Aunque las Kardashian son una 'raza' peculiar, con costumbres y una vida cotidiana muy distinta a las que los mortales estamos acostumbrados -empezando porque la mayoría no vivimos con una cámara de televisión pegada a nosotros 24 horas al día-, también son madres, y como todas las mamás, deben imponer reglas a sus hijos. Algunas son muy entendibles y normales, y otras son, pues digamos que...muy Kardashian. Entérate aquí de algunas de ellas...

 

1) Pueden salir en Keeping up with the Kardashians...pero no verlo.

De acuerdo con un post que compartió en su app (que ya no existe), True, de nueve meses de edad -y los futuros hijos de Khloé Kardashian, si es que decide tener más-, no podrán verse en la televisión, aunque aparezcan en ella. En el post, Khloé compartió sus sueños y reglas para la hija que tiene con el basquetbolista profesional, Tristan Thompson, y una de las que mencionó es que True deberá tener por lo menos trece años antes de poder ver "el primer episodio de Keeping up with the Kardashians". Y no solamente eso, también tiene reglas acerca de la música que deberá oír: "Mi bebé crecerá escuchando música de la vieja escuela: Anita Baker, Michael McDonald, Michael Jackson...¡verdadera música!" Por lo cual suponemos que no escuchará nada de los grandes éxitos raperos de su tío, Kanye.

2) ¡No al rosa!

En 2015, una fuente anónima dijo al sitio de chismes del espectáculo 'Radar online' que Kanye West, el rapero y diseñador de moda padre de los tres hijos de Kim Kardashian: North, Saint y Chicago (con un cuarto en camino), odia que las mujeres se vistan de color rosa. "Kim lo usaba mucho antes de conocer a Kanye, pero él lo odia, piensa que es un cliché que las mujeres vistan de rosa. No quiere que sus hijas lo usen nunca". Y efectivamente, nunca hemos visto a North West vestida de rosa, y sí frecuentemente, de negro.

Supuestamente, le preocupa tanto lo que vistan los niños, que la nana debe mandar fotografías de sus outfits cuando él y Kim están de viaje, ya que, según la misma fuente "quiere asegurarse de que ni Kris, ni ninguna de las hermanas de Kim, vistan a las niñas de rosa". Sin embargo, puede ser que ya haya modificado la regla original, pues no hace mucho, Kim subió a Instagram una foto de Chicago vestida con un vestidito 'casi' rosa...

3) Nada de tele para Stormi

Al parecer, la pequeña Stormi Webster,  de 11 meses, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott (cuyo verdadero nombre es Jacques Webster) crecerá sin convertirse en fan de Paw Patrol o de Masha y el oso (o lo que sea que esté de moda en el futuro próximo), como todos sus amiguitos, pues en una entrevista con la revista 'Rolling Stone' el año pasado, el autor de "Sicko Mode" reveló que Kylie y él se habían puesto de acuerdo respecto a que la bebé no puede ver televisión. "Los niños actuales se la pasan en sus Ipads, están pegados a la tecnología, ya no salen a jugar", explicó a la publicación "por eso, por lo que se refiere a Stormi, no habrá tele". De acuerdo con el padre primerizo, Stormi no parece extrañarla, pues tiene muchos juguetes, aunque su favorito "es un termostato" #oook.

4) No al alaciado

North West, de 5 años, la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, tiene permiso de peinarse como ella quiera: con trencitas, el pelo suelto o recogido, pero, aparentemente, hay reglas respecto a que se alacie el pelo. El año pasado, Kim posteó una foto de North con el pelo alaciado y una fan comentó: "No le alacies el pelo demasiado o echarás a perder sus rizos". La estrella de realities le respondió: "¡North tiene permitido alaciarse el pelo solo dos veces al año: en su cumpleaños y en su fiesta de cumpleaños!".

En una entrevista con la revista "Interview", Kim dijo que North está obsesionada con sus rizos. "Si ve a alguien con el pelo rizado, se acerca y le dice: 'Tienes el pelo chino, ¡como yo!' y hablamos mucho al respecto".

5) No digas la palabra "gorda"

Nada hay de malo en discutir hábitos saludables de alimentación y una imagen corporal positiva con tus hijos, pero tal vez Kourtney Kardashian lo esté llevando un poco demasiado lejos. De acuerdo con 'Yahoo', a Kourtney casi "le dio un ataque" cuando su madre usó la palabra "gorda" frente a su hija, Penelope, en un episodio del reality que salió al aire en junio de 2016.

