Una fuente cercana a Clase asegura que fueron presentados en la boda de Miguel Valladares, en San Luis Potosí
Redacción Clase

(Alex Saldaña /Revista Clase, Agencias)

Recientemente, Enrique Peña Nieto fue visto con una mujer en Madrid con quien se dice que está relacionado sentimentalmente. Dicha misteriosa mujer lleva por nombre Tania Ruiz Eichelmann y es originaria de San Luis Potosí. Una ola mediática se desató a partir de que se publicaron fotos de ellos juntos en la capital española, las cuales fueron tomadas el año pasado –y que llegaron a varios medios de forma anónima– pero que apenas salieron a la luz hace poco más de una semana.

Debido a la poca información que se tiene acerca del supuesto romance, mucha de ésta raya en la especulación o es incorrecta. Clase se dio a la tarea de investigar con fuentes que conocen a Tania desde pequeña para reproducir la historia de manera más exacta.

DÓNDE SE CONOCIERON EL EXPRESIDENTE Y LA MODELO

Fue hace más de dos años, específicamente en mayo de 2016, en San Luis Potosí, en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete. Los Valladares son una de las más prominentes familias de esa entidad y está muy ligada a la política. El abuelo, Miguel Valladares García, fue presidente municipal de San Luis de 1979 a 1982. Por eso, entre los destacados personajes políticos asistentes a esa boda estaba quien fuera en ese entonces presidente de México: Enrique Peña Nieto, quien había asistido con su esposa, Angélica Rivera.

Una fuente que estuvo presente ese día comentó a Clase que desde que Enrique Peña Nieto vio a Tania, ésta llamó su atención por su belleza, por lo que preguntó a uno de los invitados por la identidad de esa mujer tan guapa. El invitado que lo sacó de dudas se ofreció incluso a presentársela y fue así como tuvieron su primer contacto.

Al parecer, no fue entonces cuando surgió el romance, él estaba casado y todavía faltaban dos años para que terminara su mandato presidencial y ella era pareja del empresario Bobby Domínguez. Fue hasta principios de este año que en varios sectores de la sociedad empezaron a sonar los rumores de que había una relación sentimental entre ellos, lo que se reforzó con la publicación de las fotos en Madrid.

(Alex Saldaña / Revista Clase)

 

QUIÉN ES TANIA RUIZ EICHELMANN

Nació en el seno de una familia de clase media, de ascendencia española por parte de padre y alemana por parte de madre, fruto del matrimonio entre Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes tuvieron cinco hijos: Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Dicen en San Luis que Elizabeth era una joven bellísima, cualidad que heredó de su madre y que, por lo que se ve, pasó de generación en generación. Los que los conocen los describen como una familia de lo más amable, buena onda y accesible con todos.

El abuelo paterno hizo su fortuna en San Luis Potosí con una tienda de abarrotes llamada Ruiz Soladrero que importaba de España vinos y licores, jamones, latería, etcétera. Al morir él, la pelea entre sus hijos por la herencia ocasionó una separación entre ellos y el decaimiento del negocio.

El abuelo materno Augusto Eichelmann se casó en segundas nupcias con Raquel Gómez, de nacionalidad cubana, de la que se dice tenía una espectacular belleza. De esta unión nacieron seis hijos, entre ellos Elizabeth, mamá de Tania, y Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos: Juan Carlos, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Miguel y Alejandro. Actualmente Elizabeth se encarga de las relaciones públicas del hospital Lomas de San Luis Internacional, propiedad de los Valladares.

Tania, de 31 años, estudió toda su vida en el Instituto Lomas del Real, un colegio privado para mujeres, y posteriormente cursó la carrera en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en San Luis. 

En 2008, cuando tenía aproximadamente 20 años, Tania participó en el concurso Nuestra Belleza San Luis Potosí, en el que quedó en tercer lugar. En su natal San Luis, el vox pópuli es que no llegó a la final porque no respondió correctamente las tradicionales preguntas que se hacen en estos certámenes. En primer lugar quedó Leonor Meade. De ese entonces a la actualidad, Tania ha sufrido una transformación asombrosa. Quienes la conocen desde chiquita aseguran que desde pequeña ha sido muy guapa, pero que ha cambiado mucho a lo largo de los años, tanto que hoy día no se parece nada a la que era antes.

