Famosas que han sido mamás súper jóvenes

kylie jenner, adele, famosas que fueron mamas muy jovenes, guru del estilo
(Fotos: AP)
Gurú del estilo 30/08/2021 14:00 Actualizada 20:05

No hay semana en la que alguna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner no sea noticia. En estos días, quien acaparó la atención mediática fue la menor de la familia, Kylie Jenner, quien se sabe se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé.

 Kylie, quien el pasado 10 de agosto cumplió apenas 24 años, se convirtió en madre por primera vez a la edad de 21 años, cuando nació su primogénita, Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, con quien ahora espera a su segundo hijo.

A diferencia de lo que muchos creen, Kylie siempre hizo público su deseo e interés por experimentar la maternidad, descartando desde su primer embarazo que se tratara de un descuido.

Ahora, días después de que se diera a conocer la noticia, el medio “US Weekly” publicó que una fuente cercana a la empresaria les había confirmado que la menor de las Kardashian había atravesado por una serie de dificultades para lograr quedar embarazada por segunda ocasión, incluso, que sus intentos se remontaban a hace un año, pues quería que su hija mayor y su nuevo bebé tuvieran una diferencia de edad como la que ella tiene con su hermana Kendall Jenner, con quien se lleva muy bien y tiene una relación muy cercana.

Aunque hasta el momento no ha habido una confirmación oficial por parte de ninguno de los padres ni de ningún integrante de la familia, se ha rumorado que ésta se hará pública en la próxima edición de la MET Gala, que se celebrará el 13 de septiembre y a la que Kylie ha sido invitada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

 Pero en lo que se confirma o desmiente la noticia, hoy dedicamos esta columna a todas aquellas celebridades que se han convertido en madres siendo aún muy jóvenes, tal como Kylie.

Y en el tutorial ¿con qué ponerte las botas a la rodilla?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Instagram)

Reese Witherspoon

Con tanto sólo 23 años, Reese Witherspoon quedó embarazada de su entonces novio, Ryan Phillippe. Juntos se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa por allá de 1999, luego de haber protagonizado la cinta “Cruel Intentions” (Juegos Sexuales) y de haber hecho público su noviazgo.

 La pareja contrajo nupcias tan sólo tres meses antes de la llegada de su primera hija, Ava Elizabeth Phillippe. La ceremonia tuvo lugar en Carolina del Sur, el 5 de junio de 1999. Cuatro años después, Reese, con 27 años, y Ryan, de 29, volvieron a escribirle a la cigüeña. Esta ocasión, un varón vino a completar a la familia. El pequeño Deacon Reese Phillippe nació el 23 de octubre de 2003; está próximo a cumplir 18 años.

 La maternidad a temprana edad no fue fácil para la actriz, quien confesó lo complicado que resultó haberse convertido en madre con tan sólo 21 años.

 “Yo era ridículamente joven. Sin embargo, aprendí mucho. Fue una excelente oportunidad para mí de descubrir realmente lo que significa ser pareja y estar en un matrimonio y no es nada de lo que pensé que era”, fueron las declaraciones que Witherspoon concedió a la revista “Elle” de Reino Unido.

 Ryan y Reese dieron por terminado su matrimonio en octubre de 2007, cuando ambos firmaron los papeles de divorcio. Año después, se supo que la razón de la separación se debió a la violencia psicológica y verbal que él ejercía sobre ella.

 Reese volvió a casarse, esta vez con el representante artístico Jim Toth, el 26 de marzo de 2011. Juntos tuvieron un hijo, Tennessee James Toth, quien nació en 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ava (@avaphillippe)

 

Solange Knowles

A diferencia de su hermana Beyoncé, quien se convirtió en mamá a los 31 años, Solange Knowles tuvo un embarazo juvenil a la edad de 18 años. Un año antes había contraído matrimonio con quien fuera su novio de secundaria, Daniel Smith, quien es el padre de su hijo Daniel Julez J. Smith Jr, quien nació el 18 de octubre de 2004. Actualmente tiene 16 años.

 La pareja estuvo casada hasta 2007, cuando ambos decidieron separarse y llevar vidas aparte.

 Al igual que muchas mujeres que experimentan la maternidad siendo aún muy jóvenes, para Solange las cosas no fueron nada fáciles. Al menos así lo compartió en 2017 a través de una carta que ella misma se escribió y que fue publicada en la revista “Teen Vogue”. 

Dentro de las declaraciones más conmovedoras destaca el haber madurado y crecido de inmediato, luego de haberse enterado que esperaba a su primer hijo. “Estarás aterrorizada y está bien que no sepas lo que te depara el futuro. Algunas personas ya no estarán contigo por la decisión que has tomado de traer otra vida al mundo tan joven, pero tomaste la decisión por amor y vivirás con esa decisión en amor”, escribió Solange, quien en junio pasado cumplió 35 años.

 Solange se dio una oportunidad más en el amor. En 2017 contrajo nuevamente matrimonio con el productor musical Alan Ferguson. La ceremonia se celebró en el Marigny Opera House, en Nueva Orleans, a la que acudieron amigos y familiares, entre ellos, su hijo Daniel, su hermana Beyoncé, su cuñado Jay Z, su sobrina Blue Ivy y su madre Tina Knowles, entre otros.

 La pareja dio por terminada su relación a finales de 2019, cuando en noviembre ella hizo público a través de redes sociales que se separaba de Alan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Solo K. (@solangeknowles)

 

Adele

Fue en febrero de 2012 cuando Adele anunció a través de su página oficial de internet que ella y su entonces pareja, Simon Konecki, estaban en la dulce espera de su primer hijo. Adele tenía sólo 24 años. En otoño del mismo año, el 19 de octubre, dio a luz a Angelo Adkins, en Reino Unido.

