Cuando un famoso tiene un affaire extramarital o extrarelación y el público, por la razón que sea, se entera, es seguro que habrá un gran escándalo cuyas repercusiones a veces se prolongarán incluso durante meses. Y, a pesar de esto, hay celebridades que incurren en infidelidades una y otra vez, aunque los cachen una y otra vez, y no solamente sus parejas, sino las publicaciones y sitios de chismes ¿Quiénes son algunos de estos malportados?

Y en el tutorial, cómo vestirte si te gusta el estilo de Naty Abascal.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos:Clasos)  

 

1) Tristan Thompson

El jugador de basquetbol canadiense, de 28 años, actualmente en el equipo Cavaliers de Cleveland, es el padre de la única hija de Khloé Kardashian, True, y fue su pareja por algo más de dos años. Cuando Khloé estaba a punto de dar a luz la hija de ambos, True, en Cleveland, el rumor de que Thompson había sido visto en 'actitud cariñosa' con una misteriosa morena en Nueva York corrió como pólvora. Muy pronto sitios como TMZ y The Shade Room publicaron otros videos mostrando múltiples infidelidades que las Kardashian después confirmaron. Khloé lo perdonó, pero un año después ocurrió la peor debacle, en una fiesta, Tristan besó a Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana de Khloé. Después de este incidente la pareja rompió definitivamente. Sin embargo, ya antes de que se involucraran, la reputación de Thompson no era la mejor. De acuerdo con el sitio 'Insider', Khloé y Tristan empezaron a salir cuando la entonces novia de Thompson, la bloguera Jordan Craig, estaba embarazada del primer hijo del basquetbolista.

Tristan Thompson

2) Kobe Bryant

El exbasquetbolista estadounidense de Los Ángeles, Kobe Bryant, de 41 años, es considerado uno de los infieles más notorios y descarados. En 2003, fue acusado de abuso sexual en contra de una recepcionista de 19 años. La chica desistió de su acusación de violación, pero Bryant admitió haber tenido relaciones sexuales con ella. A pesar de esto, la esposa del exjugador, Vanessa, ha permanecido a su lado. En 2011, de acuerdo con el sitio 'IBT', Vanessa estimó que Kobe había tenido más o menos 10 affaires por año y que habría tenido sus 'queveres' con por lo menos 105 mujeres a lo largo de su matrimonio. En 2013, Vanessa pidió el divorcio, pero después se arrepintió y la pareja sigue unida hasta la actualidad.

Kobe Bryant

3) Sienna Miller

Aunque es más conocida la historia de como fue engañada por Jude Law con la niñera, Sienna tampoco es una blanca paloma. Mientras ella y Law estuvieron juntos, ella tuvo un affaire, que admitió abiertamente, con el actor de la saga de James Bond, Daniel Craig, según el sitio del diario 'Daily Mail'. Después de que dio por terminada su relación con Law, Sienna tuvo un romance muy público con el actor Balthazar Getty, quien estaba (y permanece hasta la fecha) casado. Después de Getty, Sienna empezó a salir con el actor Tom Sturridge, padre de su hija, Marlowe. Sin embargo, en 2015, el sitio de chismes 'Radar Online' reportó que Sienna podría haber tenido un romance con su productor en la película 'The lost city of Z', nada más y nada menos que Brad Pitt. Lo cierto es que dio por terminada su relación con Tom Sturridge al poco tiempo de empezar la filmación.

Sienna Miller

4) Jack Nicholson

El legendario actor estadounidense de 82 años, tuvo una relación con la actriz Anjelica Huston durante 17 años, a lo largo de la cual la engañó con cuanta mujer pudo. En su biografía 'Watch Me', la actriz que reveló que Nicholson se fue de una de sus primeras citas para romancear con su ex novia, Michelle Phillips, integrante de la banda The Mamas and the Papas. Durante un concierto al que acudieron, la cantante Joni Mitchell se sentó en las piernas del actor enfrente de sus narices. Huston encontró en su casa numerosas notitas amorosas y otros 'recuerditos' que otras mujeres dejaban en la casa que compartían. Las gotas casi simultáneas que derramaron el vaso, fue que, en 1990, Nicholson confesó a Huston que estaba esperando un hijo de la actriz y modelo Rebecca Broussard, y, unos días después, la revista 'Playboy' publicó un recuento de las proezas sexuales de Nicholson con una modelo. Huston perdió la cabeza, fue hasta su oficina en Paramount Pictures y lo atacó físicamente antes de dar por terminada definitivamente la relación.

