¿La cantante entró en crisis como Britney Spears?
Zyanya Bolaños
selena gomez pelona, selena gomez, selena gomez pelo

Foto: Instagram 

Muchas personas han elegido raparse o hacerse un cambio de look radical en plena pandemia, cuando el ocio y el tiempo están de sobra. Esta vez, se filtó una imagen de la cantante Selena Gomez, quien, al parecer, se unió a la tendencia de sorprender con nuevo look... pero sin pelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

agomez) el

Pero también, muchos creativos sobran en la red y esta vez, Selena Gomez fue presa de un radical cambio de look en manos de artistas gráficos, quienes le cambiaron totalmente la imagen a la ex de Jusrtin BIeber, muy al estilo de Britney Spears en los 2000 cuando enfrentaba una crisis. 

La imagen que ha roto la web y que se encuentra en boca de todos no es real, se trata de un montaje de Photoshop. Todo empezó cuando una cuenta de fans en Twitter de la cantante compartió una foto editada, en la que se leía la leyenda “@SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”.  

Leer también: Parejas famosas que tronaron y regresaron una y otra vez

selena gomez pelona

Foto: Twitter 

Solo bastaron un par de minutos para que esta imagen le diera la vuelta al mundo y como era de esperase, otros hicieron lo mismo para sumarse a esta tendencia, provocando confusión entre sus fans. 

La cuenta en Instagram de @selena_s_salon también compartió una foto editada de la también actriz en la que aparece paseando por las calles de Los Ángeles, enfundado en un conjunto deportivo, con la cabeza rapada. Pero en la foto original Selena usa una ponytail. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dselena_s_salon) el

Así que ya sabes la verdad detrás de esta polémica foto que nos ha mantenido a todos en suspenso, pues algunos llegaron a pensar que Gomez estaba atravesando por una crisis o que era parte de su nueva personalidad, pero no es así, de hecho la cantante ha aprovechado esta cuarentena para dejar su pelo al natural. 

Leer también: Selena Gomez reveló que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

selena gomez pelo

Foto: Instgram @selenagomez

selena gomez pelona, selena gomez, selena gomez pelo