Gurú del estilo| 30/10/2018 |18:33 |Gurú del estilo | Actualizada
18:33

Durante el primer tour real de los duques de Sussex, Meghan y Harry, a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, la noticia bomba (aunque teníamos nuestras sospechas desde la boda de la princesa Eugenie) fue la del embarazo de Meghan: su primer bebé nacerá en la primavera del próximo año. Sin embargo, el tour dio para mucho más: momentos emocionantes, serios discursos, muchos elegantes y dulces looks de maternidad de Meghan...pero, curiosamente, una de las notas que más se replicó en todos los medios, fue la de un sencillo error de imagen de Meghan ¿sabes de qué hablamos? Entérate aquí, y también de otros momentos de 'penita' (porque, por otro lado, ha habido grandes y verdaderos escándalos dentro de la familia real de Inglaterra) de estos royals, que nunca dejan de 'dar nota'.


1) Meghan y la etiqueta

La flamante duquesa de Sussex, sin querer, probó que los miembros de la realeza son justo como nosotros. En la última parada de su tour real, al llegar al Reino de Tonga, bajó del avión con un hermoso vestido rojo (como un guiño a la bandera de aquel país) de la firma Self Portrait, con un costo de casi diez mil pesos. A pesar de que la duquesa se veía realmente radiante, más de un 'observador real' -quienes no perdonan una- se dieron cuenta de que el vestido aún llevaba colgando la etiqueta. Lo triste es que el pequeño faux pas dio para más tinta que los discursos de la pareja. Además, ¿quién podría culparla? La duquesa se la pasó dos semanas subiendo y bajando de aviones, corriendo de un lugar a otro y cambiándose de outfit tres y cuatro veces algunos días...

Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza

2) Charlotte en el bautizo de Louis

El príncipe Louis, tercer hijo de la pareja formada por los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, -segundo en la línea de sucesión del trono de Inglaterra después de su padre el príncipe Carlos- fue bautizado el 9 de julio de este año. Las fecha era significativa para sus bisabuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe, pues fue el día que se comprometieron en 1947, aunque ninguno de los dos estuvo presente en el bautizo. La ceremonia fue muy íntima, llevada a cabo en una pequeña Capilla Real en el castillo de Saint James, en Londres. Solo estuvieron presentes los abuelos maternos, los tíos y los padrinos del bautizado y, naturalmente, los padres y hermanos del bebé. La protagonista involuntaria del momento *glup* del bautizo, fue la pequeña princesa Charlotte, hermana mayor del festejado, de tres años, ya que al salir de la capilla para dirigirse a Clarence House a la recepción, volteó hacia los fotógrafos ahí reunidos para tomar a la familia y les dijo, muy airada "¡Ustedes no vienen!" #¡Niña!

Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza

3) El viento y Kate

Parece que el viento es enemigo acérrimo de la duquesa de Cambridge, pues con frecuencia le hace pasar malos ratos. De hecho, en 2014 salió a la luz una fotografía en la que durante el tour de la pareja por Australia, Kate dejó ver completamente su trasero en un vestido de Diane Von Furstenberg. La foto no fue retomada por mucho medios ingleses por 'respeto' -aunque un par sí la publicaron, censurada-, pero la revista alemana 'Bunte' la publicó en todo su esplendor. Como sea, Kate con frecuencia se ve atacada más por el viento que por los paparazzi. En las fotos, una visita a Calgary en 2011, donde la pobre casi se avienta al suelo para evitar que el vestido se siguiera levantando y en una conferencia en Londres, en 2015, donde el aire le dejó un peinado al estilo Mary #ElQueEntendióEntendió.

Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza

4) Meghan y ¿quién era primero al coche?

En la primera salida de la duquesa de Sussex sola con la reina Isabel -es decir sin la compañía del príncipe Harry, su marido-, Meghan estaba, comprensiblemente, un poco nerviosa. La reina y la duquesa viajaron a Cheshire y juntas inauguraron formalmente el puente del paso de Mersey y el Teatro Storyhouse de Chester. Después atenderían un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester. Cuando salieron del Ayuntamiento e iban a subir al auto, Meghan dudó visiblemente si subirse ella o la reina primero, o qué orden sería el correcto de acuerdo al protocolo real. De acuerdo con la revista 'Cosmopolitan', Meghan le preguntó a la reina: "¿Cuál es su preferencia?? a lo que la reina respondió "Tú sube primero". Cualquier día es bueno para una lección.

Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza

5) Las nuevas y viejas generaciones

No solamente Harry, Meghan, Kate y William han sido 'cachados' en momentos graciosos y un poco penosos, también la reina y el duque de Edimburgo, así como los más pequeños de la familia: el príncipe George y su prima, Savannah Phillips. En el Royal Horse Show de 2014, la reina fue captada en un momento muy personal ¡metiéndose el dedo a la nariz!, pero no solo ella, también su esposo fue fotografiado ¡haciendo lo mismo! en el Braemar Highland Gathering, en 2016.

Por lo que respecta a George y Savannah, parece que todos los primos del mundo, aún los reales, hacen lo mismo. Ambos estaban sentados en una pequeña colina viendo un partido de polo con otros pequeños, cuando Savannah decidió ¿por qué no? darle un empujón a George, que lo mandó rodando por el pasto hasta bastante más abajo. Un incidente entre pequeños que en cualquier familia no habría pasado a más, pero en este real caso, el video del momento recorrió ampliamente todas las redes sociales... En la foto de la boda de la princesa Eugenie, Savannah está medio hincada, al frente de su primo George. Según diversos reportes, estos dos nunca están lejos uno del otro en las reuniones familiares, aunque Savannah ¡no deja en paz a su pequeño primo!

Momentos embarazosos de la realeza
Momentos embarazosos de la realeza

Y en el tutorial, qué botas vaqueras son las que más conviene comprar.

Hola, Gurú:

Ya vi que las botas vaqueras están de moda ¿cuáles me compro?

Camila

Hola, Camila:

Yo opino que tienes dos opciones bien definidas: comprarte unas negras sencillitas que irán con todo y a las que les podrás sacar buen jugo por tu inversión, o unas muy audaces, que llamen la atención, y que se convertirán en el punto focal de tu outfit. Elijas las que elijas, recuerda que si te inclinas por la segunda opción, no podrás ponértelas mucho, a riesgo de que tus amigos y conocidos digan: "Ahí viene con sus botas, oootra vez". Claro que, si están y se ven increíbles ¿qué más da lo que nadie diga?

Besos de Gurú, XOXO