Jack Nicholson

5) Justin Timberlake

Hasta no hace mucho, Justin Timberlake tenía una reputación bastante bien ganada como mujeriego. En 2009, ya que estaba en una relación bien establecida con su actual esposa y madre de su hijo Silas, la actriz Jessica Biel, se rumoró insistentemente que el actor y cantante había tenido un asuntillo con Rihanna. Una fuente anónima dijo a la revista 'Star' que la diva del pop y Justin habían estado muy cariñosos en la afterparty de los MTV Awards la cual, supuestamente, siguió después en un hotel. Según otra fuente, ellos trataron de mantenerlo en secreto pero Jessica se enteró a los pocos días. Sea como haya sido, el romance extraoficial se enfrió en diciembre de ese año. Por otra parte, al año siguiente, el actor tuvo un breve romance con la actriz Olivia Munn, a quien supuestamente le dijo que estaba soltero, de acuerdo con la publicación 'US Weekly'.

Por último, recientemente, el actor apareció en unas fotos tomado de la mano de su coestrella en la película 'Palmer', Alisha Wainwright. A pesar de que el artista aseguró que nada más había sucedido entre ellos, pidió una disculpa pública vía Instagram a su esposa e hijo, por lo que pudiera 'malinterpretarse'.

Justin Timberlake

Hola, Gurú:

Soy muy fan de la exmodelo y jetsetter española Naty Abascal, me encanta su estilo y me gustaría vestirme como ella, pero más aterrizado ¿qué me sugieres?

Paloma

Hola, Paloma:

A Naty le gustan mucho los colores brillantes, las combinaciones inusuales de estampados, lo étnico y los accesorios de alto impacto. Para lograr un look parecido, elige prendas de colores y estampados divertidos, experimenta al combinarlos manteniendo la regla de buscar  emparejar familias similares de color. Toma en cuenta que ella es tal vez demasiado audaz en ese sentido, quizá sea una mejor opción no hacer combinaciones súper 'disparadas'. Busca aretes y collares grandes y coloridos, y finalmente, México tiene una increíble oferta de prendas de origen artesanal con colores y bordados extraordinarios, no dudes en mezclarlas en tu guardarropa. Puede ser que tus piezas estrella no sean de grandes diseñadores, como las suyas, pero tu estilo será tan llamativo como el de tu musa inspiradora.

Besos de Gurú, XOXO

Jennifer Connelly, Jennifer Connelly cincuenta

Este domingo Luis Miguel cumplió ¡50 años! Pero, además de El Sol -al que francamente sí se le nota el cincuentón-, hay otros famosos que te puede sorprender que cumplan el medio siglo este año. El 'problema' es que varios de ellos se ven como nosotros en ¡nuestros treinta! Ya sé, ya sé, hablo por mí... Aquí, estas celebridades que celebran su cumpleaños de oro en 2020.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos)   

1) Mariah Carey

A la diva pop, ganadora de cinco Grammys no le gustan los cumpleaños. Según Mariah, estas celebraciones 'no son reales' e, independientemente de que le tocó cumplir medio siglo en plena cuarentena -su cumpleaños fue el 27 de marzo-, de cualquier modo no tenía planeado festejar el llegar a su medio siglo. 

Ella siempre ha dicho que los números no son sus amigos, en 2015, reveló a la revista 'People': "Creo que debo permanecer eternamente indiferente ante la edad. Francamente, cuando tú mismo te pones un número es como ¿por qué? ¿por qué hacerte eso?".  Mariah dijo también que su equipo de maquillistas y estilistas son los responsables de mantenerla luciendo como luce. 

Pero el que no se vea de la edad que tiene no sorprende, pues el año pasado, cuando cumplió 49 y hablando del tema de la edad, la diva dijo al sitio 'Complex': "No tengo cumpleaños. No nací, las hadas me depositaron aquí" #AaaahOk.

Mariah Carey

2) Melania Trump

Nacida el 26 de abril de 1970, en unos cuantos días más, la primera dama de los Estados Unidos cumplirá apenas 50 años, lo cual quiere decir que su marido, Donald Trump, le lleva, nada más y nada menos, que ¡23! Sin embargo, de acuerdo con el diario 'International Business Times', Donald Trump le pedía a Melania que mintiera acerca de su edad, pero no para hacerla parecer mayor, sino ¡todo lo contrario! De acuerdo con la publicación, el hoy presidente de los Estados Unidos le rebajó tres años a la edad de su entonces novia, de 29 a 26, para que no se pensara que le gustaba salir con mujeres 'mayores'.

