG @rihannaofficlal @kyliejenner)
Gurú del estilo 15/02/2022 12:10 Actualizada 12:19

Cada vez hay más famosos que, aunque son figuras públicas, prefieren mantener al margen su vida privada de los reflectores y la prensa. Incluso, muchos de ellos no tienen redes sociales para no dar de qué hablar. Hay algunas personalidades súper famosas de las que poco se habla sobre su vida íntima, apenas se sabe si están casadas o tienen hijos, dónde viven o vacacionan. De lo único que se habla es de su trabajo.

Esto viene a cuento por la sorpresiva noticia que dio Rihanna hace unos días, al revelar que ella y su novio, el rapero A$AP Rocky, están esperando a su primer hijo en común. Luego de que Rihanna estuviera inmersa en varios escándalos por sus relaciones conflictivas, decidió darle un giro a su vida. Se apartó de la música, de los chismes y se enfocó en su carrera como diseñadora y empresaria, donde le ha ido bastante bien.

Y así, sin que nadie sospechara nada, reveló que se encuentra feliz y plena en la dulce espera de su primer hijo. Aunque no reveló el tiempo de embarazo, se ha especulado que ronda los seis meses, incluso, ya han comenzado las apuestas sobre el sexo del bebé.

Con esta inesperada noticia, RiRi se suma a la lista de famosas que ha ocultado su embarazo de la prensa o al menos lo revelan casi a punto de dar a luz, no como otras que, de plano, a la semana lo hacen público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Y en el tutorial, ¿qué ponerte para una cita?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos e Instagram)

Kylie Jenner

Acostumbrados a saber de su día a día, Kylie Jenner decidió cambiar la estrategia y aunque le fue imposible ocultar su segundo embarazo cómo lo hizo con el primero, también lo mantuvo bastante privado.

La noticia la dio a conocer a través de un video que compartió en redes sociales el 7 de septiembre del año, cuando tenía ya 4 meses de embarazo de su segundo bebé con el rapero Travis Scott. Desde entonces, fueron muy pocas las ocasiones en las que se dejó ver o en las que compartió alguna imagen o video de su pancita en redes sociales.

Finalmente, la semana pasada, un día después del cuarto cumpleaños de su primera hija, Stormi Webster, el 2 de febrero, nació Wolf Webster, el nuevo integrante de la familia.

Hasta el momento sólo ha compartido una imagen de la manita del recién nacido junto a la de su hermana mayor, Stormi, de 4 años.

kylie jenner, bebe, famosas que ocultaron embarazos, guru del estilo(Foto: IG @kyliejenner)

Anne Hathaway

La protagonista de “El diablo viste a la moda” es otra famosa que procura mantener su vida privada en el anonimato, tal como lo hecho en sus dos embarazos. Su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, nació en marzo de 2016 y fue en diciembre de 2015 que se supo que Anne Hathaway se encontraba en la dulce espera de su primer hijo y eso, por rumores. Ella, en su momento, no confirmó ni desmintió ‘el supuesto chisme’.

Lo curioso es que previo a diciembre, Anne había tenido una agenda de trabajo activa, pues se encontraba de promoción de la cinta “Pasante de moda”, junto a Robert de Niro, fue ahí que todo mundo volvió a buscar imágenes para lograr confirmar si tenía o no la tripita durante las presentaciones.

Finalmente, Anne dio a luz a su primer hijo el 24 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. Con su segundo embarazo, sucedió lo mismo. Ella mantuvo un bajo perfil y fue hasta después del alumbramiento que nos enteramos de que había tenido un segundo hijo varón, Jack, del que habló por primera vez 11 meses después, en el programa “Live with Kelly and Ryan”.

 

Scarlett Johansson

Quien dio de qué hablar el año pasado por su sorpresivo anuncio de embarazo fue Scarlett Johansson. El 18 de agosto la prensa se enteraba que la actriz se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo. Para el día siguiente, la noticia era que ya había dado a luz. Así fue como sucedieron los hechos, pues la protagonista de “Black Widow” mantuvo en completo sigilo la noticia.

Aunque a mediados del año pasado se llegó a rumorar que quizá se encontraba embarazada, porque había cancelado algunos compromisos de promoción de la cinta que filmó para Disney, ella no confirmó ni desmintió la noticia.

Finalmente, a través de un breve comunicado de parte de su oficina de prensa — que publicaron en la revista “People”—, la pareja confirmó la noticia. Además, el comediante Colin Jost, su esposo, aprovechó su cuenta de Instagram para revelar que el pequeño llevaría por nombre Cosmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colin Jost (@colinjost)

Sophie Turner

Otra pareja que sorprendió en plena pandemia que estaba esperando la llegada de la cigüeña es la conformada por Sophie Turner y Joe Jonas. La noticia fue revelada por el portal “Just Jared”, que fue el primer medio en anunciar que estaban ante la espera de su primer hijo juntos.

Ellos mantuvieron silencio ante la publicación. No dijeron sí, tampoco dijeron no. Desde entonces, el público y la prensa estuvieron muy al pendiente de lograrlos captar en la calle o a través de sus redes sociales. Ninguno dio pistas al respecto, hasta que fueron captados en mayo del 2020 durante una caminata, con todo y mascarillas puestas —pues la pandemia estaba en su punto más álgido a nivel mundial— por las calles de Los Ángeles.

Aunque la pareja no hizo declaración alguna, la confirmación del nacimiento llegó tres meses después, en julio, cuando ella dio a luz a la pequeña Willa. Fue en septiembre de ese año que, finalmente, la protagonista de la serie “Game of Thrones” colgó una primera imagen de su embarazo y que ha sido la única que ha compartido con sus seguidores.

Recientemente se ha rumorado que la pareja está interesada en darle un hermanito o hermanita a Willa, quien ya tiene un año y medio de edad.

Keira Knightley

La actriz inglesa es otra de las famosas de las que poco se habla, pues maneja un bajo perfil y su vida la lleva completamente apartada de los reflectores. Sus apariciones públicas se han limitado a temas de trabajo, así que solo la vemos en conferencias de prensa, programas de televisión y alfombras rojas, en las que sólo habla de su carrera como actriz.

Es así como Keira Knightley consiguió ocultar en la medida de lo posible sus dos embarazos. Durante el primero, hizo saltar las alarmas cuando no se le vio probar gota de alcohol durante los British Independent Film Awards. En sus siguientes apariciones públicas ocultó su pancita gracias a los vaporosos y amplios vestidos que usaba.

Con el segundo fue distinto. Acudió como invitada a un desfile de la maison Chanel en el que no pudo ocultar la pancita. Desde entonces no se supo más del embarazo hasta que dio a luz cuando algunos medios confirmaron la noticia. Días después de dichas publicaciones, ella y su esposo, el músico James Righton, fueron captados paseando con el recién nacido por las calles de Londres, imágenes que vinieron a corroborar la noticia.

G:

Tengo una cita que sí me late y ¡no sé qué ponerme! ¡Ayuda!

Carolina

Hola, Carolina:

Busca un traje de mini y blazer oversize, están de súper moda y son sexies sin resultar muy obvios. Si quieres subir la temperatura, acompáñalo de un crop top, sin no para tanto, una camisa ligeramente oversize con varios botones abiertos ;). Un color lindo para tu traje es el Very Peri, el color del año según Pantone, un lila azulado bastante padre.

Besos de Gurú, XOXO