¡Famosos en Only Fans!

guru del estilo, only fans
(Fotos. Archivo El Universal)
Sofia Web 06/10/2020 11:39 Actualizada 00:55

Con el encierro provocado por la pandemia escuchamos cada vez más hablar de Only Fans, un sitio que permite a sus suscriptores acceder a fotos y videos exclusivos de los usuarios a cambio del costo de una membresía mensual. Dada la naturaleza de esta plataforma, muchos de quienes postean en él suben contenido adulto que normalmente no circula en la red. Por este motivo, se ha convertido en una importante fuente alternativa de ingresos para muchos de sus creadores de contenido.

A medida que el sitio se vuelve más y más popular, muchos influencers, estrellas de realities e incluso algunas celebridades de primer nivel se han unido al sitio, algunos con contenido muy explícito, otros solo con la intención de convivir más de cerca con sus fans y chismear un poco más libremente. Aquí, algunos nombres de famosos que ya están en Only Fans.

Y en el tutorial, ¿cuáles son los botines de la temporada?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Clasos y Archivo El Universal)  

 

Bella Thorne, Guru del Estilo, Only Fans

(Foto: Archivo El Universal)

Bella Thorne

La ex estrella de Disney se unió a Only Fans en agosto de este año, y al hacer el anuncio, provocó que el sitio se cayera. En un solo día, la estrella anunció que había ganado un millón de dólares; en una semana, de acuerdo con Yahoo, sus ganancias habían subido hasta alcanzar los 2 millones de dólares. Su presencia en sitio fue bastante controvertida, sin embargo, ya que se cobraron 200 dólares por dar acceso a un "nude" que resultó no serlo, por lo que muchos de sus suscriptores se sintieron defraudados. Como resultado de este escándalo, el sitio tuvo incluso que hacer cambios a algunas de sus políticas de uso.

Sin embargo, Bella sigue posteando regular y tranquilamente por una membresía de 20 dólares mensuales.

 

Blac Chyna, Guru del Estilo, Only Fans

(Foto: Archivo El Universal)

Blac Chyna

La modelo, cantante y ex de Tyga y de Rob Kardashian, ofrece contenido muy adulto ilimitado, a cambio de una membresía de 30 dólares mensuales en Only Fans. La estrella de realities se unió al sitio en abril, anunciando su entrada a la plataforma en Instagram con un video de sus pies, en el que se la ve pisando uvas.

Chyna promueve mucho de su contenido en Only Fans en Instagram, así que si no te interesa acceder a su contenido pagado pero sientes curiosidad sobre lo que postea, puedes asomarte a su cuenta de IG para darte una idea.

 

Cardi B, Guru del Estilo, Only Fans

(Foto: Archivo El Universal)

Cardi B

Cardi es una de las caras más reconocibles en Only Fans. La rapera se unió a la plataforma en agosto, después de lanzar su single "WAP" con Megan Thee Stallion. Por solo 5 dólares mensuales, sus suscriptores pueden acceder a material exclusivo, aunque ella no postea nada XXX. 

De acuerdo con un comunicado que emitió, su cuenta de Only Fans solo será utilizada para "aclarar rumores, compartir alguna mirada a su vida cotidiana, conectar más de cerca con sus fans, y mucho más", pero no tiene intenciones por el momento de compartir nada demasiado explícito.

 

Tyler Posey, Guru del Estilo, Only Fans(Foto: Archivo El Universal)

Tyler Posey

El actor de "Teen Wolf" y de "Maid in Manhattan" es uno de los famosos que más recientemente se han unido a la plataforma. El 28 de septiembre pasado, el actor posteó un video en su cuenta de Instagram anunciando su entrada en Only Fans, tocando la guitarra desnudo. "Ustedes lo pidieron y yo cumplí" escribe, "ya tengo una cuenta en Only Fans, sigan la liga en mi bio y ¡acompáñenme!". 

Muchos fans de "Teen Wolf" han estado más que dispuestos a pagar los 15 dólares mensuales por su contenido explícito, mientras que otros han atacado a la estrella. Solo el tiempo dirá si su presencia ahí provoca tanto caos como lo hizo la de su ex, Bella Thorne.

 

Tyga, Guru del Estilo, Only Fans

(Foto: Archivo El Universal)

Tyga

El rapero, ex de Blac Chyna y de Kylie Jenner, tiene una página sorprendentemente activa en Only Fans. Por 20 dólares mensuales, puedes verlo --casi siempre-- de fiesta, rodeado de mujeres desnudas. El cantante también promueve su contenido exclusivo en Instagram, pero con fotos artificialmente borrosas para que sus seguidores se "animen" a pagar la cuota mensual. 

Algunas de sus "fiestas eróticas" son el campos de golf, en la alberca y, por supuesto, en la recámara, así que su contenido sí es extremadamente adulto.

 

Hola, Gurú:

Mis botines negros ya dieron lo que tenían que dar, quiero comprarme unos nuevos pero ya no tan aburridos ¿qué me sugieres?

Lore

 

Hola, Lore:

Mi sugerencia es que compres unos botines de pitón, ya sea blancos con negro --los más in-- o de algún color brillante, como rojo o azul-verde, también con negro. Si quieres verte un poco más audaz, puedes añadir algún toque metálico, pero eso sí ¡que sea discreto! Sin duda, son el hit de la temporada en lo que a calzado se refiere.

Besos de Gurú, XOXO

Temas Relacionados
only fans guru del estilo famosos