Todo empezó cuando Kris le preguntó a Kourtney "¿Me veo gorda?" en medio de una conversación a la hora de la comida, a lo que Kourtney respondió "No uses esa palabra frente a mi hija, por favor". Kris Jenner se quedó un poco sorprendida por la respuesta abrupta de Kourtney, pero al fin al cabo puede ser que la joven madre tenga razón y sea mejor idea buscar una alternativa que suene menos a prejuicio.

..

Y en el tutorial, animal print, ¿sí o no?

Hola, Gurú:

Vi unos slip ons de animal print en oferta, de leopardo para ser más exactos, están padres y en muy buen precio, pero ¿qué tanto provecho crees que les pueda sacar? ¿durará la moda?

Dani

 

Hola, Dani:

Como sabemos, el animal print va y viene constantemente. En este momento goza de gran popularidad, por lo que puede ser posible que la tendencia se 'desinfle' rápidamente. Pero, te repito, hace años que no se va del todo. Yo te diría que si están en muy buen precio, los compres y los uses mucho, para aprovechar. Si significan una inversión significativa, aunque estén en oferta, yo me lo pensaría, porque además, es realmente una tendencia de la temporada invernal, que ya va de salida.

Besos de Gurú, XOXO

Aunque parezca increíble, hay parejas en Hollywood tan firmemente arraigadas en el ojo público que ya no podemos pensar en uno sin el otro. Tal es el caso de Kim Kardashian y Kanye West, George y Amal Clooney, Tom Hanks y Rita Wilson, por ejemplo. Tanto es así, que se nos puede olvidar por completo que antes de unirse a sus parejas actuales, varios tuvieron matrimonios anteriores poco memorables.

Por otra parte, aquí te presentamos cinco matrimonios que te van a sorprender pues en realidad ¡no sabíamos que estaban o que estuvieron casados!

 

Jennifer Grey y Clark Gregg

Jennifer Grey, grabada en la memoria colectiva como la pareja de Patrick Swayze, "Baby" en Dirty Dancing, está casada con el enigmático Clark Gregg, mejor conocido como  el Agente Coulson (Agents of S.H.I.E.L.D., Thor, Iron Man, Captain Marvel) .

La pareja contrajo nupcias en 2001 y hasta la fecha siguen felizmente casados. La pregunta que siempre les hacen es si recrean la famosa escena de Dirty Dancing, donde Swayze levanta en el aire a Baby mientras bailan. Gregg siempre contesta en broma que "jamás intentaría hacerlo" y que fue uno de sus votos nupciales no hacerlo.

Richard Gere y Cindy Crawford

En 1986, el actor Richard Gere asistió a una parrillada en la casa del famoso fotógrafo Herb Ritts, ahí fue donde conoció a la entonces modelo de 22 años, Cindy Crawford. El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir. Cuatro años después, en 1991, se casaron de improviso en la "Little Church of the West" en Las Vegas. Desafortunadamente, el amor no duró y en 1995 se divorciaron.

Muchos años después del divorcio, Crawford comentó que la razón de su separación de Gere se debió en parte a la gran diferencia de edad entre ellos (17 años le lleva el actor) y a que en realidad no había mucha relación, ya que pasaban muy poco tiempo juntos.

Kim Kardashian y Damon Thomas

Mucho antes de que Kim Kardashian se casara con Kris Humpries y eventualmente con Kanye West, la celebridad estuvo casada con el productor musical Damon Thomas.

Por ahí del año 2000, Kim Kardashian se fugó con Thomas para casarse con él, la pareja duró un total de cuatro años, separándose en 2003 y finalmente divorciándose al siguiente año.

En el 2010 salieron a la luz los papeles de divorcio donde Kim declaraba que Thomas era "controlador y abusivo", además de que la presionaba para someterse a cirugías plásticas para que fuera "perfecta". El productor rechazó lo escrito en los documentos y alegó que Kardashian es "adicta a la fama" y que está muy dispuesta a meterse en situaciones problemáticas para llamar la atención.

Jennifer Garner y Scott Foley

En 1998, Garner fue invitada a participar en la serie estadounidense Felicity para un papel intermitente como la novia del personaje de Scott Foley. Fue ahí que se enamoraron los actores y dos años después se casaron.