Al parecer, Melania no tiene mucha suerte con sus festejos, pues el año pasado la Casa Blanca eligió para felicitarla una fotografía en la que se la ve sentada sola, en un sofá de la oficina oval de la Casa Blanca, rodeada de fotógrafos, que ¡están viendo para otro lado! Sobra decir que fue el blanco de numerosos memes por días y días. A ver qué se le ocurre este año...

Melania-Trump

3) Matt Damon

Su carrera es ya tan larga, que tal vez a muchos les sorprenda que este actor, con eterna cara de niño, cumplirá 50 años en octubre de 2020. Pero, a juzgar por sus declaraciones, este significativo cumpleaños no le preocupa. Incluso suena bastante emocionado cuando ha hablado de ello; hace diez años, en una entrevista con el diario digital 'The Independent', cuando estaba por cumplir 40, declaró: "Clint (Eastwood) hace que la madurez se vea bastante deseable. Hice una entrevista acerca de 'Invictus' (filme que protagonizó) con Morgan Freeman el año pasado, y cuando alguien mencionó que estaba a punto de cumplir los 40, Morgan dijo: 'Está a punto de entrar a las mejores dos décadas de su vida'. Así que, escuchar a hombres que realmente admiro decir cosas como esa, con el vigor que tienen, hacen que la edad no sea una cosa traumática ni nada parecido. Tal vez después me 'freakearé', pero hasta ahora no ha sucedido".

Matt Damon

4) Rachel Weisz

La inolvidable Evie, del filme de culto 'La Momia', trata de que la edad la ayude a enfocarse en lo importante. La actriz, cuya carrera floreció tarde para los estándares hollywoodenses, no ha dejado que el hacerse mayor la detenga, de hecho, cree que la ha liberado. Cuando tenía 45 años -cumplió 50 el 7 de marzo-, dijo en una entrevista con la revista 'More': "Todos nos hacemos mayores y todos moriremos. Al madurar, te enfrentas con más frecuencia a tu mortalidad, pero también es duro ser joven. Es difícil no saber quién eres. Mis veintes fueron dolorosos a veces, ahora tengo sabiduría y experiencia, sé lo que me interesa y antes no. Estoy mucho más enfocada en lo que es importante para mí y pierdo mucho menos el tiempo. Eso es un gran alivio".

Rachel Weisz

5) Jennifer Connelly

Increíblemente, Jennifer Connelly no se ve ni un minuto mayor que cuando hizo el papel de la esposa engañada de Bradley Cooper en la película 'A él no le gustas tanto'. Está - y se ve- increíble. Sin embargo, ella, al igual que otras estrellas hollywoodenses rondando la cincuentena, sabe que en ese medio (bueno, y en todos, no nos hagamos) con la edad vienen los juicios y las críticas, pero en lugar de dejar que Hollywood la haga sentirse mal acerca de madurar, Jennifer planea recibir la cincuentena -el 12 de diciembre- con los brazos abiertos. En 2015, ella dijo en una entrevista con la revista 'More': "Relacionamos la belleza de una mujer con la edad, y eso es muy triste. Es una pena que muchos de nosotros no sepamos valorar la belleza de una mujer mayor, ni aceptarla en nosotras mismas. No quiero borrar mi historia de mi cara", haciendo clara referencia a que no piensa pasar por el bisturí, como muchas de sus compañeras de profesión.

Jennifer Connelly

Harry Styles

Quienes sufren de obsesión con la limpieza no necesitan de una pandemia para estar aterrados con los gérmenes (y con los virus, en este caso). Y aunque la mayoría de las celebridades puede darse el lujo de pagar un ama de llaves que mantenga las cosas justo como a ellos les gusta, hay quienes casi (o completamente) llegan al grado de tener TOC (trastorno obsesivo compulsivo) en lo que se refiere a la pulcritud y sanitización de sus espacios; tanto así que ellos mismos limpian, limpian y relimpian. Ahora, imaginen a estos famosos ¡en tiempo de coronavirus! Aquí, algunas de las celebridades que van 'más allá del deber' en lo que a sus hábitos sanitarios se refiere.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos)    

 

1) Cameron Diaz

Cameron tiene tal horror de los gérmenes que evita abrir las puertas con las manos y trata de hacerlo con los codos, de acuerdo con el sitio 'Music News'. Ella ha admitido padecer de TOC, que se traduce en un terror a la suciedad, y reveló que se lava las manos "muchas veces al día". Explicó: "No es que tenga miedo de los gérmenes, simplemente soy muy consciente de ellos. No me involucro con los fluidos de otras personas hasta que los llego a conocer muy bien". También admitió que en lo que a limpiar se refiere, ella se va al siguiente nivel, alguna vez talló tanto las manijas de sus puertas con agua y jabón que ¡las despintó! Aunque también ha asegurado que "ya hizo las paces con su germofobia". ¡imagínense cómo estará ahora!

