Famosos que son “cochinones”

Conoce qué celebridades han confesado que no les gusta bañarse o usar desodorante

ashton kutcher mila kunis, famosos que son poco higienicos, guru del estilo
(Fotos: EFE)
Gurú del estilo 23/08/2021 14:43 Actualizada 14:44

Desde que inició la pandemia la higiene se volvió,  incluso más que antes, una prioridad, sin embargo, hay famosos que — aunque no lo creas, ha sido confesado por ellos mismos— no tienen el hábito básico de bañarse o de tener rutinas diarias de aseo personal.

Uno de los casos más recientes en acaparar la atención mediática en torno a la falta de higiene en casa fue protagonizado por la actriz Mila Kunis y su esposo, el también actor, Ashton Kutcher. La pareja compartió para “Armchair Expert”, el podcast de Dax Shepard, sus hábitos de limpieza, y ahí revelaron que ni ellos ni sus hijos se bañan todos los días.

Entre las declaraciones más polémicas destacan las hechas por Kutcher, quien aseguró que, aún si se ducha, solo se lava “las axilas y la entrepierna”. Por su parte, Mila reveló que no tiene el hábito de entrar a la regadera a menudo, porque de niña no tenía agua caliente en su casa. Hay que recordar que ella nació en Chernivtsi, una ciudad ucraniana, y ella y su familia no disponían de dicho servicio.

Como era de esperarse, y según aseguraron, sus hijos han crecido con el hábito de bañarse solo cuando “se note”.

Mila aseguró que, en cuanto al rostro, ese sí procura lavarlo hasta dos veces al día, pues siendo adolescente padeció problemas de acné. En contraste, Ashton confirmó que él no usa jabón para lavarse la cara y que sólo lo hace con agua, incluso después de haberse ejercitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

 

Científicamente, el nombre que recibe el miedo irracional a la limpieza personal, como a bañarse, se conoce como ablutofobia, y hoy les compartiré que otros famosos, como Ashton y Mila, se rehúsan a acercarse al agua y al jabón.

Y en el tutorial ¿seguirán de moda las Chelsea boots este otoño-invierno?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Matthew McConaughey

Aunque en el pasado el protagonista de Dallas Buyer’s Club, Matthew McConaughey,  ya había revelado que no usa desodorante como parte de su rutina de higiene personal, estos días volvió a ser noticia luego de que su excompañera de elenco, Yvette Nicole Brown, en la cinta “Tropic Thunder”, de 2008, hablara del tema durante una entrevista radiofónica para “The Jess Cagle Show”.

Durante la charla, Yvette reveló que cuando compartió créditos con Matthew, tenía mucha curiosidad de saber a qué olía el actor, luego de que él confesara para la edición de People's Sexiest Man Alive, que llevaba años sin usar desodorante. Fue así como la actriz compartió la gran sorpresa que se llevó al estar cerca de él.

“No tiene olor. Huele a granola y buen vivir. Tiene un aroma dulce que es solo de él y no es un olor rancio ni feo", fue como ella describió la esencia de McConaughey.

En el pasado, fue el propio Matthew quien reveló que durante la filmación de la película “Cómo perder a un hombre en 10 días”, su compañera de elenco, Kate Hudson, le regaló roca de sal, que sirve como un desodorante natural para aminorar su olor corporal.

Además, ha confesado que, para no oler mal, lo que hace es tomar varias duchas al día y mantener una dieta balanceada.

 

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal ha sido otro de los famosos que recientemente se ha mostrado a favor de evitar el baño si no es “necesario”. El actor, quien es la nueva imagen de una fragancia masculina, reveló en entrevista para “Vanity Fair” que “se ha dado cuenta” de que ser limpio o higiénico no trae beneficios extra como nos han hecho creer.

