Les cuento que la fotógrafa Adel Buzali celebró su cumpleaños en Los Ángeles acompañada de sus amigas “angelinas” Mónica Calderón, Vanessa Nacif y Gaby Serna en el lugar de moda, Elephante, en Santa Mónica. Les platico que este lugar tiene una terraza con vista al mar, muy buena música, comida rica y súper drinks. El ambiente es relajado y el dueño siempre está al pendiente de que todo funcione. Me platicó que ama Careyes y que se inspiró en el ambiente de allá para Elephante... de ahí que muchos de sus drinks tengan tequila y mezcal. Por otro lado, Adele prepara su próxima exposición en Nueva York, la cual obvio no me voy a perder y les contaré todos los detalles. Feliz cumple Adel, que sigan tus éxitos.

Como ya saben acaban de pasar los Fashion Weeks, tanto en NY como Milán y París. La que estuvo invitada a todo y obvio en front row es la guapa mexicana Deborah Hung, quien cada día se viste más padre y la verdad, todo le luce. Para cerrar la de París, qué mejor que cenar con Christian Louboutin y Mick Jagger. A mí en especial este último se me hace lo más hot del universo,con un sex appeal que yo no había entendido hasta que lo vi en concierto... cómo baila, cómo canta, cómo se le ven los leather pants! Hot! Hot! ¿No les parece? Así que una cena con él de cuatro personas sinceramente qué buena experiencia.

La que estuvo de boda el fin de semana fue mi querida y talentosa María Mina, pues se casó su hermano Tom. La boda fue en Santa Fe y súper bonita y ambientada. María estuvo acompañada de su novio, Andrés Cruz, y se veía espectacular con un vestido rojo. La cena deliciosa: alcachofa de primer plato y luego un muy rico filete. Ya ni les cuento de los postres... me los comí todos. Óscar Pérez Gaistman, Paty Velazco y Santiago Arriaga la pasaron bomba acompañando a su amiga en esta noche especial. Enhorabuena Tom y su ahora esposa, Mariana.

Muy orgullosa les cuento que Lucero Pani, la guapa muralista tan talentosa que su obra es cada vez más requerida; se está volviendo internacional. Es tan buena la recomendación de word of mouth que tiene, que gente de otros países la invita a que se vaya a trabajar por temporadas. El próximo viaje que tiene es a Nueva York, en donde llenará de vida y color varios cuartos de una mansión en Los Hamptons y después va a Israel en donde hará lo mismo.

Te felicito mi querida Lucha... siempre creativa y trabajadora, además de enamorada de lo que haces. Qué cierto es eso de que cuando haces las cosas con el corazón todo se da.

Hola mis queridos, ¿cómo la pasan? Mucho movimiento en la ciudad... grandes exposiciones, muchos artistas y Zona Maco en su 16 aniversario que, para mí, está cada día mejor y más grande, mucho que ver y también joyería y diseño. Enhorabuena Zélika García. Cómo le trabajas y qué satisfacción el resultado.

Muchos cumpleaños súper divertidos de gente querida que sabe celebrar. El primero fueron los 50 años de Rubén Siano, socio y fundador del famoso Love, y gran precursor de la vida nocturna de la ciudad. La fiesta fue en un salón de la Zona Rosa que transformaron ese día, en donde la música y la alegría de los invitados, además de la de los anfitriones, Rubén y Sari su esposa, fueron los protagonistas. Qué generosos son y cómo nos consintieron. Mucha gente conocida, Erik Rubín y Andrea Legarreta platicando con todo el mundo, Becky Cohen con buena banda, Claudia Flores que no dejó de bailar, Vanessa Athie con muy padre look, Jacobo Shrem y Sari su esposa quienes lucen muy enamorados, Shula y Toni Shrem siempre tirando la mejor onda. ¡Enhorabuena Rubén! You do know how to throw a party!