Cameron Diaz

2) Madonna

La reina del pop también tiene sus issues con la limpieza extrema. De acuerdo con el tabloide inglés 'Mirror', Madonna llegó a contratar a un 'equipo de esterilización' para limpiar sus vestidores durante el tour MDNA, en 2012. Además, de acuerdo con la publicación, cada lugar en el que actúa debe proveerle de un nuevo asiento para el WC que ella usa y después de que se va, el mismo equipo remueve toda huella de que estuvo ahí (presumiblemente para evitar que alguien pueda aprovecharse y vender sus 'recuerditos' en internet). 

En junio del año pasado, en el preview de una entrevista con el programa australiano 'Sunrise', la cantante dijo: "Tengo TOC, no puedo soportar las camas sin hacer, las habitaciones desordenadas o las luces encendidas cuando no hay nadie dentro. ¡Oh no! Ni las cocinas revueltas". En tiempos de coronavirus, la reina del pop no debe estar pasándolo muy bien.

Madonna

 

3) Harry Styles

Antes de que Harry iniciara su carrera en solitario, solía volver locos a los otros miembros de la boy band One Direction con su obsesión porque todo estuviera limpio y ordenado. Según el sitio de chismes de los famosos 'Perez Hilton', una fuente cercana al grupo reveló que Styles estaba "traumado con mantener limpio el autobús de los tours. Se la pasaba observando que nadie tirara comida y pedía a las personas que entraran sin zapatos y se pusieran chanclas en su lugar". Esta misma persona compartió que Harry compró "una tonelada de productos de limpieza" para asegurarse de que el autobús estuviera de acuerdo a sus estándares. Según el mismo 'chismecaliente', el cantante se ganó el apodo de "Señor Trapeador" por sus hábitos de limpieza.

Harry Styles

 

4) Naomi Campbell

Aún en tiempos normales, la supermodelo es una freak de la limpieza, especialmente cuando vuela. Ella suele traer consigo en cada viaje, desde hace muchísimos años, guantes y toallitas sanitizantes para limpiar su asiento antes de ocuparlo, incluyendo la televisión, las charolas y todo aquello con lo que entra en contacto, incluido el control remoto. En un video que subió a YouTube (antes del coronavirus) y que recibió muchas críticas llamándola "exagerada", Naomi comparte la rutina de limpieza de su asiento, después lo cubre con una cobijita de viaje "en algún color divertido" como turquesa o fucsia -que pedirá le laven muy bien a mano en el hotel al que llegue- y se pone un tapabocas y enormes lentes de sol. "No me importa lo que la gente diga de mí", dice en el video, "es mi salud y esto me hace sentir mejor".

Cuando tuvo que volar, ya después del anuncio de las precauciones por la pandemia, añadió a su atuendo un traje hazmat completo, goggles y un tapabocas N95 #mujerprecavidavalepordos.

Naomi Campbell

5) Megan Fox

Una famosa que ha sido muy honesta acerca de su germofobia es la actriz Megan Fox. En una entrevista de 2010 con la revista 'Allure'. Fox admitió que tiene TOC, pero que éste solo se manifiesta con los asientos de los baños y con los cubiertos, por lo que cosas normales como salir a comer a un restaurante son todo un reto para ella. Para solucionar el problema, frecuentemente trae consigo cubiertas desechables para los baños públicos, pero el asunto de los cubiertos sí es todo un problema: "El que mi boca toque lo que otro millón de bocas han tocado sabiendo todas las bacterias que puedes tener ¡aughhhh!", dijo en la entrevista. Afortunadamente para ella, el tener bebés la curó parcialmente. En 2013, dijo a la revista 'Marie Claire' que admitía ser una "germofoba", pero que el tener que lidiar con... ejem...todo lo que cuidar a un bebé implica, hace que se sienta "80% mejor, lo cual está muy bien".

Megan Fox

principe harry, escandalo real harry, escandalos reales

Como dijimos la semana pasada, 2019 y el principio de 2020 no ha sido una buena época para la familia real de Inglaterra. Hubo de todo, como en botica: desde rumores de un supuesto affaire del príncipe William con nada más y nada menos que una amiga de Kate, Rose Hanbury; la renuncia del príncipe Andrés a sus actividades como miembro de la familia real por sus ligas con el fallecido millonario caído en desgracia y acusado de abuso sexual de menores, Jeffrey Epstein; la renuncia a sus actividades como miembro de la familia real del duque de Edimburgo a causa de su avanzada edad, y finalmente, por el tema que no se agota, la renuncia de Harry y Meghan como miembros 'senior' de la familia real y su anuncio de que compartirán su tiempo entre América del Norte e Inglaterra. 