"Creo que la falta de buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso soy cortés y me lavo los dientes. Pero también creo que hay muchos mitos sobre el no bañarse diario; en verdad resulta útil para el buen mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural", fueron algunas de las confesiones del histrión, mismas que causaron gran revuelo, pues fueron hechas como parte de una serie de entrevistas pactadas para la campaña de la fragancia Prada Luna Rossa Ocean, de la que es imagen.

 

Johnny Depp

Quien desde hace años se sabe no es fanático del agua y el jabón es el actor Johnny Depp. Este (mal) hábito lo llegó a compartir con su exnovia, Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos: Lily-Rose Depp y John Jack Christopher Depp.

De acuerdo con allegados a la pareja y al personal de servicio que los atendía en su residencia cuando vivían juntos, ambos pasaban días sin visitar la regadera, incluso se llegó a decir que ni los dientes se cepillaban.

De ahí que muchas veces se les captara luciendo muy poco arreglados cuando salían a la calle, con el pelo grasoso y vistiendo la misma ropa casi siempre, porque tampoco se cambiaban con frecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

 

Leonardo DiCaprio

Sí, leíste bien, Leonardo DiCaprio, nuestro Leo, nuestro Romeo, nuestro Jack Dawson, es otro famoso que también le huye al agua y al jabón. Su argumento para no bañarse seguido o usar productos de higiene personal, es que es por cuestiones de conservación del medio ambiente.

Además de actor de cine, a Leo se le conoce también por ser un activista ecológico muy convencido que ha dedicado buena parte de su tiempo a buscar soluciones en pro de la flora, la fauna y los ecosistemas naturales. Esta lucha la ha llevado a tal grado que, como parte de su misión para salvaguardar los recursos naturales, solamente se baña dos veces a la semana con el fin de ahorrar agua. Además, para rematar, está en contra del uso de desodorantes, pues los considera antinaturales.

Estos hechos se dieron a conocer cuando el portal “Showbiz Spy” entrevistó a un ‘allegado’ al actor, quien fue el responsable de ventilar los (escasos) hábitos de higiene del actor. Incluso, por ese entonces, confirmó que quien era su pareja, la top model Erin Heatherton, estaba considerando dar por terminada su relación con DiCaprio, pues no soportaba que él estuviera obsesionado con el medio ambiente al grado de no bañarse y ser descuidado en su higiene personal y hasta en su propia casa. Y efectivamente, terminaron…

leonardo di caprio, famosos que son poco higienicos, guru del estilo

(Foto: EFE)

Robert Pattinson

Uno de los vampiros más famosos del séptimo arte se suma a la lista de famosos poco higiénicos, sí, hablamos del protagonista de la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson. Todo inició como un rumor que sugería que Robert es muy poco limpio, pues sus compañeros de elenco dejaron entrever que olía mal durante las grabaciones.

Estos hechos fueron confirmados por el propio actor años más adelante, quien se confesó como “maniaco depresivo”, situación que, asegura, provocó que su higiene personal se volviera un desastre, al grado de calificarla como “vergonzosa”.

"He llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo, no puedo comprarme algo más", comentó Robert en entrevista para el medio “New”.

Luego de que se filtrara que el actor llegaba a pasar hasta seis semanas sin pisar la regadera, él mismo prácticamente lo confirmó a la revista “Extra”, al confesar que no le veía sentido a lavarse a menudo el pelo. “Mi pelo es como yo, no limpio mi departamento porque no me importa, lo tengo para dormir y mi pelo para, ya sabes, que ocupe mi cabeza. No me importa si está limpio o no”, fueron las palabras del más reciente Batman. 

robert pattinson, famosos que son poco higienicos, guru del estilo(Foto: AFP)

Hola, Gurú:

Ya viene la temporada de botas y te quería preguntar si las Chelsea siguen de moda.

Male

 

Hola, Male:

Sí, pero en su versión chunky, es decir con suela de combat boots. Junto con las botas de inspiración vaquera y las de punta afilada, serán las que dominen la temporada.

Besos de Gurú, XOXO