Al poco tiempo de haberse casado, Jennifer Garner estrenó la serie Alias, que la lanzó al estrellato. Muchos creen que esta pudo haber sido la principal causa de su divorcio, ya que tres años después de contraer matrimonio y disfrutando del papel protagónico, la actriz anunció su separación del Scott Foley, quien años después haría suspirar a muchas gracias a su papel de Jake, el archirrival de amores del presidente de los Estados Unidos, en la exitosa serie 'Scandal'.

Pero parece ser que las cosas no fueron así, años después de su divorcio, Garner declaró que sintió que la decisión de casarse la tomó estando muy joven y ninguno de los dos era lo suficientemente maduro para mantener la relación. Sin embargo, la actriz también mencionó que su ex esposo es una persona muy buena y que aún le tiene  aprecio.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Bradley Cooper, conocidísimo por su papel de Jackson en Nace una Estrella, vive desde hace varios años con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija. Pero antes de que todo esto sucediera, Cooper tuvo un breve matrimonio con la actriz Jennifer Esposito (NCIS, La Ley y el Orden, Blue Bloods).

A finales de diciembre del 2006, Cooper y Esposito contrajeron nupcias y para mayo del 2007 ya se estaban divorciando por "diferencias irreconciliables". Aunque en el momento todo el romance, matrimonio y divorcio de la pareja se mantuvo bastante discreto, en 2011 Cooper comentó, en un programa de radio, que el divorcio con Esposito se dio porque ambos se dieron cuenta que las cosas no iban a funcionar.  

Y en el tutorial, ¿Qué sombreros están de moda para la playa?

Hola, Gurú:

Por fin son vacaciones y quería preguntarte ¿Qué tendencias vienen para los sombreros de playa?

Saludos, Edna

Hola, Edna:

Las tendencias han hablado y para la playa te recomiendo que compres un sombrero XXL o con leyendas bordadas sobre el ala, te verás muy chic.

Besos de Gurú, XOXO

El hecho de que existen cougars, mujeres maduras que prefieren salir, relacionarse e incluso casarse, con hombres considerablemente más jóvenes que ellas, no es ninguna novedad. El hoy 'difunto' matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kutcher fue súper mediático, por ejemplo, así como la relación entre Jennifer Lopez y su bailarín 'boy toy', Casper Smart. Pero la reciente relación entre el ex prometido de Ariana Grande, Pete Davidson, y la actriz británica Kate Beckinsale, me puso a reflexionar en que hay varias relaciones -de las que se habla mucho recientemente en los medios- que involucran a una cougar, y de las que no hemos hablado ¿quieres saber cuáles son?

1) Kate Beckinsale y Pete Davidson

Muy poco tiempo después de que Ariana Grande lanzara su hit "Thank u, next", despidiéndose de todos sus ex, incluido Pete, empezaron a circular los rumores de que el comediante, de 25 años ,estaba saliendo con la actriz británica, de 45. La verdad es que parecía increíble: ella es guapísima, él...no; ella es inglesa, él americano y hay 20 años de diferencia entre ellos. Sin embargo, unas fotos de la pareja besándose en un partido de hockey confirmaron la relación. Unos días después, en el programa Saturday Night Live, su coprotagonista, Colin Jost, preguntó a Pete si estaba estrenando novia, y él respondió: "¡Ah sí! Aparentemente la gente está impactada con nuestra diferencia de edades, pero bueno yo soy nuevo en esto, ¿por qué no le preguntan a Leonardo Di Caprio, Richard Gere, Jason Statham (y siguió con una larguísima lista de hombres casados o relacionados con mujeres mucho más jóvenes que ellos) lo que se siente?" #BuenPunto

2) Kris Jenner y Corey Gamble

El atractivo novio de la 'momager' (mamá y manager) de las Kardashian, Kris Jenner, de 63 años, es Corey Gamble, de 37. Así que, si las matemáticas no mienten, hay una diferencia de edad entre ellos de ¡25 años! Quienes especulen que Corey está con Kris por 'las razones equivocadas" (es decir, por dinero), están totalmente equivocados: primero, Corey tiene una exitosa carrera en la industria de la música (trabaja con el descubridor de Justin Bieber) y posee una fortuna personal nada despreciable, y segundo, Kris ha declarado en varias ocasiones, por ejemplo en una entrevista con Ellen Degeneres, que "si las cosas están bien así ¿para qué cambiarlas?" haciendo referencia a que no tiene intenciones de casarse con Corey. Así que, si están juntos, es por 'amor del bueno'. Corey y Kim se conocieron en 2014 en la fiesta de 40 años del diseñador Riccardo Tisci.

