John Travolta causa furor en la web por su nuevo look

El actor de Hollywood inició el 2019 con un radical cambio de imagen

john_travolta
Foto: Instagram, AFP y EFE
Redacción Clase 08/01/2019 17:37 Actualizada 17:37

El astro de Hollywood, John Travolta nos ha dejado impresionados con su cambio de look, y aunque lo hemos visto transitar por distintos tipos de corte de pelo, este es sin duda uno de los más radicales y poco comunes en él, pues el actor se afeito por completo su cabeza.


A través de su cuenta de Instagram el actor compartió una imagen de su nuevo cambio de look, el cual por cierto desató un debate en Internet, pues mientras unos aplauden la decisión de Travolta otros extrañan esa abundante cabellera que enamoró a más de una persona en la película “Vaselina”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cue the music! #YouretheOnethatIWant #ooh #ooh #ohh #Grease

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

De acuerdo con varios sitios de espectáculos, John Travolta usaba accesorios que ayudaban a disimular su avanzada calvicie, pero en este inicio de año ha decidió usar un look mucho más natural.


 

En la misma imagen que subió John también se puede ver a su hija Ella Bleu de 18 años de edad quien, sin duda, heredó la belleza de su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back on set with my beautiful Ella Bleu for the film Poison Rose. #EllaTravolta

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Esta no es la primera vez que el actor impacta con una nueva imagen.Solo basta recordar mayo del 2018, cuando, en el marco del festival de Cannes, se presentó con un notablemente aumento de peso como protagonista de ‘Gotti’, una película sobre el conocido capo de la mafia, John Gotti.