Otro súper cumpleaños fue el de David Jassan, quien también celebró 50 por todo lo alto en un jardín de Lomas Altas que improvisó en cuatro horas ya que el lugar original fue clausurado. Jerónimo Gaxiola salió al rescate y woow cómo quedó todo: deliciosa la comida, buenos drinks y una pista enorme que siempre estuvo llena. Alberto Cinta, las Roel, Dani y Fernanda, Norma Bejarano, Nodir Haber, Eduardo Palomino, Paco Fernández, Almendra Rodríguez, Roberta López Negrete, Dani Arantes, esa brasileña súper divertida que tira la mejor vibra a donde quiera que va, Ana Jimena Ramírez y Lety Román, guapísimas creadoras de Sersana Method, baile y baile… Enhorabuena a este cumpleañero. Qué bien hacen lucir los 50 estos dos .Y qué les digo de Jero, siempre impecable su trabajo.

Otro que celebró en su casa, una muy espectacular en la colonia Juárez, fue Dani Liebsohn, el Año Nuevo Chino. Que belleza sus antigüedades y cómo les explico las terrazas... porque son varias las que tiene y todas se conectan. Qué gusto ver por ahí a Vero García, Dani Arantes, Sumi Slim, Paola Saad, Xavier de Bellefon... ¿soy yo o se ve más guapo desde su fiesta setentera en Acapulco? que cool baila btw, Lina Botero, Alex Lemaire... muy buen crowd y amigos de Dani de toda la vida.

Y, en Los Ángeles, Luisa Fernanda Espinosa también celebró su cumpleaños. ¿Adivinen quien cantó? La gran Gloria Trevi. Ya se imaginaran que ambiente puso. Tanto la anfitriona como Gloria son regias y, como ya sabemos, entre regias existe un bond especial que se transmite. Ana de la Reguera, Nadia y Natalie Aguilar, las famosas chavas de After Glow Beverly Hills, en donde se embellecen las famosas, Liliana Sada, Aldo Rendón, Daniela Villegas y muchos más celebraron en la súper casa de otra gran anfitriona como lo es ella. ¡Enhorabuena!

 

Mis queridos ¿cómo la pasan? ¿qué tal su puente? Les cuento que la que está muy feliz, pues es una mujer no solo triunfadora, sino plena y con una familia divina: Magda Fernández. Ella es una reconocida abogada en Guadalajara y además de siempre estar a la última moda, se caracteriza por apoyar al talento mexicano y latinoamericano, así que por lo general viste diseños latinos y ¿la verdad? qué bien le quedan.

(Magdalena Fernández)

En el bautizo de su hija pequeña, hace unos días, lució un vestido diseñado exclusivamente para ella y fue una creación de Andrés Pajón, el diseñador colombiano, que tardó cuatro meses en bordar y que quedó muy espectacular. ¡Qué mejor ocasión que celebrar a su linda hija muy guapa y feliz! Enhorabuena Magda.
 

(Adriana Abascal y Alex Hank)

Alguien que siempre es muy divertido ver y sobre todo convivir con él, es Álex Hank. Viaja mucho, así que pescarlo en algún lugar y disfrutarlo es realmente especial. En estos pasados días estuvo con otra mexicana viajera: Adriana Abascal y pasaron unos días esquiando en Suiza. Ambos se conocieron en Los Ángeles hace unos años y desde ahí han seguido la amistad.

(Yalitza Aparicio)

La que está viviendo su mejor vida y qué orgullo es Yalitza Aparicio: se la pelean las revistas para portada y entrevista. ¡La vieron en la versión americana de Vanity Fair? ¿En Elle vestida por diseñadores mexicanos? Todos se pelean para vestirla. A mí me da mucha curiosidad saber de quién se vestirá para los Oscar. Esa será sin duda la gran noche de su carrera, pues estar nominada a ese premio no es cualquier cosa y menos en compañía de mujeres tan talentosas como Glenn Close y Lady Gaga, además del honor de “Roma” con 10 nominaciones.

