Famosos que regresan con sus exes ¿para siempre?

ben affleck jennifer lopez, justin timberlake jessica biel, famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo
Fotos: AP y EFE
Gurú del estilo 17/05/2021 18:48 Actualizada 18:49

Parece que hay parejas que, al final, están destinadas a estar juntas… ¿o no? Actualmente, el tema está en el aire por lo que está sucediendo entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes luego de haber mantenido un noviazgo --e incluso haber estado comprometidos--, hace 17 años, parecen estar dándose una segunda oportunidad.

A tan sólo un mes de haber terminado su compromiso con Alex Rodríguez, la Diva del Bronx ha encontrado consuelo en su exnovio, con quien mantuvo una relación de 2002 a 2004, convirtiéndolos en su momento en una de las parejas más queridas y seguidas del medio del espectáculo, a la que se bautizó como "Bennifer" y de la que se esperaba llegaran al altar, lo que no sucedió.

Sin embargo, parece que hace 17 años no era el momento de la pareja y es ahora, en pleno 2021, que tal vez concluyan lo que en el pasado quedó pendiente.

ben affleck jennifer lopez, famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo

(Foto: AP)

Así como ellos, hay otros famosos que se han dado una segunda (y a veces hasta tercera) oportunidad con alguna expareja, convirtiéndose en el claro ejemplo de la popular frase ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’...

Y en el tutorial, ¿cómo hacer que las suelas de los tenis queden blancas de nuevo?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

 

selena gomez justin bieber, famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo

(Foto: EFE)

Selena Gomez y Justin Bieber

Fue en 2011 cuando Selena Gómez y Justin Bieber se convirtieron en pareja, siendo aún prácticamente niños, y durante seis años estuvieron juntos, en una relación intermitente de rupturas y reconciliaciones.

Como todo primer amor, los novios vivieron un intenso romance lleno de muestras de cariño y afecto, como cuando Justin mandó cerrar un restaurante y lo decoró con velas para que solos en completa intimidad disfrutaran de una romántica cena. Pero también hubo episodios de drama y desencuentro, como cuando Justin fue arrestado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, al tiempo que ella fue ingresada a un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas. A lo largo de su romance, la prensa fue testigo de todos estos sucesos, entre idas y venidas de la pareja.

Pero todo acabó de manera definitiva en 2017. Todo parecía indicar que ambos tomaban finalmente caminos separados. A él se le comenzó a relacionar con varias mujeres, entre ellas con su actual esposa, Hailey Baldwin. Selena, por su parte, comenzó una relación muy formal con The Weeknd, quien la apoyó en uno de sus momentos más duros, cuando fue sometida a un trasplante de riñón que le salvó la vida.

Y aunque todo parecía indicar que ambos habían rehecho su vida, nuevamente saltaron las alertas de una reconciliación cuando fueron captados paseando en bicicleta en 2018, muy contentos y disfrutando de la compañía mutua. Sus fanáticos enloquecieron de felicidad. Pero resultó una falsa alarma. Justin contrajo matrimonio en secreto con Hailey Baldwin el 30 de septiembre de 2018 por el civil, en Nueva York. A un año, aproximadamente, lo hizo por la iglesia, en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur.

Por su parte, a Selena se le relacionó con el jugador de basketball, Jimmy Butler, a finales del 2020, pero ese noviazgo no ha sido confirmado.

 

behati prinsloo, adam levine, famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo

Behati Prinsloo y Adam Levine

Una de las parejas más hot del medio del espectáculo es la formada por Behati Prinsloo y Adam Levine, quienes actualmente tienen una bonita familia con sus dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace. Ambos se conocieron por medio de un amigo en común, quien recomendó a Behati para que participara como modelo para un video musical de la banda Maroon 5, de la que él es vocalista.

Adam la contactó por correo electrónico para presentarse e invitarla a la grabación. La comunicación en un principio, relatan, fue únicamente por esa vía. “Nos seguimos mandando emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro”, reveló ella a la revista “Porter Edit”.

Aunque ella no pudo participar en el video, ambos siguieron manteniendo comunicación a distancia, hasta que finalmente se conocieron personalmente.

“Tenía que ir a Los Ángeles a trabajar y decidimos quedar para vernos. Recuerdo que el momento en el que llegué al lugar donde habíamos quedado, nada más abrir la puerta, ocurrió esa clásica escena en la que la luz entró en el estudio donde estaban grabando una cosa y todo el mundo se quedó mirándome”, comentó ella.

De ese primer encuentro, salieron a cenar y cupido hizo el resto. Comenzaron un breve romance que llegó a su fin a los pocos meses de haberse conocido, ya que las agendas de ambos les impedían sostener la relación.

“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido todo un viaje, sí”, relató Prinsloo. La pareja llegó al altar en nuestro país, en una ceremonia celebrada en julio de 2014 en Los Cabos, Baja California.

 

jessica biel justin timberlake, famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo

(Foto: EFE)

Jessica Biel y Justin Timberlake

Al igual que Selena y Justin Bieber, la historia de amor entre Jessica Biel y Justin Timberlake estuvo marcada por una ruptura y reconciliación, con la diferencia de que ellos sí llegaron al altar y han formado una familia.

Los inicios de su relación se remontan al 2007, cuando coincidieron en la entrega de los premios Golden Globes. Luego de ese primer encuentro, él se decidió a buscar a Jessica y tras varias llamadas e invitaciones, finalmente comenzaron a salir.

