El político mexiquense ha estado casado dos veces y también se ha relacionado sentimentalmente con mujeres de la política y los medios de comunicación. Ellas han sido las coprotagonistas de sus historias de amor
Redacción Clase
enrique_pena_nieto

Foto: Instagram y Cortesía 

Mónica Pretelini Sáenz

Según narra Alberto Tavira en el libro “Las mujeres de Peña Nieto”, la hija de Hugo Pretelini y Olga Sáenz conoció a Enrique Peña Nieto en 1993. Ella tenía 27 años, él 30, y ya ocupaba el puesto de tesorero del Comité de Financiamiento en la campaña de Emilio Chuayffet para la gubernatura del Estado de México. Mónica y Enrique se casaron el 12 de febrero de 1994. Su matrimonio terminó casi 13 años después, en enero de 2007, cuando ella falleció. La pareja tuvo tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

También puedes leer: ¿Divorcio en Los Pinos? 

Maritza Díaz Hurtado

Cuando Arturo Montiel gobernó el Estado de México, Maritza formaba parte de la Secretaría de Finanzas local. Ella y Enrique se conocieron trabajando. Según cuentan, ella tenía novio y dio más de una negativa a los avances del entonces esposo de Mónica Pretelini. Eventualmente iniciaron una relación, la cual, supuestamente, duró casi una década y resultó en el nacimiento de Diego Alejandro Peña Díaz, de quien habla el capítulo “El hijo oculto del presidente”, del libro “Las amantes del poder”, de Sanjuana Martínez.

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

Yéssica de Lamadrid Téllez  

La maestra en Economía y Gobierno, por parte de la Universidad Anáhuac, conoció a Enrique Peña Nieto en 2005, cuando la empresa en la que trabajaba se integró a la campaña del mexiquense para ser gobernador de su estado. Enrique estaba casado; sin embargo, inició un romance con la chihuahuense y en diciembre de ese año nació Luis Enrique Peña Lamadrid. Un año después, el pequeño fue diagnosticado con cáncer y falleció el 31 de enero de 2007, días después del deceso de Mónica Pretelini.

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Rebecca Solano de Hoyos

El 5 de mayo de 2007 en el cumpleaños de Bernardo Gómez, entonces presidente ejecutivo y actual copresidente ejecutivo de Grupo Televisa, se conocieron Peña Nieto y Rebecca, cuando los presentó Carlos Bremer. La productora y conductora de Monterrey fue la primera persona con la que Enrique se relacionó públicamente después de enviudar, incluso llegó a acompañarlo en eventos oficiales. Sin embargo, el romance terminó a principios de 2008.

Nora Sotocampa González

La relación con Nora fue formal y fugaz. La licenciada en Administración de Empresas, por parte de la Universidad Iberoamericana, y el gobernador del Estado de México, se conocieron cuando Peña Nieto terminó su noviazgo con Rebecca. Ella tenía 38 años, estaba a cargo del negocio maderero familiar y no llegó a sentirse a gusto en el ambiente político. Aunque duraron muy poco, Nora fue el date de Enrique Peña Nieto en la boda de Sylvana Beltrones y Pablo Escudero, el 28 de junio de 2008.

Angélica Rivera Hurtado

Angélica Rivera fue la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, pero no coincidió con Enrique hasta que terminó su trabajo para la entidad. Después de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y en diciembre de 2009, mientras caminaban por la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, él le dió el anillo. El 27 de noviembre de 2010 se casaron en la Catedral de Toluca, y a la recepción en La Casa de Gobierno asistieron cerca de 260 invitados.

También puedes leer: Los exnovios de la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto


 

Enrique Peña Nieto, enrique pena nieto mujeres, novias enrique pena nieto, amantes enrique pena nieto

La hija de Nelson Mandela falleció a los 59 años y no se han revelado las causas
Redacción
hija nelson mandela, nelson mandela, Zindzi mandela, muere hija mandela

(AP)

La militante anti-apartheid e hija menor de Nelson Mandela, murió este lunes a los 59 años en un hospital de Johannesburgo. A través de un comunicado, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa ofreció sus "sinceras condolencias a la familia Mandela" y se declaró "profundamente entristecido por la muerte de Zindziswa Zindzi Nobutho Mandela". Las causas de su fallecimiento no fueron precisadas. Ella era embajadora en Dinamarca.

