La modelo que fue Miss España en 1997 fue recientemente diagnosticada con cáncer de mama
Redacción Clase
ines-sainz-cancer-mama

Foto: Instagram 

Inés Sainz, modelo española quien también fue Miss España en 1997, recurrió a las redes sociales a mediados de septiembre para compartir con todos su fans que fue diagnosticada con cáncer de mama, asimismo, la exmodelo confesó que días después de haber recibido esta noticia, fue despedida por la empresa de cosméticos en la que trabajaba como directora de comunicación. 

También puedes leer: Kourtney Kardashian no estará en la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians y esta es la razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De acuerdo con el diario El País, tras darse a conocer su estado actual de salud, Inés Sainz intentó tomar las cosas de la mejor manera posible y, con naturalidad, un par de días después de que la modelo notificó a la empresa en la que trabajaba sobre su enfermedad, se le informó a través de sus abogados, que había sido despedida

 

 "Conocieron que tenía cáncer, se esperaron a que terminara un trabajo que tenía con ellos que era mandar una nota de prensa anunciando sus productos y, dos días después, me despidieron", dijo Inés a El País. 

 

Según explica la modelo originaria de Bilbao, la empresa para la que trabajaba también le quedó a deber mil euros, cantidad que para muchos podría ser significativa pero lo que verdaderamente está peleando es el incumplimiento de su contrato con dicha empresa, pues pese a que la marca aseguró que el motivo de su despido no era a causa de su padecimiento, ella asegura que dentro de las cláusulas especificó que se le debía notificar con un mes de anticipación sobre su cancelación del convenio. 

 

“En todos mis contratos específico en una cláusula que para rescindir de mis servicios hay que avisar con un mes de antelación, y ellos no lo hicieron", indica señalando que fue el mismo día que la operaron cuando le comunicaron a su abogado que dejaban de contar con ella. Sainz explica que la firma lo niega y aseguran que si fuese cierto les hubiese demandado. "No lo hago porque son 1.000 euros y, aunque son míos, no me merece la pena meterme en abogados y denuncias y dedicar a este asunto tiempo y gastos", dijo Inés

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Inés Sainz (@ines_sainz) el

La modelo que no ha querido revelar el nombre de la marca para la que trabajó, también declaró en redes sociales que su intención no es destruir la reputación de la pequeña familia para la que colaboraba, pero cree que exponer este tipo de situaciones puede lograr una mayor empatía por parte de los empleadores hacia sus trabajadores. 

 

“Le he estado dando muchas vueltas y mi madre me educó como señora, así que no diré la marca. Eso que ganan. Pero no quiero destruir la reputación de una familia que sé que tiene una hija y ellos no han tenido en consideración la mía, pero yo estoy en rollo paz y amor. 

 

También puedes leer: Revelan que Ric Ocasek dejó fuera de su testamento a su esposa Paulina Porizkova

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

 

 

 

ines sainz cancer mama, ines sainz despedida, ines sainz

El grupo Anonymous comunicó que, presuntamente, el duque de Edimburgo daría la orden del accidente de Lady Di, en medio de las protestas por la muerte de George Floyd
Redacción
lady diana, diana de gales, muerte lady di anonymus, anonymus muerte diana

(AP)

Lady Di es una de las princesas más queridas de la monarquía. El mote "reina de corazones" se lo ganó a pulso, pues su carisma y cercanía con la gente le otorgó el cariño y admiración de Reino Unido y el resto de los paises del mundo.

Sin embargo, el accidente automovilístico que le arrebató la vida y su conocida mala relación con la reina Isabel II han dado pie a una serie de teorías de la conspiración dignas de una intensa película de suspenso.

lady diana

(EFE)

Tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía de Minnesota y las decenas de manifestaciones que han ocurrido en Estados Unidos, el grupo de hackers Anonymous lanzó un contundente comunicado en el que, además de presionar al gobierno estadounidense para que se haga justicia, mencionó varios nombres relacionados con otros presuntos crímenes, como el de Jeffrey Epstein y la muerte de Diana de Gales.

La noche del 31 de mayo, Anonymous detalló que el duque de Edumburgo, esposo de la reina Isabel II, habría ordenado terminar con su vida. En su informe, la agrupación mencionó que Diana, mamá del príncipe William y el príncipe Harry, habría sido asesinada por la realeza británica.

lady diana muerte anonymus

(AP)

Presuntamente y de acuerdo al grupo, la familia real británica estaría relacionada con una presunta red de tráfico sexual de menores. Aunque el comunicado posteriormente fue borrado, en Twitter varios usuarios sacaron screenshots de su informe.

