¿La cantante entró en crisis como Britney Spears?
Zyanya Bolaños
selena gomez pelona, selena gomez, selena gomez pelo

Foto: Instagram 

Muchas personas han elegido raparse o hacerse un cambio de look radical en plena pandemia, cuando el ocio y el tiempo están de sobra. Esta vez, se filtó una imagen de la cantante Selena Gomez, quien, al parecer, se unió a la tendencia de sorprender con nuevo look... pero sin pelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

agomez) el

Pero también, muchos creativos sobran en la red y esta vez, Selena Gomez fue presa de un radical cambio de look en manos de artistas gráficos, quienes le cambiaron totalmente la imagen a la ex de Jusrtin BIeber, muy al estilo de Britney Spears en los 2000 cuando enfrentaba una crisis. 

La imagen que ha roto la web y que se encuentra en boca de todos no es real, se trata de un montaje de Photoshop. Todo empezó cuando una cuenta de fans en Twitter de la cantante compartió una foto editada, en la que se leía la leyenda “@SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”.  

Leer también: Parejas famosas que tronaron y regresaron una y otra vez

selena gomez pelona

Foto: Twitter 

Solo bastaron un par de minutos para que esta imagen le diera la vuelta al mundo y como era de esperase, otros hicieron lo mismo para sumarse a esta tendencia, provocando confusión entre sus fans. 

La cuenta en Instagram de @selena_s_salon también compartió una foto editada de la también actriz en la que aparece paseando por las calles de Los Ángeles, enfundado en un conjunto deportivo, con la cabeza rapada. Pero en la foto original Selena usa una ponytail. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dselena_s_salon) el

Así que ya sabes la verdad detrás de esta polémica foto que nos ha mantenido a todos en suspenso, pues algunos llegaron a pensar que Gomez estaba atravesando por una crisis o que era parte de su nueva personalidad, pero no es así, de hecho la cantante ha aprovechado esta cuarentena para dejar su pelo al natural. 

Leer también: Selena Gomez reveló que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

selena gomez pelo

Foto: Instgram @selenagomez

selena gomez pelona, selena gomez, selena gomez pelo

La primera actriz confesó que ella no sabe dónde está el piano que le regaló a su nieta
Redacción
silvia pinal, frida sofia, silvia pinal piano, frida sofia piano

(El Universal)

Frida Sofía, una de las nietas de la diva de México, Silvia Pinal, reveló feliz que pronto relanzará su carrera musical y que, además, quiere llevarse un piano que su abuela le regaló en un momento muy especial de su vida.

Sin embargo, parece que ni Frida ni Silvia saben dónde está el valioso piano.

frida sofia silvia pinal alejandra guzman

(El Universal)

El instrumento musical tiene un importante valor material y emocional, pues además de que fue tocado por importantes figuras, también servía como apoyo para el ensayo de las famosas obras musicales de Silvia Pinal. Leer también: El valioso regalo que le dio Silvia Pinal a Frida Sofía

"Fue de cariño porque si ella toca el piano y lo toca muy lindo, pues yo podía hacerlo. Ese piano lo tenía yo para todos mis ensayos de comedias musicales. En este momento ya tengo otro piano para mis comedias musicales", dijo Silvia Pinal al programa De Primera Mano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Espero que le haya servido y que le siga sirviendo. Lo ha de tener ella, mira, yo ya no lo he visto, perdí totalmente el camino del piano". Leer también: Silvia Pinal reacciona a las recientes confesiones de Frida Sofía

silvia pinal frida sofía

(El Universal)

La mamá de Alejandra Guzmán también reveló que se separó mucho de Frida Sofía porque la joven cantante vive muy lejos, sin embargo, aseguró que siempre la ha querido y la querrá porque es su nieta. "El cariño ahí está".

 

silvia pinal, frida sofia, silvia pinal piano, frida sofia piano

La hija de 'la Gaviota' encendió la web con su sensual fotografía
Zyanya Bolaños
sofia castro sosten animal print, sofia castro lenceria, sofia castro

Foto: Instagram

Una vez más, Sofía Castro, de 23 años, recibió halagos por su esbelta figura y su sex appeal. La hija mayor de Angélica Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostró su lado más atrevido con la que recibió muchos piropos.

Con una arriesgada elección de lencería, la hija de la exprimera dama y José Alberto Castro, Sofía posó sensualmente desde la intimidad de su habitación, usando un sostén animal print y unas licras negras, provocando sensación en las redes sociales. 

Leer también: Fuentes aseguran que Angélica Rivera quiere que Sofía Castro sea la nueva 'Aventurera'

sofia castro

Foto: Instagram @sofiacastro

La joven comprobó que nada ni nadie la detiene en esta cuarentena para lograr sus objetivos, pues en la postal ella también etiquetó a Jorge Valverde, un conocido entrenador de estrellas de Youtube como Yoseline Hoffman, quien seguramente a la distancia ha guiado a Sofía en sus rutinas. 