Pero, esta familia no es ninguna extraña a los escándalos, a lo largo de la historia han protagonizado varios de ellos, desde la abdicación de Eduardo VIII al trono por el amor de una mujer, hasta las infidelidades del príncipe Carlos y Lady Diana.

Aquí, algunos de los asuntitos, algunos más recientes, otros menos, pero siempre jugosos, en los que se han visto envueltos...

Y en el tutorial, ¿qué ponerme para una primera comunión si hace frío?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos, Commons)    

 

1) Harry, disfrazado de nazi y el 'billar strip'

El príncipe Harry, quien no es extraño a los escándalos, provocó el que quizás pudo haber sido el más evitable de los tumultos reales. El segundo hijo de Lady Diana y el príncipe Carlos, hoy casado con la actriz Meghan Markle, apareció en 2005 en una fiesta disfrazado como oficial nazi. Una fotografía de él, con el símbolo de la esvástica claramente visible en su brazo, apareció en la portada del escandaloso tabloide inglés 'The Sun', lo que ocupó los titulares de la prensa por semanas. No conforme con esto, unos cuantos años después, en 2012, se filtró a la prensa una fotografía de Harry jugando 'billar strip', totalmente desnudo, en una habitación de un hotel de lujo en Las Vegas. Otra vez 'The Sun' se dio el lujo de publicarlo en su portada, con el consiguiente escándalo.

príncipe Harry

2) El broche de la princesa de Kent

La princesa de Kent, casada con un primo hermano de la reina Isabel II de Inglaterra, provocó un gran escándalo cuando, en un almuerzo de Navidad en 2017 al que asistió Meghan Markle, llevo un broche representando a un 'blackamoor' (figuras estilizadas de hombres negros) las cuales se consideran ofensivas hoy en día por 'representar como exóticas' a las personas de origen africano. Su elección de accesorios fue considerada de muy mal gusto, dado que Meghan ha sido por largo tiempo muy vocal acerca de las dificultades de crecer como una chica de raza mezclada. Un vocero de la princesa emitió un comunicado que decía que el broche era un regalo, que había sido utilizado en muchas ocasiones anteriores y que la princesa lamentaba muchísimo que el usarlo hubiera ofendido a alguien, por lo cual pedía una disculpa.

princesa de Kent

3) Margarita y Peter

Es muy probable que los jóvenes seguidores de la familia real no hayan conocido a la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II de Inglaterra, en el clímax de su popularidad, pero quien haya seguido la serie 'The Crown' sabe que la princesa tuvo una vida amorosa muy trágica. Cuando Margarita era joven, guapa y soltera, se enamoró de un secretario de la corte, capitán del ejército, llamado Peter Townsend, quien era 16 años mayor que ella. La edad, sin embargo, no era el problema, sino que Townsend era divorciado. En esos tiempos, era el año 1955, algo así aún era visto como muy escandaloso y la Corona y el gobierno de Inglaterra prohibieron a Margarita casarse con Townsend, a menos de que renunciara a sus privilegios reales. El sentido del deber ganó y Margarita renunció al matrimonio. Años después se casó con el fotógrafo Anthony Armstrong-Jones, pero fue una unión tormentosa e infeliz.

princesa Margarita

4) Sarah y dinero a cambio de acceso

Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, ha sido uno de los (ex)miembros de la familia real que más problemas con la prensa ha provocado, especialmente después de su divorcio en 1996. La duquesa de York se encontró en una situación muy embarazosa en 2010, cuando el diario 'News of the World' publicó un reportaje en el que Mazher Mahmood, pasando por un hombre de negocios, solicitó a Fergie acceso al príncipe Andrés, quien en ese momento tenía un puesto especial relacionado con comercio internacional. Ella le aseguró que podría conseguírselo a cambio de medio millón de libras. El reportero grabó la conversación completa y la dio a conocer, con el consiguiente escándalo. Posteriormente, la duquesa de York pidió disculpas y aseguró haberlo hecho porque se encontraba en una difícil situación económica, añadiendo, sin embargo, que esto no justificaba sus acciones.

