FOTOS: Así lucía Irene Esser, nuera de López Obrador, cuando era reina de belleza

Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, fue concursante de Miss Universo y lucía ¡guapísima!

irene esser traje bano novia hijo andres manuel lopez obrador
Foto: Getty y El Universal 
Zyanya Bolaños 29/11/2019 18:28 Actualizada 18:34

Mucho se había especulado sobre la naturaleza de la relación entre la exreina de belleza venezolana Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde que se les vio juntos en la pasada toma de protesta del mandatario mexicano, pero fue la también actriz quien confirmó que sí mantienen una relación sentimental. 

irene esser y andres manuel lopez beltran

La guapa “nuera” de Andrés Manuel López Obrador tiene un impresionante currículum, el cual inicia con su carrera como representante de belleza en 2011, y un año más tarde, como segunda finalista del certamen Miss Universo. La modelo venezolana también ha realizado distinta campañas para firmas como Sherri Hill, y formó parte de la agencia de modelos Trump Model Management, que pertenece al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

irene esser traje bano bikini

La novia de Andrés Manuel López Beltrán desde muy joven abandonó su natal Venezuela para ir en búsqueda de sus sueño. Ella viajó a Inglaterra para estudiar en el Shrewsbury College of Arts & Technology -instituto de artes y tecnología- y, a su regreso, Esser comenzó sus estudios en Artes Escénicas por parte de la Universidad de los Andes y en el 2012 inició su preparación como actriz en la New York Film Academy, mismo año en el que quedó como finalista del Miss Universo. 

irene esser miss universo

La belleza de Irene Esser es innegable, pues no solo su participación en los concursos de belleza la avalan, pues más allá de eso, la modelo de 28 años ha demostrado que tiene talento en la actuación, ya que recientemente fue nominada a los premios Produ Awards 2019  como Mejor Actriz de Reparto por la serie Simón Bolívar. Leer también: Irene Esser, supuesta nuera de AMLO, llega a Netflix

irene esser miss universo

Recientemente, la actriz fue cuestionada por el periodista Luis Olavarrieta sobre su supuesta boda secreta con Andrés Manuel López Beltrán, y aunque Irene confesó que no está casada y que no se casaría a escondidas, confirmó su noviazgo con el hijo del presidente mexicano, pues al preguntarle qué opinaba sobre el mandato de su “suegro”, contestó qué: “Creo que apenas está empezando, entonces vamos a esperar”, reafirmando su amor por el hijo del político.  

Leer también: Irene Esser confirma que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es su suegro

irene esser miss universo