‘Llega Daybreaker’

Desirée Navarro 25/07/2019 18:54 Actualizada 18:54

Alrededor del mundo se está gestionando un movimiento basado en experiencias y diseñado para generar D. O. S. E., es decir,  Dopamina, Oxitocina, Serotonina y Endorfinas, los neurotransmisores que el cerebro libera para generar la química de la felicidad. Después de participar en alguna de ellas, al parecer,  las mañanas no volverán a ser iguales.

Este movimiento de la comunidad wellness, conocido como Day Breaker,  nació en Nueva York y de ahí viajó a varias ciudades de Estados Unidos  como San Francisco, Los Ángeles, Boston, Washington, Chicago y Miami. Más tarde traspasó el océano para llegar a  París, Londres, Shangái y Ámsterdam, entre otras capitales. 

La buena noticia:  llegará a la Ciudad de México este  próximo 3 de agosto al Museo de Memoria y  Tolerancia, con el objetivo de promover un cambio en el estilo de vida a partir de experiencias que nos hagan felices, sin la necesidad de sustancias tóxicas como el alcohol y las drogas.

Les cuento que esta semana conocí a Janet Ojeda, una de las productoras de eventos más reconocidas en el país,  en el desayuno organizado por Angélica Müller, propietaria de la revista Air Femme, quien organizó su desayuno de empresarias  mensual y ahí me contó de este increíble proyecto.

En el evento también estaba Raquel Bessudo, a quien invitaron para promocionar su nueva línea de cremas;  Loretta Valle, quien me platicó de su de su nuevo libro El día que decidí ser libre y que, por cierto, tengo pendiente de leer; y Fonsi Sánchez, quien convocó a Joyeros Mx para  participar en su próxima pasarela.

También asistieron Claudia Molina Cruz, Roberro Gaudelli y Nancy Briseño, ésta última de la Cámara de Comercio, entre otras,

Fue ahí donde Janet Ojeda me contó que fue convocada por Andrés Portillo, autor del libro Te amo porque se me da la gana y apasionado de la transformación personal, quien reunirá en el proyecto a personajes como Elliot La Rue, José Antonio Jiménez, Marcos Hassan (reconocido maestro de yoga), Ana Paula Domínguez (fundadora y directora  del Instituto Mexicano de Yoga) y Lety Román, quien encabezará la parte de fitness.

Tendrán embajadoras como Claudia Cervantes, Claudia Lizaldi, Claudia Álvarez y Santiago Fuster, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DAYBREAKER CDMX (@daybreakercdmx) el