También te interesa: Publican nueva foto de Peña Nieto y modelo mexicana

Tania es madre de una pequeña de alrededor de cinco años llamada Carlota, producto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, su última pareja antes de haber sido captada con el expresidente Peña Nieto.

LA SOCIEDAD POTOSINA SABÍA QUE TANIA ANDABA CON UN IMPORTANTE POLÍTICO

Una de las fuentes consultadas por Clase, que pertenece a la sociedad potosina y conoce de cerca a la familia de Tania, confiesa que desde hace tres meses se sabía en las altas esferas locales que Tania sostenía un romance con un político importante. Platica que la modelo fue a casa de sus papás, en San Luis, por el 20 de diciembre, pero que no se quedó a pasar la Navidad porque, según ella misma contó, la celebraría en la Ciudad de México con su novio, un “político muy picudo”, de quien no quiso revelar el nombre.

También te interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Incluso, agrega, que los primeros rumores sobre la relación de Tania con este “político picudo” empezaron desde el verano y se intensificaron en noviembre. Además, añade que en San Luis se dice que el expresidente le compró un departamento a Tania y viven juntos, aunque se desconoce dónde. Si esto es cierto o no, solo el tiempo lo dirá.

Esta misma fuente asegura que a la sociedad potosina no le extraña que Tania tenga un noviazgo con Peña Nieto, pues era conocida su inclinación por salir con hombres poderosos y con cierto status económico. En la primera foto que salió a la luz de Peña Nieto y Tania, aparece Gerardo, el hermano más pequeño de ella, que también vive en la Ciudad de México. Él luce una chamarra negra.

También te interesa: ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

LOS EXNOVIOS DE TANIA

Antes de andar con Bobby Domínguez, Tania sostuvo un noviazgo de aproximadamente siete años con Santiago Laski, un chavo conocido y de buena posición económica de Querétaro. Fue justo al cortar con él, en 2014, cuando Tania quedó embarazada, lo que desató “un chismerío” en San Luis, pues no se sabía quién era el padre. El comentario general es que el mismo Laski creyó serlo.

Después de esto fue cuando Tania Ruiz se mudó de San Luis Potosí a la Ciudad de México para vivir con Bobby y empezó a despuntar su carrera como modelo. La pareja nunca contrajo matrimonio, al contrario de lo que se ha afirmado en varios medios nacionales. Lo último que se ha sabido de esta noticia que se ha viralizado en México en cuestión de minutos, son los tres mensajes que Tania publicó en sus stories de Instagram, después de meses de no publicar nada.

En la primera escribió: “Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!”.

Su segunda publicación fue un mensaje de amor en el que no especifica el destinatario. “Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, dice el primer párrafo del mensaje.

También te interesa: “Confío en el proceso de la vida”: la modelo vinculada a Peña Nieto rompe el silencio en Instagram

La modelo publicó un tercer Instagram story en el que pone: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti”.

Un amigo muy cercano de Tania confirmó a Clase que ella se encuentra actualmente en la Ciudad de México. Lo último que se sabe de ella, según otra story que compartió en Instagram, es que se encuentra grabando un comercial.

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Tania ruiz eichelmann, Enrique Peña Nieto, tania ruiz enrique peña nieto, tania ruiz peña nieto

Además de Kris Goyri y Alfredo Martínez, la protagonista de Roma vuelve a brillar en un look mexicano
Redacción Clase

(Archivo / EL UNIVERSAL)

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer y, otra vez, se llevó las palmas. Recientemente se llevó a cabo la Young Hollywood Party, organizada por Teen Vogue, y la estrella oaxaqueña fue una de las invitadas estelares de la noche con un atuendo que dejó a todos sorprendidos por el talento que existe en el país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yalitzaapariciomtz in #jonathancohen styled 

Una publicación compartida de Jonathan Cohen (@jonathancohenstudio) el

El diseñador Jonathan Cohen, nacido en San Diego y de sangre mexicana, fue el elegido por la protagonista de la película Roma y acertó con un look en color negro con estampado en flores color rojo, lo que hizo resaltar sus raíces mexicanas. La ahora actriz y profesora de formación hizo brillar, además, el camino que la llevó al evento con una melena perfectamente acomodada, lo que completó su majestuosa imagen.