Sarah Ferguson

5) Diana, Carlos y Camilla

750 millones de personas vieron, encantados, la boda entre el príncipe Carlos de Inglaterra y la joven Diana Spencer, en la catedral de St. Paul, en una soleada mañana de julio de 1981. Lo que en ese momento muy poca gente sabía, era que Carlos seguía enamorado de Camilla Shand, en ese entonces ya Camilla Parker-Bowles, casada con el brigadier Andrew Parker-Bowles. El romance era un secreto a voces en la corte inglesa. Al poco tiempo de casarse con Diana, Carlos inició un affaire extramarital con Camilla. Diana, devastada, se embarcó a su vez en una serie de romances, el más famoso de los cuales fue con James Hewitt, un entrenador ecuestre. Después de años de dimes y diretes en los tabloides, la pareja decidió separarse formalmente en 1992. En una memorable entrevista con el programa Panorama de la BBC, Diana dijo: "Éramos tres en el matrimonio, así que era una multitud".

príncipe Carlos y Camila

Lady Di

Hola, Gurú:

Me invitaron a una primera comunión en unos días, y, como sabes, está haciendo frío ¿qué me sugieres que me ponga?

Elsa

 

Hola, Elsa:

Tu mejor opción, en este caso, es un traje. En esta temporada los trajes pantalón están en tendencia. Elige uno en un motivo sastreado tradicional o un color brillante como rojo tomate. El saco puede ser oversize o fitted y los pantalones con un poco de campana o flare, botines elegantes y un bonito top de punto y cuello alto o una blusa o camisa de seda. Elige accesorios discretos y un buen bolso. Con eso seguro estarás perfecta. 

Besos de Gurú, XOXO

jeff bezos macjenzie bezos naimo campbells y liam payne

Que los famosos se separen y divorcien no es novedad para nadie, de hecho, muchas veces, cuando se forma una pareja nueva, los medios  -y nosotros mismos, no nos hagamos- de inmediato se ponen a especular sobre cuanto durarán juntos. Sin embargo, hay matrimonios y parejas de famosos que no solamente permanecieron juntos muchos años, sino que nos hubiera gustado que nunca se separaran, pero que, contra todos los pronósticos, al final lo hacen, provocando, lamentablemente, que ya no creamos tanto en el amor. Por otra parte, hay parejas de celebridades que duran tan poco tiempo, que nos enteramos que andaban ¡cuando dan por terminada su relación! Aquí, algunas de esas separaciones sorpresivas, por uno u otro motivo...

 

1) Colin Firth y Livia Giuggioli

En este mes, el actor británico ganador del Óscar, Colin Firth, y la productora Livia Giuggioli,  quienes parecían una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, anunciaron su separación después de 22 años de matrimonio. "Ellos se mantendrán como amigos y están unidos en el amor por sus dos hijos", sus representantes dijeron a E! News. La noticia de la separación llega dos años después de que la pareja reveló que se habían separado y después reconciliado. Durante la primera separación, Livia supuestamente tuvo una relación con el italiano Marco Brancaccia, su amigo de la infancia. Según los rumores, el affaire de Livia y Brancaccia duró aproximadamente un año. Livia después lo acusó de acosarla, pero él dijo que lo había hecho para disimular la relación. En marzo de 2018, se supo que Brancaccia envió un malicioso correo electrónico a Colin, revelando detalles íntimos de su romance con Livia. Al parecer, el matrimonio fue incapaz de sobrevivir al trauma.

livia y colin firth

2) Kylie Jenner y Travis Scott

En octubre, el portal de chismes del espectáculo TMZ reveló que la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians', Kylie Jenner, se separaba inesperadamente del padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott, después de dos años y medio de una intensa y muy pública relación que parecía ir viento en popa. TMZ aseguraba que ambos habían tratado de arreglar las cosas por algunos meses, pero que en las semanas inmediatamente anteriores se habían decidido mejor por la separación, al menos por el momento. La revista 'People' reveló que una fuente cercana a Kylie dijo que solamente se estaban tomando un tiempo. "Hay algunas cuestiones de falta de confianza entre ambos, pero los verdaderos problemas se derivan del estrés de sus estilos de vida". Aunque la verdad, cada vez parece más que la separación es definitiva.

kilye jenner travis scott

3) Jeff y Mackenzie Bezos

En enero de este año, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, anunció vía Instagram su separación de su esposa Mackenzie, con la que llevaba 25 años de matrimonio. Aunque en su post hablaba de un divorcio amigable, el mismo día, unas horas después, el tabloide 'National Enquirer' reveló que existía una tercera en discordia, la expresentadora de noticias y de televisión convertida en piloto de helicóptero, Lauren Sanchez, quien, junto con su entonces esposo, el agente Patrick Whitesell, eran amigos de los Bezos. Según reveló el Enquirer, el affaire tenía ya 8 meses. Una vez que se anunció oficialmente que el divorcio de los Bezos se había concretado, Sanchez interpuso a su vez la demanda de divorcio contra Patrick y es hoy la 'novia oficial' de Bezos. Después de todo esto, Mackenzie obtuvo 38 millones de dólares en acciones de Amazon ¡nada mal!

