La modelo que fue Miss España en 1997 fue recientemente diagnosticada con cáncer de mama
Redacción Clase
ines-sainz-cancer-mama

Foto: Instagram 

Inés Sainz, modelo española quien también fue Miss España en 1997, recurrió a las redes sociales a mediados de septiembre para compartir con todos su fans que fue diagnosticada con cáncer de mama, asimismo, la exmodelo confesó que días después de haber recibido esta noticia, fue despedida por la empresa de cosméticos en la que trabajaba como directora de comunicación. 

También puedes leer: Kourtney Kardashian no estará en la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians y esta es la razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De acuerdo con el diario El País, tras darse a conocer su estado actual de salud, Inés Sainz intentó tomar las cosas de la mejor manera posible y, con naturalidad, un par de días después de que la modelo notificó a la empresa en la que trabajaba sobre su enfermedad, se le informó a través de sus abogados, que había sido despedida

 

 "Conocieron que tenía cáncer, se esperaron a que terminara un trabajo que tenía con ellos que era mandar una nota de prensa anunciando sus productos y, dos días después, me despidieron", dijo Inés a El País. 

 

Según explica la modelo originaria de Bilbao, la empresa para la que trabajaba también le quedó a deber mil euros, cantidad que para muchos podría ser significativa pero lo que verdaderamente está peleando es el incumplimiento de su contrato con dicha empresa, pues pese a que la marca aseguró que el motivo de su despido no era a causa de su padecimiento, ella asegura que dentro de las cláusulas especificó que se le debía notificar con un mes de anticipación sobre su cancelación del convenio. 

 

“En todos mis contratos específico en una cláusula que para rescindir de mis servicios hay que avisar con un mes de antelación, y ellos no lo hicieron", indica señalando que fue el mismo día que la operaron cuando le comunicaron a su abogado que dejaban de contar con ella. Sainz explica que la firma lo niega y aseguran que si fuese cierto les hubiese demandado. "No lo hago porque son 1.000 euros y, aunque son míos, no me merece la pena meterme en abogados y denuncias y dedicar a este asunto tiempo y gastos", dijo Inés

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Inés Sainz (@ines_sainz) el

La modelo que no ha querido revelar el nombre de la marca para la que trabajó, también declaró en redes sociales que su intención no es destruir la reputación de la pequeña familia para la que colaboraba, pero cree que exponer este tipo de situaciones puede lograr una mayor empatía por parte de los empleadores hacia sus trabajadores. 

 

“Le he estado dando muchas vueltas y mi madre me educó como señora, así que no diré la marca. Eso que ganan. Pero no quiero destruir la reputación de una familia que sé que tiene una hija y ellos no han tenido en consideración la mía, pero yo estoy en rollo paz y amor. 

 

También puedes leer: Revelan que Ric Ocasek dejó fuera de su testamento a su esposa Paulina Porizkova

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

 

 

 

ines sainz cancer mama, ines sainz despedida, ines sainz