También te interesa: El lookbook de Yalitza Aparicio

 

Yalitza Aparicio cada vez está más cerca de protagonizar la que será, quizá, una de las noches más importantes de su vida. El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar, que celebra lo mejor del cine a nivel mundial, y ella es una de las nominadas más esperadas del momento. Se espera que Yalitza con Alfonso Cuarón Marina de Tavira, entre otros, arrasen con las 10 nominaciones en las que están covocados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tildebymatilde#hair#oaxaca#mexico#teenvogue#vogue#redcarpet#yalitzaaparicio#roma#alfonsocuaron#oscars#actriz#cabello#redcarpet

Una publicación compartida de Matilde Campos (@tildebymatilde) el

También te interesa: Yalitza sorprende en la alfombra roja de los BAFTA con profundo escote

yalitza aparicio look mexicano, yalitza aparicio roma, yalitza aparicio vogue

“¿Quieres casarte conmigo?”, es la pregunta que estas famosas han escuchado, algunas más de una vez, sin embargo, luego de estar comprometidas, han decidido no llegar al altar
Redacción CLASE
Paris Hilton y Ariana Grande novias fugitivas

Fotos: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

Ellas son famosas, exitosas y solteras. Paris Hilton, Ariana Grande y Charlize Theron son algunas de las celebs que después de dar el “sí” a comprometerse, han decidido no llegar al altar.

PARIS HILTON

La protagonista de American Meme, de Netflix, ya tiene cierta experiencia rompiendo compromisos, pues cuando tenía 20 años se iba a casar con el modelo Jason Shaw; en 2005 pensaba llegar al altar con el griego Paris Latsis; en 2008 se dijo que tenía intenciones de unir su vida a Benji Madden; en 2009 con Doug Reinhardt; y en 2018 canceló sus planes de boda con el actor Chris Zylka. “Algún día me encantaría casarme y tener niños, pero por ahora me voy a centrar en mi trabajo y en mí”. ha declarado la empresaria heredera de la cadena hotelera Hilton.

Te puede interesar:  "Pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas": Paris Hilton rompe el silencio tras ruptura amorosa

Paris Hilton comnpromiso Chris Zylka

KYLIE MINOGUE

La cantante australiana de 50 años, que trascendió con Can't Get You Out Of My Head, estuvo comprometida con el actor inglés Joshua Sasse. Con un historial amoroso repleto de dolorosas rupturas, engaños y excesos, en 2016 cuando conoció al actor, al que le lleva 20 años, cuando apareció en un capítulo de la serie Galavant, Kylie pensó que por fin había encontrado a su alma gemela y se comprometieron tras un mes de salir. Poco imaginaba la cantante que en febrero de 2017 cancelaría sus planes de boda, al enterarse de que su prometido tenía una relación demasiado cercana a la actriz española Marta Milans. "Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", publicó The Sun en su momento.

 Kylie Minogue y Joshua Sasse

La buena noticia es que Kylie ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. Esta vez con Paul Solomon, quien es director creativo de la versión inglesa de GQ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paul Solomons (@paulsolomonsgq) el

CHARLIZE THERON

Después de un año y medio de relación con Sean Penn, y de lucir un anillo de oro diseñado por Anita Ko en su anular izquierdo, la protagonista de Mad Max decidió romper su relación con el también actor y con ello los planes de boda se desplomaron. La última vez que se les vio juntos fue en el Festival de Cannes de 2015, luego emergieron rumores de que ella no estaba feliz con la intensidad de él y que había dejado de responder a sus llamadas, sacándolo de tajo de su vida. En una entrevista con el Wall Street Journal, ella negó esta versión y dijo “Teníamos una relación y luego ya no funcionaba y los dos decidimos separarnos. Eso es todo”.

No dejes de leer: El nuevo romance de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron

Charlize Theron y Sean Penn

NAOMI CAMPBELL

En 2013 tras 5 años de relación, Naomi Campbell, entonces de 42 años, rompió su compromiso con el multimillonario ruso Vladimir Doronin, entonces de 50 años. Su compromiso se hizo público cuando ella empezó a usar en público un enorme anillo de diamantes, según reportó en 2011, Pérez Hilton. Según reportó Page Six, un insider declaró “En muchas formas su relación era un acuerdo. Naomi da cierto glamour a los hoteles y propiedades de él y Vladimir gla trata extremadamente bien, pero pasan demasiado tiempo separados por sus compromisos de trabajo”.