jeff y mackenzie besos

4) Andrew Garfield y Rita Ora

En marzo de este año, el tabloide británico 'The Mirror' publicó que la pareja formada por la cantante Rita Ora, y el actor y exnovio de Emma Stone, Andrew Garfield se habían separado tranquilamente después de unos cuantos meses de relación. "El romance simplemente se apagó. Es triste pero ambos lo han aceptado y seguido con sus respectivos caminos por separado", dijo una fuente anónima al diario. Por su parte, otro tabloide, 'The Sun', reportó que el actor dio por terminada la relación porque a Rita le encanta la fama y él es mucho más celoso de su vida privada. Otra fuente anónima declaró a este periódico: "Ella trató de mantener las cosas fuera de sus redes sociales y ser más discreta, pero aún así, la relación no funcionó".

Andrew Garfield y Rita Ora

5) Naomi Campbell y Liam Payne

Después de solo unos pocos mese de salir en forma casual, la top model Naomi Campbell dio por terminada su relación con el exintegrante de la boy band One Direction, Liam Payne. Una fuente reveló al tabloide británico 'The Sun': "Ella se cansó de él y se alejó. Sencillamente, se aburrió. Él siempre tuvo más interés y estaba más involucrado en la relación, pero, por lo que a ella respecta, nunca fue un asunto muy serio o formal, siempre lo consideró muy casual". Otra fuente aseguró que la diferencia de edades -ella tiene 49 años y él, 26- era un problema para Naomi. Sea como fuere, la verdad es que ¡ni nos habíamos enterado que salieran!

Naomi Campbell y Liam Payne

Y en el tutorial, ¿en que animal print me conviene invertir?

Gurú:

Veo que el animal print está súper de moda ¿cuál es el que me conviene más comprar?

Lily

Hola, Lily:

Los estampados animales que están de súper tendencia son cuatro: cebra, leopardo, pitón y cocodrilo. El cocodrilo, más que estampado, se ve grabado sobre cuero natural o piel sintética, por lo que es más común que lo veas en bolsos, cinturones y zapatos que en prendas, aunque también las hay. Si quieres invertir solo en una prenda o pieza de animal print, decidirte por el pitón o el leopardo es lo más sensato, pues hay más opciones de dónde escoger, pero, te soy [email protected], le veo más futuro a la cebra, que no ha sido tan recurrente como el leopardo en los último años.

 

 

Este ha sido un año de terribles pérdidas para el mundo, genios creativos como Karl Lagerfeld o Gloria Vanderbilt; grandes de la música como José José y Camilo Sesto, han fallecido. Sin ir más lejos, este domingo murió Walter Mercado, famoso astrólogo latino, quien también fue ocasional actor y talentoso bailarín. Hay muchos más nombres entre actores, deportistas y leyendas, pero quizá los que más 'duelen' y llaman nuestra atención son aquellos que nos dejan 'antes de su tiempo'. Claro está que nadie sabemos ni el día ni la hora de nuestra muerte, y la definición de 'joven' es, especialmente hoy en día, muy flexible, pero estos talentos definitivamente se fueron cuando se pensaría que aún les quedaba mucha vida, muchos éxitos por delante y mucho qué ofrecer... 

 

1) Edith González

La actriz mexicana falleció apenas a los 54 años, después de tres años de lucha contra el cáncer de ovario que se le detectó en 2016. Edith hizo pública su enfermedad desde que ella misma la conoció y fue informando de sus tratamientos, especialmente con la intención de darle visibilidad al problema. Nunca asumió una actitud de víctima, en una entrevista que dio a EL UNIVERSAL en 2017, la intérprete de grandes éxitos telenoveleros como 'Corazón Salvaje' o 'Salomé', y teatrales, como 'Aventurera', dijo: "Ok, es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, una fase y héme aquí...". 