( Ivette Murat, primera dama del Estado, y Karla Martínez)

Por lo pronto, su portada de Vogue México fue todo un suceso, al igual que el venue en Oaxaca para conmemorarla. El Centro Cultural Santo Domingo se visitó de gala para recibirlas a ella y a Nancy García, su compañera en “Roma”. La primera dama del estado, Ivette Murat, les dio la bienvenida junto con Karla Martínez, editora en jefe de Vogue. Diseñadores oaxaqueños vistieron a algunas de las invitadas y dejaron muy claro su talento... entre las invitadas especiales, la gran Lila Downs. Oaxaca es uno de los estados más hermosos en todos aspectos, desde su comida hasta su arte. Además, el Patio del Huaje de Santo Domingo es una belleza. Qué mejor foro para mostrar la cultura mexicana y homenajear a ambas mujeres. ¡Enhorabuena!


 

mundo_de_regina.jpg

Mis queridos ¿cómo la pasan? Muchas bodas y fiestas este fin de semana. Les cuento…  

Con un súper fin de semana en Acapulco, en donde tuvo el viernes una cena y el sábado una súper fiesta de los 70's, Xavier de Bellefon celebró su cumpleaños 50: Sergio Berger, Joe y Constanza Slim, Roberta López Negrete, Dani Arantes y su esposo Juan Pablo, José Luis Gómez y su esposa María, Fran el hottie dueño de La barra de Fran, y muchos más la pasaron bomba. ¿Lo más emocionante? Preparar los disfraces... Todos le echaron 1,000 ganas y los bailes muy en la onda Soul Train. ¿La más divertida? Dani Arantes quien siempre pone a todos del mejor humor y qué bien baila. El cumpleañero no se quedó atrás sorprendiendo a más de una con sus great moves setenteros... ¡Enhorabuena! 

Xavier Bellefon celebró sus 50 en estilo setentero. 

Dani Arantes y Ale Alemán celebraron los 50 de Xavier Bellefon. 

En Careyes, Maggie Zaga y su banda disfrutaron de un fin de semana de playa y boda para celebrar a Regina Apoj y Marcos Dabaj, quienes se casaron en una espectacular casa. La producción estuvo a cargo de Mauricio Rivera Kirschner así que ya se imaginarán lo divino de todo. Enhorabuena a esta pareja que luce súper enamorada. 

¡Buena banda! Maggie Zaga, Mauricio Rivera Kirschner y Victoria Díaz en Careyes.

Newlyweds! Regina Apoj y Marcos Dabaj se casaron en Careyes. 

En Miami un grupo de amigas mexicanas qué viven allá celebraron el cumpleaños de una de ellas: Ximena Peñuelas, en La Sirenuse, el nuevo hot spot del hotel Four Seasons, en donde además de comer delicioso siempre hay algún famoso. Jacky Bracamontes, a tan solo un mes de tener a sus gemelas, con cuerpazo; Flor Romo siempre cool con Issabela, su hermana, que estaba de visita, Poli Panopoulos, que cada día está más guapa y con dos hijas divinas, Maky Soler otra qué está muy espectacular y siempre tira buena onda...  

En La Sirenuse: Jacky Bracamontes, Maky Soler, Poli Panopoulos, Flor e Isabella Romo celebraron el cumple de Ximena Peñuelas

Btw, les cuento que La Sirenuse es el lugar favorito de Luis Miguel y siempre que está en Miami va varias veces. Nadie lo molesta, le dan su mesa especial y él así, guapo y con su sonrisa, disfruta del lugar y de la rica comida. Hasta la próxima. 

Mis queridos ¿cómo la pasan? Muchos cumpleaños estos días y obvio, pura fiesta. Les cuento que una chava que siempre está en todo, trabajadora, deportista y con muy buen look, es Sofía Hanhausen, quien cumplió 26 años. Los celebró con todo… con amigas, familia y novio en la ciudad, aunque su mera mera pachanga fue en Mérida, donde tiene una casa muy linda y donde vivió con su familia varios años. Entonces pues ayudada por sus amigas de allá y de su novio, con el cual lleva varios años de relación estable, la pasaron bomba. Enhorabuena Sofía.

 

Otra que celebró acompañada de su hija, que está divina y se parece mucho a ella, así como de su familia y sus mejores amigos fue Paula Arango, quien cumplió 35 más guapa que nunca. ¡Y qué onda con el cuerpazo! Sus papás Manolo y Marie Thérèse, al igual que su hermana Manuela, su cuñado y sus sobrinas, quienes compartieron con ella y sus amigos este milestone. Muchas felicidades, Paula.