Vladimir y Naomi Campbell

ARIANA GRANDE

El año pasado, después de ser novia durante una semana de Pete Davidson, Ariana Grande se comprometió con el comediante de 24 años… y cuatro meses después terminaron. La cantante le devolvió el anillo, que está valuado en casi 2 millones de pesos y dijo en sus Stories que estaba muy triste.

Te puede interesar: FOTOS: De estrella infantil a diva musical, así ha cambiado el look de Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson

Paris Hilton y otras famosas que son “novias fugitivas” TAGS: Kylie Minogue, Charlize Theron, Naomi Campbell, Ariana Grande, paris hilton, qué hizo Paris Hilton con su anillo de compromiso, por que ariana grande no se caso, charliz theron está casada, naomi campbell esposo, con quien esta casada kylie monigue

Las hermanas Bouvier pasaron décadas inmersas en una rivalidad que pasó a la historia
Redacción Clase

De acuerdo con WWD, la hermana menor de Jackie Kennedy, Lee Radziwill falleció este viernes, en Nueva York, a los 85 años de edad.

Caroline 'Lee' Bouvier, más conocida como Lee Radziwill nació en 1933 en una de las familias más pudientes de Nueva York, ella perteneció a los grupos más distinguidos de la alta sociedad de Estados Unidos.

Lee Radziwill también fue conocida por su gran rivalidad con Jackie Kennedy. Se dice que el inicio de esta enemistad surgió cuando Aristóteles Onassis y Jackie se unieron en matrimonio, pues Caroline mantuvo un noviazgo con el empresario griego, previo a la boda de su hermana, derivando en una gran disputa familiar.

Aseguran que ni la muerte de J. F Kennedy  en (noviembre de 1963) pudo poner punto final a la pelea entre las hermanas Bouvier, ni tampoco la repentina muerte del hijo de Caroline “Lee”, Anthony Radziwill quien falleció en 1999, víctima de cáncer de testículo.

Caroline 'Lee' Bouvier también probó suerte como actriz, escritora  y fotógrafa. En el año 2002 exhibió al público en Georgetown la muestra fotográfica Camelot at Dawn y en 2003 publicó su libro Tiempos felices, una obra en la que narraba la mejor época que vivió Jackie Kennedy.

 

jackie kennedy hermana muerta, muere hermana jackie kennedy, muerte Caroline 'Lee' Bouvier

¿Quién se imaginaría que la reina Isabel II enfrenta los mismos problemas que la mayoría de los plebeyos?
Redacción Clase

(Agencias)

"No todo lo que brilla es oro", reza un dicho mexicano y al parecer los royals del trono inglés están teniendo serios problemas para mantener en óptimas condiciones el cuidado del palacio de Buckingham, hogar de la familia de la reina Isabel II desde tiempos del reinado de Victoria I.

De acuerdo con Vanity Fair, fue en 2007 que un pedazo de la fachada del palacio se desprendió y estuvo a punto de lastimar a la princesa Ana, pero no es la única vez que ocurre, además, está lleno de goteras y ratones. Además, en caso de que el príncipe Carlos llegara al trono, él no vivirían en la residencia porque la considera difícil de mantener, además de que opina que es muy grande. Se sabe que el hijo de la reina Isabel II quiere seguir viviendo en Clarence House con su esposa Camilla Parker.

" Además, le preocupa lo poco sostenible que es. 'No es muy fan de ‘la casa grande', citaba en 2017 el diario The Times a un trabajador del palacio. No lo ve como un hogar viable, ni como una casa que tenga sentido en un mundo moderno. Considera que su mantenimiento, tanto desde un punto de vista económico como medioambiental, no es sostenible”. 

 

Si Carlos llega al trono, se cree que el uso que tendrá el palacio de Buckingham será únicamente para eventos especiales y abriría sus puertas al público en verano, es decir, se convertiría en un edificio en memoria de su madre con tonos comerciales.

"Pero incluso si el palacio de Buckingham sobreviviera a Carlos de Inglaterra, parece que tampoco tendría mucha suerte con el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono, opina como su padre que el palacio es demasiado caro de mantener y no se ajusta bien a las necesidades de una familia moderna".

 

palacio de buckingham