Según Anonymous, el agente John Hopkins reveló que la muerte de la esposa de Carlos de Gales fue sido ordenada por Felipe de Edimburgo y que "tenía que parecer un accidente", porque Lady Diana "sabía demasiados secretos" sobre la Corona británica.

anonymus lady di muerte

(screenshot de Twitter)

Fue tal el impacto de este comunicado que volvió a tocar los corazones de quienes aún lloran por la inesperada muerte de la princesa Diana y por las nuevas generaciones que se han adentrado a la vida de la monarquía inglesa.

anonymus muerte diana

 

(screnshot tomado de Twitter)

 

Además, también provocó el surgimiento de memes que hacían mofa de la soberana de Reno Unido tras darse por verdadera la información dicha por el grupo Anonymous.

meme reina isabel

Esta no es la primera vez que salen a relucir presuntas "verdades" sobre el accidente de Diana de Gales y su entonces novio Dodi Al Fayed, incluso, el papá del magnate egipcio inició una investigación particular que lo llevara al fondo de aquel fatídico accidente en París.

 

 

lady diana, diana de gales, muerte lady di anonymus, anonymus muerte diana

De acuerdo con la agencia The Associated Press, el político fue llevado a un refugio de la Casa Blanca, el cual, está destinado para casos de terrorismo, entre otras situaciones, tras manifestaciones por la muerte de George Floyd
AP / Redacción
donald trump, donald trump bunker, donald trump casa blanca, donald trump manifestaciones

(AFP)

(AP)

Agentes del Servicio Secreto resguardaron al presidente Donald Trump en el búnker de la Casa Blanca, este viernes, cuando manifestantes se reunieron fuera de la residencia, algunos de ellos arrojando piedras y tirando de las barricadas de la policía. El mandatario pasó casi una hora en el refugio, que fue diseñado para su uso en caso de emergencias como ataques terroristas, según un republicano cercano a la Casa Blanca que no estaba autorizado para discutir públicamente asuntos privados y habló bajo condición de anonimato, informó la agencia AP. 

donald trump

(AP)

La cuenta fue confirmada por un funcionario de la administración que también bajo condición de anonimato, informó la agencia The Associated Press. La decisión abrupta de los agentes subrayó el estado de ánimo agitado dentro de la Casa Blanca, donde los cantos de los manifestantes en el Parque Lafayette se podían escuchar todo el fin de semana y los agentes del Servicio Secreto y los agentes de la ley lucharon por contener a las multitudes. Leer también: Facebook elimina los mensajes de la campaña de reelección de Donald Trump

El motivo de las protestas del viernes fueron provocadas por la muerte de George Floyd, un afroamericano quien murió después de que un oficial de policía de Minneapolis lo inmovilizara en el cuello. Las manifestaciones en Washington se volvieron violentas y parecieron sorprender a los oficiales. Lanzaron una de las alertas más altas en el complejo de la Casa Blanca desde los ataques del 11 de septiembre en 2001.

 

"La Casa Blanca no hace comentarios sobre protocolos y decisiones de seguridad", dijo el portavoz de la Casa Blanca Judd Deere. El Servicio Secreto dijo que no discute los medios y métodos de sus operaciones de protección. El traslado del presidente al búnker fue informado por primera vez por The New York Times.

donald trump protestas minnesota

(AFP)

Donald Trump y su familia han sido sacudidos por el tamaño de las multitudes, según el republicano. No estaba claro de inmediato si la primera dama, Melania Trump, y el hijo de 14 años de la pareja, Barron, se unieron al presidente en el búnker. El protocolo del Servicio Secreto habría pedido que todos aquellos bajo la protección de la agencia estuvieran en el refugio subterráneo. Leer también: Conoce a los empresarios que han generado más dinero desde que Donald Trump es presidente

donald trump, george floyd, donald trump bunker, donald trump casa blanca, donald trump manifestaciones

Como aún no podemos salir de casa y no queremos perder la motivación, mira estos ejercicios para mantenerte en forma desde la comodidad de tu casa
Angélica Ramírez Peralta
ejercicio en casa, que ejercicios puedo hacer en casa, ejercicios para hacer en casa

Pixabay

Debido al confinamiento debemos realizar todo en casa, incluso, el hacer ejercicio, es por eso que estas rutinas son la forma ideal de tonificar, mantenerse en movimiento y trabajar el cuerpo durante estos días de cuarentena.

 
Antes de iniciar cualquier ejercicio, nunca te olvides de estirarte correctamente para evitar las lesiones y por supuesto hidratarte para facilitar la práctica.

ejercicio(Pixabay)


Aquí 5 ejercicios fáciles de realizar


Correr o caminar en el lugar


Elevando las rodillas lo más cerca del pecho que se pueda, durante 10 o 12 segundos, y alternado con un repiqueteo de pies en el lugar, lo más ligero posible. Trata de sostener el movimiento entre 40 a 60 segundos.

correr(Pixabay)

 

Sentadillas


Párate frente a una silla, con las piernas separadas un poco más que el ancho de las caderas, con los pies abiertos ligeramente hacia afuera (la silla es un punto de referencia, es hacia donde se quiere ir pero sin sentarse ni apoyarse). 


