Lo que sabemos del bebé de Javier Hernández "Chicharito"

Sarah Kohan, la futura mamá del hijo del futbolista, no deja de presumir en redes su embarazo, así como otros detalles personales

javier hernandez y sarah kohan
Fotos: Instagram
Daniela Zambrano 05/02/2019 18:06 Actualizada 19:41

Como ya lo confirmaron con un divertido video, Javier 'El Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se convertirán en padres próximamente, noticia que sin duda nos sorprendió a todos, pues este será el primer hijo del futbolista y de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pareja está más que emocionada con la buena nueva, pero sin duda es la mamá primeriza quien no ha dejado de presumir en redes su baby bump, así como compartir algunos detalles con sus miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las primeras confesiones que Sarah hizo sobre su bebé fue a través de sus stories, pues con una dinámica de preguntas y respuestas sus seguidores le cuestionaron muchas cosas sobre su embarazo. Una de las preguntas más reveladoras que le hicieron fue: “¿cuándo supiste que querías tener hijos con Javi?” a lo que ella contestó que cuando conoció al futbolista coincidieron en que era algo que los dos querían, además de llamar 'bebé milagro' a su retoño pues aseguró que debido a un problema con sus ovarios, los médicos le aseguraron que sería muy difícil quedar embarazada por lo que tenía que someterse a un tratamiento, y justo cuando iba a comenzar con dicho tratamiento, se dieron cuenta que estaba esperando a su primer bebé.

Aunque casi todos los días la influencer postea fotos de su pancita, hay días en los que comparte algún dato más sobre su embarazo; por ejemplo, hace poco publicó en una historia del ultrasonido más reciente de su bebé y confesó que, en ese momento, tenía 20 semanas de gestación.

El sexo y el nombre del bebé es una de las cosas que la pareja ha decido mantener en secreto aunque ya tiene un nombre de cariño, y es que fue la orgullosa mom to be quien en algunas de sus publicaciones se ha referido a él como 'Bubba'.

Otros detalles que la modelo ha compartido acerca de su embarazo y de su bebé han sido algunas molestias como las náuseas que ha tenido, algo muy común del embarazo, además de que la futura mamá comenzó hace poco a tomar clases de español ya que, asegura, quiere aprender el idioma de su amado, además de que le encantaría que su bebé hable español e inglés.