Edith se veía súper bien, nunca pareció enferma, 'rockeó' su look a rapa, y prácticamente nunca dejó de estar activa en teatro y en televisión, donde, al momento de su muerte, era juez en el programa 'Éste es mi estilo', de TV Azteca. En junio de este año sufrió un súbito deterioro de salud, fue internada en el hospital Interlomas, ya no pudo recuperarse y fue desconectada el 13 de junio de 2019, dejando detrás a su hija Constanza, de 15 años; a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo; a su madre, Ofelia, y a su hermano, Víctor Manuel.

edith gonzalez

2) Luke Perry

El actor estadounidense murió de un infarto cerebral masivo, a los 52 años. Se encontraba participando en la serie 'Riverdale' en el rol de Fred Andrews, pero era mucho más conocido por su papel como Dylan McKay en la exitosísima serie noventera 'Beverly Hills 90210' en la que participó de 90 a 95 y a la que después regresó de 1998 a 2000. Murió rodeado de sus hijos, su prometida, su ex esposa, su madre, su padrastro y otros familiares y amigos cercanos. Perry estaba en su casa, en Sherman Oaks, California, cuando le sobrevino el derrame cerebral, respondió cuando llegaron los servicios de emergencia, pero su condición empeoró rápidamente una vez internado en el hospital de St, Joseph, donde murió cuatro días después de su internamiento.

luke perry

3) Cameron Boyce

La estrella de la serie 'The Descendants' de Disney Channel y de la serie de televisión 'Jessie' murió el 6 de julio de este año cuando apenas contaba con 20 años. La familia del joven actor reportó su fallecimiento en un comunicado obtenido por la revista 'People', comentaron que se debió a un problema médico que Cameron venía padeciendo desde hacía tiempo: "Murió mientras estaba dormido debido a convulsiones provocadas por un problema médico para el cual estaba siendo tratado. El mundo ha perdido a una de sus estrellas más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de su amabilidad y compasión, reconocida por todos los que lo trataron y los amaron. Tenemos el corazón roto y pedimos privacidad mientras vivimos el duelo por la pérdida de un amado hijo y hermano".

cameron boyce

4) Stephanie Sherk

Hermosa, exitosa, bien casada con el actor mexicano nominado al Óscar, Stephanie Sherk, quien aparentemente lo tenía todo, se suicidó por ahogamiento en una alberca a los 43 años, según corroboró el Forense del Condado de Los Ángeles a la revista 'People', Murió el 20 de abril de este año. El fallecimiento de la actriz y modelo canadiense fue hecha oficial por Bichir en un conmovedor post en Instagram. Poco después, él mismo corroboró el suicidio. Al parecer, Stefanie se colocó peso encima para que su instinto de supervivencia no la salvara. Estuvo internada durante ocho días y al final no logró recuperarse. Al respecto, Bichir escribió en Instagram: "Es con dignidad, valor y amor por nuestra Stefanie que confirmamos esta información. Teníamos la esperanza de sanar y hacer nuestro duelo antes de tener que enfrentar este tema que afecta a demasiada gente alrededor del mundo. La depresión es un problema muy serio, y muchas veces invisible, como fue en nuestro caso, y una aflicción terrible que coloca a los seres humanos en un lugar oscuro y terrorífico. Ha tomado las vidas de muchos seres hermosos, maravillosos y talentosos como el de mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla que estamos viviendo solo se aminorará si podemos transmitir un mensaje de atención con la esperanza de que otra vidas puedan salvarse" Stefanie y Demian empezaron a salir en 2010, mantuvieron una relación muy privada y no tuvieron hijos juntos.

stephanie sher y demian bichir

5) Diana González

La futbolista mexicana del equipo femenil del América, falleció el viernes pasado, a los 26 años. La causa de su muerte fue una súbita descompensación de glucosa, una hipoglucemia que le costó la vida. De acuerdo con EL UNIVERSAL, la futbolista, nacida en el Estado de México, será recordada por darle el primer y único título al conjunto azulcrema después de vencer a Tigres en el torneo de Apertura 2018. Debutó el 23 de junio de apenas el año pasado ante el Toluca, jugó 24 partidos en su carrera y anotó 7 goles, entre los más importantes los 2 que marcó en la final del último torneo. También tuvo algunas convocatorias para la Selección Mexicana Femenil donde compartió partidos con Charlyn Corral. Evidentemente, a Diana le esperaba un brillante futuro deportivo que ha sido cruelmente cortado de tajo.

 

 

Y en el tutorial, ¿viene el negro esta temporada?

Gurú:

Dicen que el negro es eterno, pero la verdad es que yo no veo mucho esta temporada ¿qué opinas?

Martha

 

Hola, Martha:

Pues efectivamente tienes razón, el negro pierde popularidad y se pierde entre un mar de colores más otoñales que serán los reyes esta temporada como marrón, verdes cercano al olivo, azafrán y todas estas gamas terrosas. Sin embargo, recuerda que para tus básicos siempre es imprescindible, un par de jeans negros, una o dos camisetas y una blusa y falda elegantes en este color siempre son necesarios en tu guardarropa base.

Besos de Gurú, XOXO