El ejercicio consiste en simular sentarse bajando los glúteos  lo más que puedas sin que las rodillas superen la punta de los pies y sacando la cadera hacia atrás. La espalda debe estar derecha y el pecho bien abierto. Al subir, debes mantener los talones bien apoyados en el piso, apretando los glúteos y hundiendo el ombligo, antes de estirar totalmente las piernas.

 
Puedes repetir el ejercicio de 15 a 20 veces. Una vez que se logre bien la técnica, se puede hacer sin la silla.

sentadillas(Pixabay)


Glúteos


Para este ejercicio debes apoyarte de manos y rodillas sobre una colchoneta, teniendo en cuenta que el apoyo de las manos no supere el ancho de los hombros y el de las rodillas el ancho de las caderas. 


El ejercicio consiste en llevar una pierna hacia atrás y arriba, sin superar la altura de la cadera. Es importante mantener la espalda derecha, sin arquear la cintura, y teniendo en cuenta que la cabeza y el cuello continúen la línea de la espalda. Repetir el movimiento de 15 a 20 veces y luego cambiar de pierna. Leer también: 7 cuentas de wellness en Instagram que debes seguir en la cuarentena

gluteós(Pixabay)


Abdominales


Acuéstate sobre una colchoneta boca arriba, con la espalda apoyada en el suelo y las piernas flexionadas y separadas del ancho de la cadera. Los pies deben estar muy firmes en el piso, ya que son un importante punto de apoyo. 


Las manos, con los dedos entrecruzando, estarán ubicadas en la base de la nuca, dándole apoyo a la cabeza. Despegar la espalda hasta la altura de los omóplatos, concentrando la fuerza entre la punta del esternón y el ombligo, sin tensionar el cuello y sosteniendo la cabeza con las manos sin tironear. Realizar 2 o 3 series de 15 a 20 repeticiones.

Abdominales(Pixabay)


Jumping jacks


Empieza de pie, con los pies separados a la altura de los hombros, recto y con los brazos relajados. Da un salto y aterriza con los pies separados en forma de A y con las manos levantadas hacia el cielo. Da otro salto y vuelve a la posición inicial. Haz 3 sets de 15 repeticiones, haciendo movimientos enérgicos pero controlados.

Jumping jacks

(Pixabay)

ejercicio en casa, que ejercicios puedo hacer en casa, ejercicios para hacer en casa

En la lista que fue publicada hace unas horas aparecen actores, músicos, actrices, modelos, empresarios, miembros reales, entre otros
Angélica Ramírez Peralta
jeffrey epsetin, jeffrey epstein y celebridades, naomi campbell y donald trump caso jeffrey epstein

Instagram

Ayer por la noche empezó a circular un video en redes sociales lanzado presuntamente por el grupo Anonymous, en el cual, amenazó al Departamento de Policía de Minneapolis con revelar más casos similares al asesinato de George Floyd si no actúan de forma correcta.


"Los policías que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que nosotros de otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran", declara un hombre usando la famosa máscara de Guy Fawkes dentro del video, agregando que la sociedad "ahora comienzan a creer que no están aquí para salvarnos, sino para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal". 


La cuenta de Twitter que dio a conocer el video fue @YouranonNews y a partir de entonces ha estado contestando mensajes y compartiendo información de todo tipo.


Dentro de la información revelada se encuentra el pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, en el cual, amenazan con evidenciar un supuesto involucramiento del presidente Donald Trump con la red de tráfico infantil del famoso criminal. 

Jeffrey Epstein

(AP)


“Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí”, dice la publicación de Twitter.


La lista también incluye a celebidades como: Michael Jackson, Phil Collins, Mick Jagger, Dustin Hoffman, Chris Evans, Ivanka Trump, el príncipe Andrés, Tony Blair, Naomi Campbell, Kevin Spacey y Michael Bloomberg, entre otros. Leer también: El príncipe Andrés fuera de su cargo tras el escándalo de Jeffrey Epstein

 

Jeffrey Epstein


Cabe mencionar que Jeffrey Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que el pedófilo se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

twitter anonymous

(Twitter)


De hecho, el hijo de la reina Isabel ll, el príncipe Andrés defendió su amistad con él en una entrevista exclusiva a la BBC luego de que el magnate financiero fuera hallado muerto en su celda cubierto por un manto de sospechas.


Esta lista de contactos no confirma que realmente los personajes se encuentren relacionados con los delitos de los que se acusó a Jeffrey Epstein, sino que pertenecen a los contactos del fallecido pedófilo.

jeffrey epsetin, jeffrey epstein y celebridades, naomi campbell y donald trump caso jeffrey epstein