hija nelson mandela

(EFE)

"Zindzi Mandela era conocida en el país y en el mundo. Durante nuestros años de combate, hizo que se tomara conciencia de la inhumanidad del sistema del apartheid y de la irrevocable determinación de nuestro combate por la libertad" explicó Cyril Ramaphosa, miembro del ANC, partido en el poder desde 1994. El jefe de Estado sudafricano rindió homenaje a "una valiente militante política", que participó en la rama armada del Congreso nacional africano (ANC), punta de lanza de la lucha contra el régimen del apartheid, oficialmente desmembrado en 1994, reportó la agencia AFP. Leer también: 'Armonía', de Remedios Varo, rompe récord en subasta por 6.2 millones de dólares

Zindzi Mandela era la hija menor de Nelson Mandela, premio Nobel de la Paz y presidente de su país entre 1994 y 1999, y de Winnie Madikizela-Mandela, controvertida heroína de la lucha contra el apartheid. Con la muerte de Zindzi, Sudáfrica pierde "a quien muchos consideran una hija de la nación" estimó el exarzobispo Desmond Tutu, premio Nóbel de la paz y amigo cercano de Nelson Mandela.

"Durante los 27 años que Nelson Mandela pasó en prisión (1963-1990), su esposa Winnie Mandela y sus hijas Zindzi y Zenani desempeñaron un rol esencial para encarnar la humanidad y la tenacidad de la batalla contra el apartheid", agregó Desmond Tutu en un comunicado publicado por su fundación. Tras su paso como embajadora desde 2015 en Dinamarca, Zindzi Mandela debía asumir el cargo de embajadora en Liberia. Leer también: La Fundación John Langdon Down pide ayuda para enfrentar crisis tras emergencia sanitaria

Nelson Mandela, que estuvo casado tres veces, ha tenido seis hijos, de los que ya cuatro han fallecido.

hija nelson mandela, nelson mandela, Zindzi mandela, muere hija mandela

El cantante puertorriqueño se unió a la pena por el fallecimiento de la actriz de la serie "Glee"
Redacción
naya rivera, ricky martin, ricky martin naya rivera, muere naya rivera

(Instagram: Ricky Martin / Naya Rivera)

Luego de que autoridades del condado de Ventura, en California, informaron que el cuerpo localizado en el lago Piru podría ser de la puertorriqueña Naya Rivera, el cantante Ricky Martin se unió a la pena que embarga a su familia y miles de fans y dedicó una conmovedora imagen de la fallecida actriz que participó en la serie "Glee".

Con una foto en blanco y negro, el intérprete de temas como "Te extraño, te olvido, te amo" recordó el episodio que compartió con Naya en la serie antes mencionada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Beautiful memories", escribió el cantante puertorriqueño al pie de la foto que, hasta el momento, ha alcanzado más de 100 mil likes en menos de 30 minutos. "Qué lamentable noticia, paz a su familia y a su bb", "My favorite Glee episode", "Qué tristeza" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación. Leer también: Encuentran cuerpo en el lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera

Hoy, en una conferencia de prensa, elementos de seguridad de la zona comentaron que no hay nadie reportado como desaparecido y que, por ello, darán por terminada la búsqueda asumiendo que el cuerpo localizado corresponde a Naya Rivera. El vocero de la policía reveló que el cuerpo se encuentra en total descomposición y que eso retrasará los resultados.

Naya Rivera desapareció el pasado miércoles por la noche en un lago de California, durante un paseo con su hijo Josey, de 4 años. La actriz alquiló un bote alrededor de la 1 de la tarde en el lago Piru, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. Leer también: Así fue la vida de Naya Rivera, actriz de "Glee"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ra) el

 

 

 

naya rivera, ricky martin, ricky martin naya rivera, muere naya rivera

La princesa estuvo varias semanas en coma tras un accidente en moto
Redacción
muere princesa, princesa francia, Hermine de Clermont-Tonnerre

(Getty Images)

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre falleció tras permanecer varias semanas en coma, luego de un accidente de motocicleta, el 1 de junio. Tenía 54 años. Ella fue una celebridad en la televisión y, además, perteneció a la familia noble de Francia, cuyos integrantes fueron parte importante de la historia de aquel país, desde el año 1100 hasta el final de la Revolución Francesa.

