Irene Esser, supuesta novia del hijo de AMLO, fan de Chocolates Rocío

La modelo venezolana con la que se le relaciona sentimentalmente a Andrés López Beltrán, parece estar encantada con el nuevo negocio de la familia

irene_esser_chocolates_rocio
Foto: Instagram y El Universal 
Zyanya Bolaños 27/04/2019 17:49 Actualizada 17:55

Tras los rumores que ligan sentimentalmente la hijo de mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, Andrés López Beltrán con la exreina de belleza Irene Esser, nuevos detalle sobre su cercanía se han revelado.

También puedes leer: Irene Esser, supuesta novia del hijo de AMLO, presume cuerpazo

Fue a través de sus Stories que la guapa Irene Esser compartió una foto de una barra de chocolates de la marca Chocolates Rocío, que pertenece a los tres hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador: Gonzalo, José Ramón y Andrés.

También puedes leer: Chocolates Rocío, el negocio detrás de los hijos de Andrés Manuel López Obrador

Esta fábrica de chocolates es la forma con la que los tres hijos del mandatario mexicano se están integrando al sector privado. Cabe resaltar que la fábrica fue nombrada así en honor a la difunta esposa de Andrés Manuel López Obrador y mamá de sus hijos mayores, Rocío Beltrán, quien murió a causa de una enfermedad crónica en 2003.


 

Hace casi un año, cuando aún no se tenían detalles de esta empresa , Irene compartió una postal en la que se ve una semilla de cacao y etiquetó la cuenta de Chocolates Rocio. Sin embargo, el tema y la pasión de Irene por el chocolate no es nada nuevo.

Irene es hija de uno de los empresario de cacao más conocidos en venezuela, Billy Esser Bonta, fundador en 1997 de la hacienda Bukare en la península de Paria. La familia de Irene también es dueña de la empresa de chocolates Paria, que al  igual que los Chocolates Rocío buscan un resultado natural.

¿Será acaso que la venezolana pudo puedo darle uno que otro consejo sobre cacao a estos tres hermanos?