Les cuento también que me encontré a Martha Balcarcel, a quien siempre se le ha dado de maravilla eso de la moda, y btw, trae muchos proyectos sobre el tema. Nos vimos en una boda súper bonita y especial en Reforma, donde sirvió Le Croissant y diseñó todo Episodio. Los novios son muy discretos así que solo les puedo decir que qué padre cuando todo es discreto, elegante y sin pretensiones. ¡Enhorabuena!

Los que la pasaron bomba en el Valle de Guadalupe son Joanna Faria y su esposo Héctor Pacheco. Armaron un grupo de sus amigos de toda la vida y se fueron a Bruma, ese lugar al que todos queremos ir o regresar. El caso es que además de quedarse en la parte nueva del hotel, Bruma Casa 8, donde recorrieron los viñedos en bici, comieron de primera en Fauna, el mega restaurante del lugar, disfrutaron de la mágica vista rodeados de montañas con súper atardeceres y qué les digo de los vinos espectaculares que tomaron. Qué maravilla tener un lugar así, a la altura de los mejores del mundo en nuestro adorado país, ¿no creen?

 

 

Hola mis queridos... ¿cómo les empezó el año? El tiempo vuela... de la vacación estamos ya a mitad de enero y obvio con muchas novedades.

Primero les cuento que las playas mexicanas fueron supervisitadas el pasado diciembre y este mes siguen llenas. Emily Ratajkowski estuvo en Tulum con una muy buena banda y ya sabrán cómo la pasó. Antes visitó la Ciudad de México por varios días en donde comió en Contramar, fue a Chapultepec, al parque La Mexicana y a muchos lugares típicos, entre ellos Xochimilco, en donde cantó, bailó y sobre todo disfrutó. A mí personalmente me encantaron sus comentarios sobre cada lugar y la buena onda que tiró en sus redes sociales hacia México, nuestras tradiciones, nuestra cultura. Además su esposo venía con ella Fat Jewish, el cómico muy popular, a quien le estuvo dando tips para posar en traje de baño en la playa. Qué importante es que alguien como Emily, con millones de seguidores, comparta la belleza del país que somos y sobre todo, de nuestra gente. Recordemos eso.

Muchos compromisos y bodas en puerta, como la de Sofía Díaz Simón y Jorge Saldaña, quienes llevan ocho años de novios y él le entregó el anillo en Breckenridge, Colorado, en donde pasaron fin de año. Están planeando su boda para septiembre y su sueño es irse de luna de miel a África… ¡Enhorabuena! Ya les iré contando más detalles de esta pareja tan linda.

Hablando de luna de miel y de parejas lindas, una muy querida es la de Vane García Venegas y Diego Jenkins. Como recordarán, se casaron a finales del año pasado y después de un muy espectacular viaje de recién casados, el cual empezaron en Europa, en donde btw, recibieron la bendición del Papa Francisco y terminaron en Punta del Este. Wow ¿no? toda la felicidad para esta pareja tan emprendedora y exitosa.

Una boda que estuvo muy espectacular y fue en Mérida, Yucatán, uno de los estados mas hermosos del país, fue la del sobrino de los Martínez Bordiú, Jaime Ardid Martínez Bordiú, ya saben, los nietos de Franco, el dictador español, y Fernanda Estevez Hinojosa. Jaime es bisnieto de Francisco Franco, hijo de Mariola, y ella hija del empresario mexicano Javier Estevez y su guapa ex esposa Eugenia Hinojosa. Jaime Martínez Bordiú, tío del novio y su novia Martha, grandes amigos de Sergio Berger y su familia y con quienes vacacionaron en diciembre en casa de Lina Botero en Cartagena, Colombia. La tía del novio, Carmen Martínez Bordiú llegó a Mérida con su novio muchos años más joven que ella, el australiano Timothy McKeague, quienes fueron recibios por el alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo, quien les dio un tour por la ciudad. Les cuento que los ahora esposos se conocieron el Madrid, a donde ella se fue a vivir por razones de trabajo hace tiempo, y vivirán en Miami. Enhorabuena.