Los Caballeros Cantan, el show, celebró el Día de las Madres

Desirée Navarro 16/05/2019 17:37 Actualizada 18:42

La semana pasada fuimos a ver el show Caballeros Cantan en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Marcela de los Ríos —quien está muy emocionada pues estaba llegando de Colombia, a donde fue a cerrar trato para la maquila de su nueva línea de ropa interior y deportiva bautizada como Amarte, que está por lanzar—, y yo.

Muy puntual inició la presentación de Lisardo, Chao, Manuel Landeta — quien llegó casi al final del espectáculo por estar en el teatro, según dijo—, Agustín Arana, Ricardo Crespo y Luis Caballero “El Potro”. Se ve que se llevan muy bien y que lo disfrutan.

En mi opinión, creo que podrían mejorar el vestuario y la producción, pero, al final, las cientos de mujeres ahí reunidas para celebrar el Día de las Madres, disfrutaron del repertorio seleccionado por décadas que incluye a El triste, Love is in the Air, Tú de qué vas y muchas otras canciones, recorriendo distintos géneros musicales que fueron desde el bolero y el pop hasta banda y reggaetón.

En el show se interpretaron cerca de 24 covers. Lo que definitivamente no vi fue que Manuel Landeta bailara ni que Luis Caballero cantara.

Estuvieron al lado mío la diseñadora de joyería Delia González, con su esposa, Hilda Tellez Lino, activista y defensora de los derechos humanos, y también la comentarista Mayte Prida, con quien, por cierto, el martes próximo estaré también en la gala Star Designer, al ser ambas jurados en la final del reality show.

Ahí se reunirán los participantes del programa, los coaches y el jurado que seleccionará al gran finalista. Leo Alva, el productor, incluso pidió etiqueta rigurosa para los más de 300 asistentes.

Regresando al espectáculo Caballeros Cantan, al finalizar, nos encontramos con Jessica de la Madrid y Carlos Bisdikian; con Perla Carreto, editora, conductora y productora de espectáculos musicales; con Anna Fusoni, promotora de moda; así como con la conductora Martha Guzmán. Al final, decidimos irnos todos a cenar al Japonez, aprovechando la reunión improvisada.

Ahí les contaba que mi amigo, el diseñador Jorge Castellanos, me envió las primeras imágenes de la boda de Ana La Salvia con James Mckenzie, ya que él se encargó de su vestido de novia y realmente lució espectacular. Así es que este diseñador se anota un éxito más a su carrera.