Sin embargo, la concursante de “Mira quién baila” descuidó el arreglo de su habitación y algunos usuarios en Internet que lo notaron, no dudaron en hacérselo saber. 

sofia castro

Foto: Instagram @sofiacastro

Por otro lado, parece que Castro es una fiel amante de los estampados de animal, ya que hace poco, antes de la pandemia, durante unas vacaciones con su nuevo galán, Pablo Bernot, usó un bikini con el que también levantó suspiros en la playa. 

Leer también: Así recordó Sofía Castro a su abuelita tras su muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por sofia_96castro) el

sofia castro sosten animal print, sofia castro lenceria, sofia castro

Los abogados de la mamá de Stormi Webster salieron a la defenda de la empresaria
Redacción
kylie jenner, kylie jenner forbes, kylie jenner demanda, kylie jenner millones, kylie jener dinero

(Instagram)

Esta historia aún no termina. Luego de que Forbes dio a conocer que la empresaria Kylie Jenner falseó información sobre sus finanzas y tras los mensajes de la joven a través de Twitter, ahora son los abogados los que han salido a dar la cara por la menor del clan Kardashian - Jenner y exigen la publicación de un documento que diga "la verdad".

kylie jenner forbes dinero millonaria

(Forbes)

"Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y tejer una 'red de mentiras' para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras", dijo el abogado Michael Kump en un comunicado dirigido a The Post este viernes, reveló Page Six.

"La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores 'declararon impuestos falsificados' es inequívocamente falsa y estamos exigiendo que se retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones". Leer también: A Kylie Jenner le quitan el título como la millonaria más joven y la acusan de falsificación

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El medio especialista en finanzas hoy publicó que Kylie Jenner no le corresponde el título de la joven millonaria más rica del mundo debido a que, de acuerdo con ellos, se modificaron una serie de cantidades que fueron dadas a conocer tras la venta de acciones de Kylie Cosmetics a Coty.

Hasta el momento, Forbes no hecho pública su postura. Leer también: Kylie Jenner se defiende ante señalamientos que la acusan de mentir sobre su riqueza

kylie jenner, kylie jenner forbes, kylie jenner demanda, kylie jenner millones, kylie jener dinero

La hija de Juan Soler y la actriz nació con un condición poco común en el mundo
Zyanya Bolaños
maky soler hija mia, mia soler condicion medica, mia soler enfermedad, mia soler

Foto: Instagram

En medio de la crisis sanitaria por Covid-19, la actriz Maky Soler confesó sus dudas y preocupaciones sobre una de sus hijas, quien nació con una condición médica distinta a la mayoría, que podría ponerla en riesgo en esta pandemia. 

La originaria de Argentina habló para el programa "Ventaneando" de la condición con la que nació Mía Soler, una de las dos hijas que tuvo al lado de Juan Soler, explicó que la adolescente tiene “situs inversus totalis”. 

Leer también: “Extraño mucho a Maki”, revela Juan Soler sobre su separación

maky soler hijas

Foto: Instagram @makysoler

Y detalló que esta condición que radica en tener el corazón en el lado izquierdo- por lo tanto todos los órganos al revés-, era poco conocida hace hace poco, pero gracias a los estudios de ultrasonido se han descubierto que varía personas la tienen. "Esto es una condición de la raza humana, lo que pasa es que antes no se podía ver a la gente por dentro, entonces no se sabía. Pero varias personas lo tienen y ahora lo saben por ultrasonidos", dijo la actriz. 

Sin embargo, esto pone a Mía Soler en la lista de personas vulnerables frente al coronavirus, por ello, Maky ha realizado estudios para saber cómo va el sistema inmunológico de su hija, por suerte, todo ha salido favorable.“Ella tiene eso y sí le trae ciertas complicaciones respiratorias, también por eso yo estoy como un poquito más precavida con todo el tema del COVID y todo eso, porque ella es una niña súper sana y le hemos hecho diez mil estudios del sistema inmunológico y todo, pero siempre es como que te queda la dudita por las vías respiratorias. Es como si fuera alérgica, tiene como esa condición y es por el situs inversus…”, dijo Soler. 

mia soler

Foto: Instagram @makysoler

Y para tranquilidad de los fans de la conductora, ella también agregó que Mía, de 15 años, tiene esta condición en un primer nivel, por lo que no representa un peligro para su vida diaria. "Mía lo tiene muy, muy leve. Tiene a veces moquitos y así, cuando era chiquita, ahora ya casi no", finalizó.

Leer también: La conductora Maky Soler rompe el silencio: "No hay nada más bonito y reparador que la verdad"

 

 

 

 

maky soler hija mia, mia soler condicion medica, mia soler enfermedad, mia soler