3) Lisa Bonet y Jason Momoa

El enorme y súper sexy galán de 'Aquaman' -Khal Drogo en Game of Thrones-, Jason Momoa, de 39 años, ha estado con la actriz Lisa Bonet, de 51, desde 2005 y tienen dos niños, la pareja se casó apenas en octubre del año pasado. Lisa es también la mamá de la actriz de la serie 'Big Little Lies', Zoe Kravitz, resultado de su relación con el rockero Lenny Kravitz.

La historia de amor de Jason y Lisa es increíble. Según 'E! Online' Jason estaba enamorado de ella desde que la veía en 'The Cosby Show', a los 8 años. "Para mí, ella fue siempre una reina" dijo el actor a 'E!'.

A los 26 años, se le presentó la oportunidad de conocerla, pues coincidieron con amigos mutuos en un club de jazz en Los Ángeles. A decir de Jason, le costó mucho trabajo guardar la compostura cuando ella se presentó simplemente como : "Hola, soy Lisa". Jason la convenció de darle un aventón a su hotel... y el resto es historia.

4) Brigitte y Emmanuel Macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se enamoró de Brigitte, su esposa desde 2007, cuando él tenía ¡16 años! y ella 40. Brigitte estaba casada con un banquero, era madre de tres hijos, una de las cuales era compañera de Emmanuel, y era maestra de drama y latín en la escuela católica en la que estudiaban su hija y Macron. A pesar de los problemas que Brigitte sabía le causaría corresponder al amor de Emmanuel, ella ya estaba enamorada cuando él le declaró su amor. Los padres de Emmanuel naturalmente se opusieron y le pidieron a Brigitte que dejara de verlo hasta que cumpliera por lo menos 18 años. De acuerdo con un documental del canal France 3, ella no se comprometió a hacerlo. Emmanuel se fue a estudiar a París, y trece años y un divorcio después, Brigitte y Emmanuel se casaron y son hoy una de las parejas presidenciales más mediáticas y populares.

5) Madonna

Ninguna lista de cougars estaría completa sin la reina de las mujeres mayores que aman a jóvenes: Madonna. Aunque Madge no siempre fue así, de acuerdo con su biógrafo J . Randy Taraborrelli. Él asegura que después de su divorcio del director de cine inglés, Guy Ritchie, Madonna quería una relación divertida que no le exigiera mucho. Poco después conoció al modelo brasileño Jesús Luz, cuando el tenía 21 años y ella 50. De acuerdo con Taraborrelli, con el tiempo, Jesús se convirtió más en un eficaz asistente que en un amante. Madonna le 'dio las gracias' y poco tiempo después se involucró con el bailarín Brahim Zaibat, 29 años menor que ella. Algo muy malo debe haber pasado porque de acuerdo con Randy, no es una buena idea mencionar el nombre de Brahim enfrente de Madonna. Le siguió Timor Steffens, con el que solo duró ocho meses. El último 'boy toy' que se le conoce es Aboubakar Soumahoro, 31 años menor que ella. De acuerdo con Taraborrelli, Madonna finalmente se hartó de este tipo de relaciones y por el momento prefiere permanecer soltera.

Y en el tutorial, ¿Qué hago con mis corbatas guardadas?

 

Hola Gurú:

Guardé mis corbatas de los 80 y 90 porque me siempre me han dicho que la moda regresa, pero ocupan espacio en mi clóset que ahora necesito ¿tú que opinas? ¿las sigo guardando?

Roberto

Hola, Roberto:

Sin duda ¡deshazte de ellas! Es más, si tienes algunas que sean de diseñador, ofrécelas a un sitio o boutique vintage, tal vez incluso obtengas algo de dinero por ellas. Recuerda que sí, hay tendencias que regresan, pero nunca de la exacta misma manera. Guarda una o dos de tus favoritas para disfraces o un toque divertido y nostálgico a tu look y ¡nada más!