Todo iba de maravilla, la relación cada vez se tornaba más seria con miras de llegar a un compromiso, pero el trabajo de ambos, principalmente el de él, hizo que se complicara la situación. Justin se encontraba de gira casi de manera permanente y la comunicación se limitaba a mensajes y llamadas.

"No nos besamos durante mucho tiempo porque él estaba de gira, solo hablábamos por teléfono, como hacen los preadolescentes", confesó Jessica durante una entrevista a James Corden.

La pareja decidió separarse a principios de 2011 en los mejores términos, según revelaron. Sin embargo, para finales de año, nueve meses después de haberse separado, Jessica y Justin compartieron la noticia de que retomaban la relación y esta vez con un compromiso formal, cuando él le propuso matrimonio.

Como en todo cuento de hadas que se respete, la pareja se casó el 19 de octubre de 2012, en una ceremonia a la que solo fue convocada su familia y amigos más cercanos, que tuvo lugar en Fasano, una localidad italiana, perteneciente a la provincia de Brindisi.

 

kit harington, rose leslie famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo(Foto: AP)

Kit Harington y Rose Leslie

Aunque muchos creen que la pareja se conoció en los sets de la aclamada serie “Game of Thrones”, en la cual ambos formaron parte del elenco principal, la realidad es que Kit Harington y Rose Leslie ya se conocían de tiempo atrás. Sin embargo, la convivencia durante el rodaje de la serie hizo que la amistad evolucionara.  

Aunque en un principio mantuvieron la relación en completo secreto, finalmente se hizo público que ambos, al igual que sus personajes de la serie de HBO, eran pareja, cuando se dejaron ver en pleno a su paso por la alfombra roja de los Premios Oliver, en Londres.

El público enloqueció con la noticia, pues al igual que en la historia de “Game of Thrones”, en la vida real formaban uno de los noviazgos más queridos entre sus seguidores. Pero, repentinamente, se separaron, aunque en buenos términos. Él siguió interpretando a Jon Snow para la serie y ella atendía otros compromisos laborales.

A un año de haberse dicho adiós, la pareja volvió a ser noticia cuando los paparazzi los captaron tomados de la mano, besándose y paseando por la ciudad de Los Ángeles, antes de dirigirse, juntos, hacia la Comic-Con de San Diego.

Aunque nunca confirmaron su reconciliación, la pareja tampoco ocultó su amor y fueron captados después en restaurantes en Londres. Finalmente, llegó el esperado compromiso. La pareja contrajo nupcias en la iglesia de Rayne, ubicada en Aberdeenshire, Escocia, mientras que la fiesta fue celebrada en el castillo Wardhille, en el mismo país.

 

kate middleton, principe william, famosos que regresan con sus ex, blog guru del estilo(Foto. AP)

Kate Middleton y el príncipe William

Aunque actualmente forman un matrimonio estable con tres hijos, la relación entre los actuales duques de Cambridge, el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton ha estado marcada por buenos y malos momentos, incluso hay en su haber una polémica separación.

Se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews, cuando ambos estudiaban Historia del Arte. Se sabe que ella tenía novio cuando conoció al hijo mayor de la princesa Diana, con quien compartió piso junto con otros alumnos más en una casa de estudiantes.

En 2002, ella participó en un acto benéfico de la misma universidad modelando un vestido negro transparente. Se dice que Will quedó entonces flechado por Kate y comenzó a cortejarla. Al año siguiente, se hacía público su romance. La prensa comenzó a seguirlos y ella tomó protagonismo. La pareja disfrutó de su noviazgo hasta que tuvieron que ponerlo en pausa en marzo de 2007.

El príncipe tuvo que cumplir con sus compromisos reales, al tener que dedicarse de lleno a sus deberes en la milicia, mientras que ella comenzó a trabajar en Londres. Aunque se encontraban oficialmente separados, la prensa no dejó de seguirla un solo momento, como la ocasión en la que fue invitada por una amiga a una exposición de arte, donde la ahora duquesa se le vio conviviendo con Niall Quinn, exjugador del Arsenal y del Manchester City, y con algunos de los integrantes de la banda musical “The Thrills”.

Pero su historia tomó otro rumbo, cuando se celebró en 2007 un concierto en homenaje a los diez años del fallecimiento de Diana de Gales, que tuvo lugar en el Estadio de Wembley. Ahí, la pareja se dejó ver nuevamente junta, por lo que se especuló que habían retomado la relación.

Desde entonces, no se volvieron a separar. La pareja se comprometió en matrimonio en octubre de 2010 y para el 29 abril de 2011, el mundo entero fue testigo de uno de los enlaces matrimoniales más importantes de la historia, cuando Kate y William se juraron amor eterno en una ceremonia pública celebrada en la abadía de Westminster, que reunió a miembros de otras casas reales, artistas, celebridades, filántropos, empresarios y toda clase de invitados, en una de las bodas más comentadas de los últimos años.

Actualmente, la pareja tiene tres hijos: George, Charlotte y Louis. El príncipe William es, además, el segundo en la línea de sucesión de la Corona Británica, después de su padre, el príncipe Carlos.

Hola, Gurú:

Mis tenis están prácticamente nuevos pero las suelas ya no se ven tan blancas ¿cómo puedo hacer para regresarlas a su color original?

Oli

Hola, Oli:

Mezcla una cucharada de bicarbonato con dos cucharadas de vinagre blanco y talla las suelas con un trapo o cepillo de dientes viejo. Puedes probar también con una mezcla de bicarbonato y media cucharada de agua oxigenada.

Besos de Gurú, XOXO