Fotos: Así le propuso matrimonio Alex Rodríguez a Jlo

¡Tienes que ver estas románticas fotos ahora mismo!

jlo_porpuesta_matrimonio
Foto: Instagram 
Redacción Clase 12/03/2019 11:13 Actualizada 11:30

La actriz puertorriqueña Jennifer López, quien recientemente anunció su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez, compartió impresionantes fotografías del sorpresivo momento en el que su novio se arrodilló para proponerle matrimonio.

También puedes leer:JLo se compromete con Alex Rodriguez

Jennifer publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotografías en las que vemos cómo Alex Rodríguez tomó por sorpresa a la actriz mientras daban un paseo por las Bahamas y, frente al mar, Alex se arrodilló y sacó un espectacular anillo y le pidió que fuera su esposa.

Cabe mencionar que en todas las imágenes Jennifer se ve feliz y muy enamorada. Se dice que la lujosa argolla con diamante, con la que Alex le pidió matrimonio, tiene un valor aproximado de un millón de dólares, esto de acuerdo con Andrea Bown, presidente de WP Diamonds.

El beisbolista dominicano y la actriz se comprometieron luego de dos años de relación, sin embargo, ella estuvo casada anteriormente en tres ocasiones, su primer matrimonio fue con Ojani Noa, después con el coreógrafo y actor Cris Judd y por último con el cantante Marc Anthony, aunque también estuvo a punto de llegar al altar con el actor Ben Affleck pero días antes cancelaron la boda.


 

Por su parte, al beisbolista se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres como: Joslyn Noel Morse, Melissa Britos, Madonna, Kate Hudson, Cameron Diaz y hasta  Demi Moore, pero solo estuvo casado en una sola ocasión con Cynthia Scurtis, mamá de sus dos hijos.

Jennifer y Alex mantienen una relación muy formal desde hace dos años, incluso los hijos de ambos conviven entre ellos y en las fechas especiales como Navidad se les ves de lo más unidos.

También puedes leer: Revelan que Alex Rodriguez ha engañado a Jennifer Lopez con su exesposa