Besos de Gurú, XOXO

Hoy en día la diversidad es el tema de actualidad. Series de televisión, cómics, películas y otros outlets de la cultura popular han optado por incluir elencos de todas las razas, orientaciones y bodytypes.

Parece ser que México ya no piensa quedarse atrás con este nuevo trend, la aparición de Yalitza Aparicio ha sido un parteaguas para reconocer otros tipos de belleza mexicana y "Vogue México" fue una de las revistas que eligió a la actriz para una de sus portadas más revolucionarias.

Y funcionó, tanto así que ahora la publicación presenta en su portada de abril a la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser, una de las maniquís plus size más influyentes en el mundo de la moda.

Aquí te presentamos a Paloma y a otras cuatro modelos plus que últimamente han dejado su huella en las pasarelas internacionales.

Paloma Elsesser

La modelo británico-estadounidense Paloma Elsesser fue descubierta por la artista de maquillaje Pat McGrath, quien la eligió para protagonizar la campaña de lanzamiento de su primera linea de maquillaje: Pat McGrath Labs.

A partir de ese momento, la modelo fue lanzada a la fama y protagonizó las campañas de Fenty Beauty (línea de cosméticos de Rhianna), Puma, Converse, Glossier y recientemente Violeta by Mango (la línea plus size de la firma española).

La modelo relata que desde pequeña sus padres le enseñaron a lidiar con sus inseguridades y abrazar su herencia multicultural (su madre es afroamericana y su padre chileno-suizo), por lo mismo ahora una de sus metas es inspirar un mensaje de aceptación y confianza en uno mismo.

Iskra Lawrence

Lawrence es una modelo británica que comenzó su carrera en modelaje hace 12 años, desde entonces es conocida por su tajante rechazo a retocar sus fotografías para alterar su cuerpo y por ser una  representante de mensajes positivos sobre las tallas grandes.

Además de modelar, Lawrence también es embajadora de la National Eating Disorders Association y tiene su propio canal de YouTube, "everyBODYwithIskra" donde expone rutinas de ejercicio y mensajes donde alienta a sus seguidores a quererse como son.


 

Denise Bidot

En 2014, Denise Bidot se convirtió en la primera modelo plus size en participar en dos pasarelas en la Semana de la Moda en Nueva York. Gracias a esto la modelo de descendencia puertorriqueña y árabe ha trabajado en campañas para Forever 21, Target, Nordstrom y Macy's.

Aprovechando su fama, Bidot ha impulsado la fundación Breast Cancer Research Foundation, y en 2016 lanzó un movimiento en línea llamado "No hay forma equivocada de ser" donde promueve un espacio seguro para el amor propio y aceptación para todos.

Tess Holliday

Modelo americana y madre de dos, Tess Holliday ha sido una pionera en la lucha por el amor propio y la inclusión de modelos de tallas grandes en la industria de la moda.

A la edad de 29 años, con un hijo pequeño y viniendo de un pasado muy tormentoso -su madre fue asesinada enfrente de ella cuando tenía diez años y su padrastro la golpeaba-, Holliday se convirtió en la primera mujer plus size en firmar un contrato con una de las agencias más grandes de modelaje.

Esto le ha servido a la modelo para crear una plataforma donde lucha contra las críticas hacia "cuerpos pesados" y contra aquellos que critican su estilo de vida ya que lo consideran "cero saludable". Holliday recientemente ha expresado que su talla "es asunto de nadie".

Ashley Graham

De todas las modelos de tallas grandes, Ashley Graham es probablemente la más reconocida. Ha estado en las portadas de grandes revistas como "Vogue UK", "Glamour" y "Cosmopolitan", sus pasarelas incluyen diseñadores como Michael Kors, Prabal Gurung, Christian Siriano, Dolce & Gabanna, etc.   

Graham, que ha modelado de manera profesional desde los 13 años, ha ampliado su carrera y ahora tiene en su historial su primer libro "A New Model: What Confidence, Beauty and Power really look like", su propia línea de lencería, trajes de baño y otras colecciones.

Además ha llevado a varias partes de Estados Unidos su plática TED donde se autodenomina una "activista del cuerpo femenino" y una defensora de las curvas. La modelo relata que no le agrada tener que defender diariamente su talla y cuerpo pero que si hablando del tema logra un cambio en la gente lo seguirá haciendo.

