El prometido de una de las protagonistas de “Made in Mexico” es descendente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda
Zyanya Bolaños
Henry Roper-Curzon

Foto: Instgram de Hanna Jaff

Luego de que salió a la luz que Hanna Jaff se comprometió con un hombre descendiente de la familia real de Reino Unido, las incógnitas en torno a él y su linaje comenzaron a surgir, pues Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, Baron de Teynham, proviene de un linaje de importancia. 

Leer también: ¿Te acuerdas de Hanna Jaff? Se casará con pariente de Beatriz y Eugenia de York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartl

De acuerdo con Ancestry.com, el origen del apuesto royal con el que próximamente Hanna Jaff unirá su vida en matrimonio es extenso y muy antiguo.

Según la información de este portal, Henry Roper-Curzon sustenta el título de Lord Henry, Baron de Teynham, debido a que es pariente en primera instancia de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda (1457-1509), quien se unió en matrimonio con Elizabeth de York, reina consorte de Inglaterra, y juntos tuvieron a James IV, rey de Escocia, quien dio vida a  James V, rey de Escocia (1512-1542), padre de Henry Stewart. 

Henry Stewart fue padre de James I y V, quien procreó al rey Charles I de Inglaterra (1600-1649), papá del rey Charles II (1630-1685), que a su vez dio vida a Sir James C. Scott, 1er duque de Monmouth, antecesor de su hijo James Scott, 2do duque de Buccleuch (1674-1705), su nieto Francis Scott (1695-1751) y su bisnieto Francis Scott, conde de Dalkeith (1721-1750). 

Este linaje continúa con Henry Montagu-Scott, 3er duque de Buccleuch (1746-1812), Sir K. Charles William Henry Montagu Douglas, 4to duque de Buccleuch (1772-1819), padre de Walter Francis D. Montagu Douglas, 5to duque de Buccleuch, papá de William H. W. Montagu Douglas Scott, 6to Duque de Buccleuch (1831-1914), quien trajo a este mundo a Herbert A. Montagu Douglas Scott (1872-1944). 

Y es aquí en donde los bisabuelos y abuelos del prometido de Hanna Jaff se unen con el linaje directo de Henry VII Tudor, pues Herbert A. Montagu Douglas Scott es papá de  Patricia Katherine Montagu Douglas Scott, quien es mamá de John Roper-Curzon (abuelo de Henry), padre de David Roper-Curzon, quien junto a su esposa Lucinda Airy, trajeron a este mundo a Henry Roper-Curzon, el prometido de la mexicana. 

El árbol genealógico de la familia real de Reino Unido cada día es más grande, pues tan solo basta con echarle un ojo a los Windsor, quienes el año pasado celebraron dos bodas, la del príncipe Harry con Meghan Markle y la de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Y ahora una mujer que no solo tiene sangre mexicana; sino que también es miembro de la dinastía Jaff Tribe y descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del imperio Otomano y Persa se unirá a ellos. 

Leer también. EXCLUSIVA. Ellos son Made in Mexico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación c

 

field_id_youtube)) { ?>

 

hanna jaff prometido royal, hanna jaff marido, hanna jaff boda, hanna jaff