Famosos que sorprendieron con sus parejas

Pete Davidson, Kim Kardashian, Megan Fox, Machine Gun Kelly, Famosos que sorprendieron con sus parejas
(Fotos:Instagram)
Gurú del estilo 02/08/2022 17:10 Actualizada 17:20

La semana pasada, medios españoles destaparon el supuesto romance entre Luis Miguel con la empresaria y socialité Paloma Cuevas, quien además es su comadre, pues ella, cuando estaba casada con el torero Enrique Ponce, fue madrina de bautizo del primer hijo del cantante y Aracely Arámbula.

De acuerdo con la prensa rosa, la pareja fue captada cenando en un restaurante de comida asiática, dentro de un lujoso hotel, cuando recién había arribado el cantante a España a bordo de su jet privado. De acuerdo con testigos, él en más de una ocasión le tomó la mano, aunque nunca se confirmó otra muestra de cariño, como un beso.

Ella se separó hace dos años, a punto de cumplir 25 años de casada, del torero Enrique Ponce. Ambos son padres de dos niñas: Paloma y Bianca. Por su parte, Luis Miguel, terminó su relación con la bailarina Mollie Gould hace dos años aproximadamente.

De confirmarse el romance, nos encontraríamos frente a la más reciente pareja de famosos con un noviazgo sorprendente que no veíamos venir.

Y en el tutorial ¿qué usar en un clima tan cambiante?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Instagram)

Kourtney Kardashian y Travis Barker

 

 

Una pareja sorpresiva, que ya está incluso casada, es la formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker. Los inicios de su relación llamaron mucho la atención, pues parecía que eran como el agua y el aceite, sin nada en común. Pero con el tiempo han logrado consolidar su relación, al punto de llegar al altar.

Luego de haber formado familia con el empresario Scott Disick—tuvieron tres hijos—, Kourtney se separó de él tras 12 años juntos. Ella tuvo varias conquistas hasta que reapareció en su vida Travis, quien, ahora se sabe, había sido su vecino y amigo cuando ambos estaban en sus anteriores relaciones. Él ha estado casado en dos ocasiones y es padre de dos hijos, Alabama y Landon, y es el padrastro muy presente de Aitana, la hija de su exesposa Shanna Moakler con el exboxeador Óscar de la Hoya. Al divorciarse mantuvo algunas relaciones, pero fue hasta que comenzó a salir con Kourtney, que realmente se comprometió. Kourtney y Travis tuvieron dos bodas, una en California y otra más en Italia.

Olivia Wilde y Harry Styles

 

 

Otro romance que tomó por sorpresa a los medios y al público es el de Olivia Wilde y Harry Styles, quienes se llevan 10 años. El flechazo se dio cuando ambos estaban filmando la cinta ‘Don’t worry darling’, en septiembre del 2020, en la que ambos comparten créditos protagónicos y que ella dirige.

Todo parece indicar que la convivencia diaria durante las filmaciones hizo que la amistad se transformara en romance. Ella, para ese entonces, ya se había separado del actor y comediante Jason Sudeikis, con quien mantuvo una relación de 9 años con 2 hijos en común.

Conforme pasaron los meses, la pareja se fue presentando públicamente en compromisos personales y familiares, como en la boda de Jeff Azoff, manager del cantante, a la que llegaron juntos, de la mano. Se dice que Harry ahí la presentó como su novia.

Para 2021, la pareja realizó una serie de viajes juntos, y aunque procuraron mantener un bajo perfil, se llegaron a filtrar imágenes de ellos paseando, como en Italia o Reino Unido. Incluso, cuando él retomó su agenda de trabajo, se la llegó a ver entre el público durante algunos de sus conciertos.

A pesar de la diferencia de edad, Olivia y Harry están por cumplir dos años de relación. Lo último que ha trascendido de la pareja es que ella probablemente se encuentre embarazada, noticia que hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida.

Pete Davidson y Kim Kardashian

 

 

Una pareja dispareja que ha demostrado que las diferencias no son impedimento para una relación es la que protagonizan Pete Davidson y Kim Kardashian. El flechazo entre estos famosos se dio cuando ella fue la invitada al programa Saturday Night Live, donde él participa.

