Las asombrosas reglas de las mamás Kardashian

Gurú del estilo 29/01/2019 11:51 Actualizada 11:51

Aunque las Kardashian son una 'raza' peculiar, con costumbres y una vida cotidiana muy distinta a las que los mortales estamos acostumbrados -empezando porque la mayoría no vivimos con una cámara de televisión pegada a nosotros 24 horas al día-, también son madres, y como todas las mamás, deben imponer reglas a sus hijos. Algunas son muy entendibles y normales, y otras son, pues digamos que...muy Kardashian. Entérate aquí de algunas de ellas...

 

1) Pueden salir en Keeping up with the Kardashians...pero no verlo.

De acuerdo con un post que compartió en su app (que ya no existe), True, de nueve meses de edad -y los futuros hijos de Khloé Kardashian, si es que decide tener más-, no podrán verse en la televisión, aunque aparezcan en ella. En el post, Khloé compartió sus sueños y reglas para la hija que tiene con el basquetbolista profesional, Tristan Thompson, y una de las que mencionó es que True deberá tener por lo menos trece años antes de poder ver "el primer episodio de Keeping up with the Kardashians". Y no solamente eso, también tiene reglas acerca de la música que deberá oír: "Mi bebé crecerá escuchando música de la vieja escuela: Anita Baker, Michael McDonald, Michael Jackson...¡verdadera música!" Por lo cual suponemos que no escuchará nada de los grandes éxitos raperos de su tío, Kanye.

2) ¡No al rosa!

En 2015, una fuente anónima dijo al sitio de chismes del espectáculo 'Radar online' que Kanye West, el rapero y diseñador de moda padre de los tres hijos de Kim Kardashian: North, Saint y Chicago (con un cuarto en camino), odia que las mujeres se vistan de color rosa. "Kim lo usaba mucho antes de conocer a Kanye, pero él lo odia, piensa que es un cliché que las mujeres vistan de rosa. No quiere que sus hijas lo usen nunca". Y efectivamente, nunca hemos visto a North West vestida de rosa, y sí frecuentemente, de negro.

Supuestamente, le preocupa tanto lo que vistan los niños, que la nana debe mandar fotografías de sus outfits cuando él y Kim están de viaje, ya que, según la misma fuente "quiere asegurarse de que ni Kris, ni ninguna de las hermanas de Kim, vistan a las niñas de rosa". Sin embargo, puede ser que ya haya modificado la regla original, pues no hace mucho, Kim subió a Instagram una foto de Chicago vestida con un vestidito 'casi' rosa...

3) Nada de tele para Stormi

Al parecer, la pequeña Stormi Webster,  de 11 meses, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott (cuyo verdadero nombre es Jacques Webster) crecerá sin convertirse en fan de Paw Patrol o de Masha y el oso (o lo que sea que esté de moda en el futuro próximo), como todos sus amiguitos, pues en una entrevista con la revista 'Rolling Stone' el año pasado, el autor de "Sicko Mode" reveló que Kylie y él se habían puesto de acuerdo respecto a que la bebé no puede ver televisión. "Los niños actuales se la pasan en sus Ipads, están pegados a la tecnología, ya no salen a jugar", explicó a la publicación "por eso, por lo que se refiere a Stormi, no habrá tele". De acuerdo con el padre primerizo, Stormi no parece extrañarla, pues tiene muchos juguetes, aunque su favorito "es un termostato" #oook.

4) No al alaciado

North West, de 5 años, la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, tiene permiso de peinarse como ella quiera: con trencitas, el pelo suelto o recogido, pero, aparentemente, hay reglas respecto a que se alacie el pelo. El año pasado, Kim posteó una foto de North con el pelo alaciado y una fan comentó: "No le alacies el pelo demasiado o echarás a perder sus rizos". La estrella de realities le respondió: "¡North tiene permitido alaciarse el pelo solo dos veces al año: en su cumpleaños y en su fiesta de cumpleaños!".

En una entrevista con la revista "Interview", Kim dijo que North está obsesionada con sus rizos. "Si ve a alguien con el pelo rizado, se acerca y le dice: 'Tienes el pelo chino, ¡como yo!' y hablamos mucho al respecto".

5) No digas la palabra "gorda"

Nada hay de malo en discutir hábitos saludables de alimentación y una imagen corporal positiva con tus hijos, pero tal vez Kourtney Kardashian lo esté llevando un poco demasiado lejos. De acuerdo con 'Yahoo', a Kourtney casi "le dio un ataque" cuando su madre usó la palabra "gorda" frente a su hija, Penelope, en un episodio del reality que salió al aire en junio de 2016.

Todo empezó cuando Kris le preguntó a Kourtney "¿Me veo gorda?" en medio de una conversación a la hora de la comida, a lo que Kourtney respondió "No uses esa palabra frente a mi hija, por favor". Kris Jenner se quedó un poco sorprendida por la respuesta abrupta de Kourtney, pero al fin al cabo puede ser que la joven madre tenga razón y sea mejor idea buscar una alternativa que suene menos a prejuicio.

..

Y en el tutorial, animal print, ¿sí o no?

Hola, Gurú:

Vi unos slip ons de animal print en oferta, de leopardo para ser más exactos, están padres y en muy buen precio, pero ¿qué tanto provecho crees que les pueda sacar? ¿durará la moda?

Dani

 

Hola, Dani:

Como sabemos, el animal print va y viene constantemente. En este momento goza de gran popularidad, por lo que puede ser posible que la tendencia se 'desinfle' rápidamente. Pero, te repito, hace años que no se va del todo. Yo te diría que si están en muy buen precio, los compres y los uses mucho, para aprovechar. Si significan una inversión significativa, aunque estén en oferta, yo me lo pensaría, porque además, es realmente una tendencia de la temporada invernal, que ya va de salida.

Besos de Gurú, XOXO