 La cantante detuvo su exitosa carrera musical para dedicarse de tiempo completo a su faceta de mamá, papel que ha desempeñado a la perfección, pues poco se sabe de su hijo. La cantante ha mantenido en completa privacidad la vida e intimidad de su pequeño, quien está próximo a cumplir 9 años.

 Antes de convertirse en mamá, Adele había conseguido consagrarse en el mundo de la música de manera inmediata con tan sólo dos producciones de estudio: "19" y "21", discos de los que se desprenden éxitos como "Chasing Pavement", "Rolling in the deep" y "Set fire to the rain".

 En este periodo es cuando Adele se convierte en madre y se aleja de los reflectores. Es hasta 2015 cuando vuelve a la escena musical con el disco titulado "25", que incluye la canción "Hello", que marcó su regreso profesional, y con la que logró ser reconocida con 5 premios Grammy, en 2017.

 Las únicas imágenes que se conocen del pequeño son las que han circulado gracias a los paparazzi, en las que  ha sido captado junto a su madre en una salida al parque o en algún aeropuerto.

 Las más polémicas, quizá, fueron las que se le tomaron cuando juntos en familia cuando visitaron Disneyland, donde Angelo era transportado en carriola y luciendo el disfraz de Anna, de la cinta Frozen.

 Meses después, Adele confesó en una entrevista que ella estaba educando a Angelo bajo el género neutro, justificando por qué su hijo tenía el pelo largo y gustaba vestir como princesa de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

Kate Hudson

A punto de cumplir 25 años, Kate Hudson se convirtió en madre por primera vez. La actriz se embarazó de su entonces esposo, el músico Chris Robinson, vocalista de la banda The Black Crowes. Ambos se conocieron en mayo del 2000 en una fiesta. Según allegados a la pareja, se fueron a vivir juntos a las pocas semanas de haberse conocido. La boda llegó para Año Nuevo, el 31 de diciembre del 2000.

 Fue hasta el 7 de enero de 2004 cuando llegó el primer hijo del matrimonio: Ryder Robinson, quien nació en la ciudad de Los Ángeles, California. La actriz llegó a comentar, luego de dar a luz, que ser madre joven siempre estuvo dentro de sus planes, pues anhelaba que sus padres, Goldie Hawn y Kurt Russell—quien en realidad es su padrastro, pero considera su padre— pudieran no sólo conocer, sino convivir con sus hijos.

Aunque el matrimonio intentó mantenerse unido, llegó a su fin para 2007, cuando se hizo público que la pareja se divorciaba.

Años más adelante, Kate se volvió a relacionar con otro músico. En esta ocasión con el líder de la banda “Muse”, Matt Bellamy, con quien tuvo otro hijo varón, Bingham, quien nació el 11 de julio de 2011, cuando la pareja ya estaba comprometida en matrimonio. Kate y Matt se separaron, sin haber llegado al altar, en 2014.

En 2018, Kate volvió a experimentar la maternidad, a la edad de 39 años, esta vez gracias a su relación con Danny Fujikawa. Ambos tuvieron a la pequeña Rani Rose Hudson, quien nació en octubre de 2018. Actualmente la pareja sigue junta y ella está a cargo de sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Hudson (@katehudson)

 

Britney Spears

Cuando se encontraba en los cuernos de la luna gracias a su carrera musical, Britney Spears, con tan sólo 23 años, sorprendió al mundo entero al revelar que estaba embarazada de su primer hijo.

Corría el mes de abril de 2005 y la Princesa del Pop hacía público que ella y su entonces marido, el bailarín Kevin Federline, se convertirían en padres. El día del alumbramiento llegó. Britney, a través de una cesárea, dio a luz a su primogénito, Sean Preston, en el centro médico UCLA de Santa Mónica, el 14 de septiembre.

A un año de distancia del nacimiento de Sean, Britney volvió a experimentar la maternidad, el 12 de septiembre de 2006, cuando dio a luz a su segundo hijo, Jayden, quien nació en el famoso Cedars-Sinai Medical Center, de la ciudad de Los Ángeles, California.

Aunque ya están separados, Britney y Kevin comparten la custodia de sus hijos, Sean, de 15 y Jayden, de 14 años.

La pareja se comprometió en julio de 2004 y en septiembre del mismo año llegaron al altar, siendo el segundo matrimonio de Britney, ya que había contraído nupcias meses antes, el 3 de enero del mismo año en Las Vegas, con su amigo Jason Allen Alexander. Este primer matrimonio tuvo una duración de 55 horas, pues la pareja solicitó de inmediato la anulación.

 

G:

Me encantan las botas arriba de la rodilla, pero no tengo idea cómo ponérmelas ¿me puedes dar algunas ideas?

Olga

 

Hola, Olga:

Cierto es que estas botas son súper sexy, pero no son tan fáciles de usar. Si eres más bien bajita, no te recomiendo usarlas porque acortarán considerablemente tu figura. Dicho lo cual, puedes acompañarlas con leggings, mejor si son en un material luxe, como velour o cashmere. Tu look se verá mejor si las botas son del mismo color que los leggings, aunque no es imprescindible. Otra forma muy cool de acompañarlas es con un blazer oversize y un vestido mini o con shorts de vestir; si tienen tacón, lucirán bastante más estilizadas.

Besos de Gurú, XOXO