Durante su visita al show, ella participó en varios sketches con el elenco del programa, entre ellos, Pete, con quien grabó una parodia sobre Aladdin y Jasmine, con beso incluido.

Luego de esa noche, la vida les cambió pues comenzaron a salir, primero como amigos; ambos fueron captados en un parque de diversiones. Ya después como pareja, en cenas, reuniones de amigos y fiestas familiares. Más tarde, llegaron los viajes, California, Nueva York y Las Bahamas.

La confirmación oficial llegó tiempo después, cuando ella compartió imágenes con él en redes sociales y desde entonces se han vuelto inseparables, a todos lados van juntos, como a la Gala del MET. Incluso él ya convive con todo el klan Kardashian, incluyendo los hijos que Kim tuvo con Kanye West.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

 

 

Forman una de las parejas del momento. Se trata de Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes son noticia en todo momento y en todo lugar; es evidente que están hechos el uno para el otro aunque su relación oficial es muy reciente.

En el 2020, ella apareció en el video musical ‘Bloody Valentine’ como su modelo, en ese entonces él estaba en una relación con la también cantante Sommer Ray.

Ese mismo año, ambos filmaron ‘Midnight in the Switchgrass’, cinta que pasó sin pena ni gloria, pero en la que se enamoraron. Comenzaron a relacionarse durante la filmación, pero llegó la pandemia y se detuvieron las grabaciones; sin embargo, ellos no dejaron de frecuentarse.

Una fuente cercana a la producción reveló a E! News, en ese entonces, que estaban saliendo y conociéndose. Finalmente, se confirmó la noticia.

Fue para junio del 2020 que decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y formalizar. “Megan y Machine Gun Kelly se han vuelto más serios y oficialmente están saliendo y se refieren uno al otro como novio y novia. Disfrutan pasar más y más tiempo juntos y tienen una fuerte conexión”, reveló una fuente cercana a la pareja al medio ‘Us Weekly’. Poco después se comprometieron; para sellar el compromiso él le entregó un impresionante anillo con un brillante y una esmeralda y que, según después se reveló, la haría sangrar si tratara de quitárselo.

Desde entonces, no hay aparición pública en la que ambos no se acompañen tomados de la mano y besándose a la menor provocación.

Adrien Brody y Georgina Chapman

 

 

Si bien ambos son famosos por sus profesiones; ella, diseñadora de moda, socia y directora creativa de la firma Marchesa; y él, un reconocido actor de cine, las probabilidades de que se conocieran y comenzaran una relación eran muy pocas.

Pero el destino tenía otros planes. Luego del escándalo en el que estuvo envuelto su expareja, el depredador Harvey Weinstein, y luego de su polémico divorcio, Georgina encontró consuelo y apoyo en el modelo y actor de ahora 49 años.

La confirmación de su relación tuvo lugar en el Festival de Cine de Tribeca, donde se dejaron ver juntos tomados de la mano como pareja, confirmando su noviazgo del que ya se especulaba.

Aunque siguen manteniendo una relación de bajo perfil, ha habido ocasiones en las que se han dejado ver juntos, como en alfombras rojas, desfiles o presentaciones, donde no temen en mostrar lo enamorados que se encuentran.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en la premier de la serie ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’, en marzo pasado, donde Adrien comparte créditos con John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke y Gaby Hoffmann, entre otros.

 

 

Hola, Gurú:

Estoy desesperada, en la mañana y en la tarde hace frío y al mediodía mucho calor. Unos días me aso y otros me congelo ¿cómo me visto?

Carmen

Hola, Carmen:

La solución ideal para cuando el clima está tan cambiante como actualmente ocurre en la CDMX es vestirte en capas. Que tu capa base sea un atuendo veraniego, no demasiado ligero y encima puedes ponerte un suéter o sudadera. Termina con una chamarra de plumas o ligera para que no haga demasiado bulto con lo que traes debajo. Sé que es un poco complicado lucir estilosa y a la moda con este sistema, pero créeme ¡sí se puede! Pon a trabajar tu creatividad fashionista…

Besos de Gurú, XOXO