Foto: Glenn Close, nominada a Mejor Actriz para los Oscar 2019, dedica emotivo mensaje a Yalitza Aparicio

La estrella de Hollywood no contuvo su emoción tras conocer a la mexicana

glenn_close_yalitza_aparicio
Foto: El Universal/ AFP e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/02/2019 17:14 Actualizada 17:15

La actriz de Hollywood, Glenn Close, quien comparte la nominación a Mejor Actriz con Yalitza Aparicio para los premios Oscar 2019, se suma a las personalidades de talla internacional que han quedado encantados con la oaxaqueña. Al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram al dedicar un conmovedor mensaje a la protagonista de ROMA.

Glenn está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en la película The Wife, como parte de las actividades previas a los Oscar 2019, la protagonista acudió a la recepción de la gala Hollywood Women in Film, evento en el que se encontró frente a frente con Yalitza, por lo que no pudo evitar tomarse un fotografía con ella, misma que compartió en Instagram con la leyenda: “Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario”.

Además de la inminente alegría que le dio a Glenn el poder convivir con Yalitza, la actriz dejó claro ante sus seguidores que no existe rivalidad entre ella y la mexicana, pues con esta foto envió sus mejores deseos a la intérprete de Cleo en ROMA, aunque esto signifique que la propia Glenn pueda quedarse sin la estatuilla dorada en la ceremonia que premia a lo mejor del cine, la cual se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en el ya conocido Dolbhy Teather.

La imagen, como era de esperarse, ha alcanzado mucha popularidad en las últimas horas, pues no es usual que dos nominadas en la misma categoría al Oscar posen juntas y se deseen la mejor de las suertes, pero estas actrices demuestran que en la industria del cine hay espacio para que brillen todos.