Y en el tutorial, ¿Qué tendencias vienen en lentes de sol?

 

Hola Gurú:

Con la llegada de la primavera llegó el sol con todo y me agarró desprevenida sin lentes de sol.¿Me podrías decir que tendencias se vienen para los lentes en esta temporada?

Aura

 

Hola, Aura:

Efectivamente el sol ha estado súper intenso  y uno de los elementos fundamentales para defendernos de sus rayos son los lentes de sol. Parece ser que esta temporada se mantendrán los modelos clásicos pero vendrán cosas nuevas como las pastas estampadas, los tonos flúor, aplicaciones de cadenas o adornos y formas vanguardistas.

Besos de Gurú, XOXO

Después de que al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el congreso de su país le negara los fondos para construir un muro en la frontera entre los EU y México -una de sus principales promesas de campaña y el cual aseguró repetidamente que México pagaría-, declaró una 'crisis en la frontera' y una 'emergencia nacional' para obtener, por una vía alterna, el dinero que no logró conseguir de la forma 'normal' para construir su muro.

Para nadie es novedad que la comunidad artística, especialmente la hollywoodense, tradicionalmente  se inclina a la inclusión y a puntos de vista más liberales, los cuales se identifican mucho más con el partido demócrata que con el republicano, al que Trump pertenece. Sin embargo, hay celebridades que han sido mucho más vocales que otras en su oposición en cuanto al tema del muro ¿quieres saber quiénes son?

 

1) Cardi B

La rapera atacó sin piedad en diversos tuits la decisión del presidente Trump de provocar un 'apagón' del gobierno en Estados Unidos -y dejando a muchos empleados sin paga, en el proceso- en respuesta a la negativa del congreso para destinar parte del presupuesto del país vecino para construir el muro fronterizo. En respuesta, la presentadora y conductora de Fox News, cadena noticiosa que se conoce como la mayor aliada de Trump en los medios, Tomi Lahren, tuiteó: "Parece que @iamcardib es la última de los genios de la política en apoyar a los demócratas.¡JA! ¡Sigan así, chicos!". Ni tarda ni perezosa, Cardi le respondió: "Déjame en paz o te haré caminar como un perro". La rubia contestó: "No dudo que lo hicieras, pero eso no hace a tus delirios políticos menos estúpidos". Parece que esto le colmó el plato a Cardi, quien replicó con el contundente argumento: "Estás tan cegada por el racismo que no te das cuenta de que las decisiones de tu presidente están destruyendo al país que dices amar. Eres el perfecto ejemplo de que no importa qué tan lista y educada crees que seas, ¡sigues siendo un BORREGO!" .  #BAM

2) Jimmy Kimmel

Kimmel es uno de los conductores de programas de entrevistas más amados y admirados de los Estados Unidos. Sin embargo, sus ideas políticas le han costado el que algunos televidentes con inclinaciones más conservadoras -y que apoyan al partido republicano- hayan dejado de verlo. El conductor ha sido muy franco en televisión, específicamente en lo que se refiere a la abolición del Plan de Salud propuesto por Barack Obama, conocido como Obamacare, y en contra de la violencia provocada por la facilidad para obtener armas en los Estados Unidos, situación a la que culpa de las recientes masacres en escuelas del vecino país.

En respuesta a la 'emergencia nacional' declarada por Trump para obtener fondos para su muro. Kimmel tuiteó: "Muro, muro, muro, muro y no se hace nada respecto a una VERDADERA emergencia nacional" , haciendo referencia a su retweet de la historia de una madre que perdió a su hija de un disparo en la masacre de Parklands, Florida.

3) Barbra Streisand

Barbra Streisand siempre ha sido muy abierta en cuanto a sus inclinaciones políticas. La estrella nunca ha ocultado sus puntos de vista liberales y fue una de las celebridades que más abiertamente apoyaron al presidente Barack Obama. Ella, a su vez, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos de Obama. Ha sido, en consecuencia y en total congruencia con sus ideales políticos, una de las críticas más vocales de Donald Trump. Al respecto de la llamada 'emergencia nacional', Barbra tuiteó: "Una emergencia nacional es el cambio climático, no tu estúpido muro. Las cortes te detendrán de todos modos" y citó un artículo del 'New York Times' ilustrado con una fotografía de inmigrantes esperando poder cruzar la frontera.