Su vida, muy alejada a lo que conocemos de los royals, estaba rodeada de fiestas, carreras de motos y música a todo volumen. También tenía el título de Gran Duquesa y era mamá de dos niños.

princesa francia muere

(Instagram: @Hermine de Clermont-Tonnerre)

"Toda su familia y amigos mantendrán de Hermine el recuerdo de una gran dama con un gran corazón que siempre tuvo tiempo para los demás. Fue suficiente que ella entrara a una fiesta para cambiar la atmósfera y energizar toda la asistencia. Ella permanecerá como referencia para finales del siglo XX de un arte de vivir. Te transportó con una alegría y amabilidad que no vamos a olvidar como su sonrisa, incluso si confundió a más de uno por su franqueza y su entusiasmo" habría revelado un familiar de la princesa a "Point de Vue". Leer también: Famosa princesa en coma tras accidente en motocicleta

De acuerdo con Tatler, la princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue hija única de Charles Henri, duodécimo duque de Clermont-Tonnerre y Anne Moranvillé. "Era una niña rebelde y fue suspendida de nueve escuelas en su juventud", se lee en la publicación. A los 22 años, Hermine estudió para estilista y después creó su propia agencia de comunicación. Gala informó que en 2003, la princesa fallecida fue miembro del jurado de Miss Francia, luego participó en Fear Factor en 2004 y The Celebrities Farm.

Además, la princesa Hermine probó suerte en el mundo de las letras y escribió seis libros, además de algunas guías sobre buenos modales. Alastair Cuddeford era su esposo, con quien tuvo dos hijos: Allegra y Calixte.

 

 

muere princesa, princesa francia, Hermine de Clermont-Tonnerre

El guapo hijo de Elizabeth Hurley impactó a millones por el sensual comercial al lado de Irina Shayk
Redacción
damian hurley, irina shayk

(Instagram, AP)

El hijo de la supermodelo Elizabeth Hurley ha dado un gran paso en la industria del modelaje y lo ha hecho al lado de otra grande: Irina Shayk. Damian Hurley, el 'hijo casi gemelo' de la también actriz, protagoniza una sensualísima campaña de productos de belleza.

De la mano del fotógrafo Steven Meisel, vemos a Damian, de 18 años, acostado boca arriba mientras la guapa Irina, ex de Bradley Cooper, se acerca a él con una mirada que desnuda a cualquiera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La pareja que arrebató suspiros encabeza el lanzamiento del nuevo rímel de Pat McGrath Labs. Este comercial ha sido tan impactante que al primer minuto de su lanzamiento se convirtió en tendencia mundial. Leer también: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper

Con Damian en el piso, Irina Shayk, de 34 años, se acerca a él mirando fíjamente a la cámara. Los ojos verdes de ambos hipnotizaron a millones de fans. "La impresionante Irina Shayk y yo para mi tía favorita Pat McGrath Real, dirigida por el extraordinario Steven Meisel", escribió el hijo de Elizabeth Hurley, quien orgullosa se no dudó en compartir las sexys fotos de su hijo en su cuenta de Instagram. "La orgullosa mamá tuvo que publicar esta foto deslumbrante de mi hijo @damianhurley1 con la hermosa @irinashayk para la nueva campaña @patmcgrathreal filmada por Steven Meisel".

Elizabeth Hurley y Damian Hurley se han robado el aliento en varias ocasiones por el tremendo parecido que hay entre ellos, pues sin reparar en la diferencia de edades, resulta casi inexplicable lo bien conservada que se encuentra la modelo y la sorprendente belleza de su joven heredero. Además, mamá e hijo traen el mismo tono de pelo.

elizabeth hurley damian hurley

IG: @elizabethhurley1

Damian es fruto de la relación que la actriz, modelo y empresaria Elizabeth Hurley tuvo con el empresario fallecido Steve Bing, quien en un principio se negó a reconocer su paternidad, sin embargo, gracias a una prueba de ADN, se comprobó que era padre del joven modelo. Damian Hurley ganó la pelea para heredar una fortuna familiar de 380 millones de euros por parte de Steve en diciembre pasado. Leer también: Damian, hijo de Elizabeth Hurley, cumple 18 en aislamiento por Covid-19

damian hurley, elizabeth hurley, damian hurley campaña, damian irina shayk, irina shayk