Johnny Deep asegura que su ex Amber Heard lo engañó con el empresario Elon Musk casi recién casados

El embrollo legal de Johnny Deep y la también actriz está más fuerte que nunca; ahora él la contrademanda por 50 millones de dólares por infidelidad

amber_heard_johnny_deep_elon_musk_infidelidad
(Instagram/Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 04/03/2019 20:09 Actualizada 20:40

El divorcio entre Johnny Deep y Amber Heard alcanzó niveles insospechados cuando en los tribunales ella lo acusó de abuso y de golpearla durante su matrimonio, lo que obligó al actor a darle 7 millones de dólares, ya que la actriz presentó como evidencia una fotografía en la que mostró su cara llena de moretones; sin embargo, él ha revirado con una demanda de difamación y, además, reveló que ella le fue infiel con Elon Musk, el fundador de Tesla cuando apenas tenían un mes de casados.

Ante esta acusación, el protagonista de películas como Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas ha exigido 50 millones de dólares de indemnización. El actor basa su demanda en que Elon Musk visitaba a su pareja en medio de la noche, cuando Johnny se encontraba fuera de casa, de acuerdo con el diario El País.

Te recomendamos: La manzana de la discordia entre Amber Heard y Johnny Depp

Sin embargo, los abogados de la actriz han dicho que la relación entre Amber y Elon inició después de que ella se separó del Johnny Deep. “Esta acción es frívola, es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Deep por silenciar a Amber Heard”, señaló a través de un comunicado el defensor de Amber, Eric M. George, de acuerdo con el periódico español.

Lo cierto es que la relación entre Elon Musk y Amber Heard se formalizó cuando ella se divorció del actor pero no prosperó, pues en 2017 dieron por terminado su romance. Por si fuera poco, Johnny Deep no solo ha perdido millones de dólares en indemnizaciones y asesoría legal, sino que este escándalo también provocó que perdiera uno de sus papeles más exitosos: Jack Sparrow, personaje principal de la saga Piratas del Caribe.

Te recomendamos: Ella es Maye Musk, supermodelo y madre de Elon Musk, habla de la infancia del genio de Tesla