4) Stephen King

El conocido escritor de novelas de terror, ha mostrado su disgusto con Trump desde que este asumió la presidencia de los Estados Unidos. Antes de que el mandatario declarara la 'emergencia nacional', King ya había adelantado que seguramente lo haría. El novelista sugirió que la decisión tomada por el presidente hablaba de un total autoritarismo. Ese día, tuiteó: "La determinación de Donald Trump de declarar una 'emergencia nacional' para poder construir su muro es un paso gigante contra la democracia y un paso gigante hacia la dictadura. Quiere destruir una forma de gobierno que ha sobrevivido en los Estados Unidos por más de 200 años".

5) George Takei

George Takei es un actor, director, autor y activista japonés-americano. Aunque Takei inicialmente ganó fama por su personaje de Sulu, en la saga televisiva y cinematográfica 'Star Trek', también se ha convertido en una gran estrella de las redes sociales con más de diez millones de seguidores en su cuenta de Facebook, gracias a su peculiar sentido del humor. Takei es abiertamente gay y sus ideales políticos son definitivamente liberales, razón por la cual ha sido muy crítico de la administración de Trump. Al respecto de la llamada 'emergencia nacional', Takei tuiteó: "Así que, México no pagó por el muro; el congreso no quiso pagar el muro; hasta el gofundme del muro fracasó. Obviamente, ahora es una maldita emergencia nacional." #Ouch

Y en el tutorial, ya vienen las vacaciones ¿cuáles son las tendencias en trajes de baño?

 

Gurú:

Ya vienen las vacaciones y me quiero comprar trajes de baño nuevos ¿me puedes decir qué viene?

Debby

 

Hola, Debby:

Una tendencia muy importante son los trajes de una pieza con las piernas muy escotadas (emulando a los de los 80 y 90), escotes muy profundos, aberturas inesperadas, estampados y/o texturas. Si prefieres los de dos piezas, fíjate que la parte de abajo sea de cintura alta, una de las tendencias más llamativas de la temporada. Los colores pastel, las mangas - que se popularizaron el año pasado- y los holanes son tendencias que siguen fuertes.

Besos de Gurú, XOXO

Que tal qué ya estamos a punto de iniciar Semana Santa y pues ¿quién dice que no a la vacación, cierto?

Me da mucho gusto cuando las mujeres trabajadoras triunfan. Tal es el caso de Ivette Romano, creadora de Tutto Dolce, pionera de las mejores mesas de dulces, quesos, postres y que las ha puesto en las bodas más espectaculares del país. Bueno, pues les cuento que ya tiene oficinas en Los Ángeles en donde btw , ya tuvo su primer evento. Nada más y nada menos que en el Hotel Beverly Wilshire en donde sus mesas causaron sensación y todos los dulces enchilados se terminaron. ¡Enhorabuena! Le auguro mucho éxito a esta creativa mujer que no para. Por cierto, ella junto con Yuyu Name son socias en la nueva línea saludable de nombre Yupick con unas delicias como donas, galletas, frutas y muchas opciones más, sin azúcar y sin gluten. Para el lanzamiento de esta nueva línea están preparando un súper evento del cual yo les iré contando porque, obvio, no nos lo vamos a perder.

Uno que me cae perfecto por lo educado que es y por lo bien que baila flamenco, es José Luis Gómez. Ese jarocho español tan divertido y gran amigo de Adriana Abascal desde la infancia y el que la hace soltar unas carcajadas tan deliciosas con sus aventuras compartidas, que hasta se antoja conocerlas todas.

Y como ser mujer significa más que nada cuidarnos en todos aspectos, este año... qué mejor que una escapada a la playa con mis exercise gurus: Lety Román y Ana Jimena Ra-

mírez, creadoras del Sersana Method y que hicieron un #sersanabootcamp en Puerto Escondido para recargar el alma hasta la mente y de paso embellecer el espíritu, y obvio el cuerpo, con yoga, comida sana y su ejercicio diseñado especialmente para fortalecer.

Les cuento también que el movimiento The Source Summit, de Gaby Serna, tiene preparado un fin de semana de muchas sorpresas en Mayakoba en donde la protagonista es la mujer. ¿Qué increíble reconocernos no creen? A final de cuentas, todo empieza por nosotras mismas.